MAKINA > MAKINA: GENERAL
La moda del Tecktonik
<< < (3/51) > >>
Leukaruth:
jajaja estoy con central!!!  [chikypark] tias con peracas = discoteca llena de tios a la caza = una cantidad inmensa de cubatas para perder la verguenza y lanzarse o hacerles perder a ellas al verguenza....y a todo esto la musica en un segundo plano...ya sea tecktronic de ese,reaggeton o el mismisimo paquito chocolatero!!!  conclusion....si hay tias hay fiesta!!!!

volviendo al tema...yo lo poco que habia visto por la tele me sonaba mas a un rollito electrohouse y cosas asi...pero despues de ver estos videos he flipado porque de house tiene poco...es mas bien Hardelectro (por decir algo,ahora esta de moda inventarse nuevos nombres a estilos ya existentes)  :o
dj power:
lol
JaVi Dj:

--- Cita de: Leukaruth en 24/03/08, 11:19:00 am ---jajaja estoy con central!!!&nbsp; [chikypark] tias con peracas = discoteca llena de tios a la caza = una cantidad inmensa de cubatas para perder la verguenza y lanzarse o hacerles perder a ellas al verguenza....y a todo esto la musica en un segundo plano...ya sea tecktronic de ese,reaggeton o el mismisimo paquito chocolatero!!!&nbsp; conclusion....si hay tias hay fiesta!!!!

volviendo al tema...yo lo poco que habia visto por la tele me sonaba mas a un rollito electrohouse y cosas asi...pero despues de ver estos videos he flipado porque de house tiene poco...es mas bien Hardelectro (por decir algo,ahora esta de moda inventarse nuevos nombres a estilos ya existentes)&nbsp; :o

--- Fin de la cita ---

jajajaja ke grande xD
RoUs_pOnT:
Pues a mi me gusta  :embarassed: :embarassed:
dj centric:
weno...pos tras ver unos cuantos videos, he de decir que no me disgusta para nada. Hay temas parecidos al electro house, pero la mayoria son mucho mas duros, parece jumpstyle  :o y la verdad es q esta bastante bien, pero no creo q es españa se consolide como la makina, el hardcore o el house, sino que se introducira este estilo en sesiones house o jumpstyle, porque pegan bastante. Es curioso la verdad.
En cuanto al baile, pues tiene su merito bailar asi...esta muy wapo xD. Supongo q tb ira entrando poco a poco, pero no veo a la peña bailando asi jajaja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa