oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La moda del Tecktonik  (Leído 25330 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #15 en: 24/03/08, 15:15:43 pm »

Insoportable!

Francia como siempre destaca por su pésimo gusto y encima van de la "reserva cultural de Europa" xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/03/08, 15:20:09 pm »

Ke pintas mas ridicula...... a bueno, ke eso es glamur se ve.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #17 en: 24/03/08, 15:25:51 pm »

no megusta
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #18 en: 24/03/08, 15:35:22 pm »

vaya... la musica parece xula, una especie de mezcla de Hardstyle kn americano & jumpstyle ::)

tema ropa & estilo mira... creo ke con esto ya se ha dicho todo:

Ke pintas mas ridicula...... a bueno, ke eso es glamur se ve.

aparte deso habria ke ver kuando llegue a españa y dé el primer golpe aver ke okurre, aunke no es destrañar ke triunfe, cosas mas "bastas" han dado mas ke hablar (lease regeton, chiki chiki, king afrika... ::)) además, esta mezcla de estilo "fashion" kon musica de bombos duros va a dar resultado en kualkier sala, solo hay ke ver como la peña se vuelve loka kuando algun DJ de alguna sala House-Regeton-flamenco cuela algun tema pastel royo Milk Ink. ::)

la mezcla perfecta, un bombazo para las nuevas generaciones ke vengan, por suerte ami ya no me piya ::) :-X :-[
yepes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-08

Email
« Responder #19 en: 24/03/08, 15:48:10 pm »

soy frances y puedo decir que este estilo es una verguenza por nuestro povre pais  :P una pena de ver esta deferlante en todas nuestras discotecas ... pienso que este fenomeno no llegara en espana ... teneis suerte  ;D
nena_zgz
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza!!
Registro: 10-11-04
....


Email
« Responder #20 en: 24/03/08, 16:09:43 pm »

Pues sinceramente a mi no me disgusta tanto...mejor esto que otros estilos...digo yo. He visto varios videos y no esta tan mal como para decir q es insoportable y una verguenza para Francia.

Respecto a la ropa y porai no opino....pero yo aqui en zaragoza ya hace unos años que he visto "bailar" a zagales de forma similar no igual(movimientos d brazos...)pero añadiendo lucecitas... nose que es peor...
http://www.youtube.com/watch?v=YTVPQ_tnN8M

ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #21 en: 24/03/08, 16:18:54 pm »

pues aqui en vitoria yo ya e visto a mas de un@ bailando de esta forma en discotecas de aki...nose ami me gusta la forma de bailar, weno en este video el chavalin hay ke decir ke tiene ke practicar mas... pero en este video se ceban ( weno michael jackson sabemos ke es el gran maestro de el baile)
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=4zU_jMAXeok" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=4zU_jMAXeok</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #22 en: 24/03/08, 21:14:07 pm »

Esos bailes se podian ver hace años en discotecas light rollo music box, up&down y parecidos.
Muchos pijos bailaban asi el dance comercial que sonaba por esos lugares.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #23 en: 24/03/08, 21:15:58 pm »

Mitico la burra en city tv.  :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #24 en: 24/03/08, 21:17:11 pm »

Esos bailes se podian ver hace años en discotecas light rollo music box, up&down y parecidos.
Muchos pijos bailaban asi el dance comercial que sonaba por esos lugares.

Si que es verdad, bailaban mucho con las manos.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #25 en: 24/03/08, 22:31:44 pm »

Nose yo esta forma de bailar...no me llama...me parece un poko ridicula...es bastante raro, y la musica...lo ke eh skuxado no me mola nada..cirto ke tiene algo ke me rekuerda la jumpstyle pro sigue sin gustarme lo ke eh eskuxado..me suena demasiao a electro  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 24/03/08, 22:42:25 pm »

Para ir de fiesta tiene que estar bien, pero no es un estilazo, desde luego, y el baile es muy rollo "La Burra", aquellla discoteca con cámaras xD
DJ_MeRcALiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: FrANCiA !!!
Registro: 05-12-07
Lo que no nos mata nos hace mas fuerte !!


Email
« Responder #27 en: 24/03/08, 23:03:55 pm »

A mi no me gusta nada!
Estoy de francia y en francia mucha gente escuxa y bailan asi y en mi opinion esta forma de bailar es patetica!
Lionel Hutz
Desconectado

Registro: 24-03-08

Email
« Responder #28 en: 24/03/08, 23:15:39 pm »

Me gusta porque combina ese falso glamour de pacotilla tan de moda ultimamente, con el tipico ambientecillo de flipao quinzeañero.

Horteras con apariencia de homosexual con pluma, bailando musica ratonera a mas no poder. Esas pintas son terribles, es algo asi como ver una version adolescente de Duran Duran o Spandau Ballet bailando jump de feria.

estos franceses nunca cambiaran... luego se preguntan porque todos les odian.

Pd: como han dicho varios por ahi arriba, esos bailes alla por el 2000 ya se veian en muchas sesiones de tarde de barcelona (Que yo viera en persona, Up&Down, Set59 o Eqlogic) lo que no se de donde nacieron aquellos neotravoltas, que ya por aquel entonces tendian a hacerse pelos con forma de plataforma de despegue y ropa afeminada. Eso si rapidamente se ganaban mucha fama, entre las chicas como grandes bailarines, entre los hombres como capullos incorregibles.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #29 en: 24/03/08, 23:31:54 pm »

Hace unos meses que pinchaba techtonik y hasta hace bien poco no me enteré jejeje.

Tengo un par de vinilos de Manu Kenton y unos cuantos CD's del estilo.

Un estilo MUY minimalista, simple, con ciertos toques de industrial y de jumstyle CLARÍSIMO.

Cuando lo descubrí allá por octubre (el CD 3 del recopilata del DECIBEL 2007 es este estilo) me gustó, indagué y pude encontrar algunos autores que, dentro del estilo, son gurús.

Uno de ellos, el nombrado: MANU KENTON.

Cuando lo pinché con Cirulo, lo bautizamos como "cacerolas"... por su sonido ritmico industrial.

Pero bueno, hace unos días que me he enterado de su nombre "comercial"... pues ahi está.

Para mi está claro: MINIMAL INDUSTRIAL JUMSPTYLE. SIn más.

PD: (L) RONALD V --- RON'S BEAT (L)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |