oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Reapertura Pont Aeri 22.03.08 ^^  (Leído 29375 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #60 en: 23/03/08, 18:01:25 pm »

kontrol tenia una mejor asistencia de gente, igual que ahora la tiene activa

No me compares el tiempo que llevaba Kontrol, con el tiempo que llevaba el Pont Aeri. Lo mismo con Activa, al principio todo es un boom, la novedad, pero lo que realmente importa son los que sobreviven a ese boom.
Aunque este post no seria el adecuado para hablar de esto.
yo me guio por la gente que salia, de mi barrio el 80% se hivan para la kontrol cada sabado y el 20% nos hivamos para el pont, ambas salas ponian la misma musica, pero una tenia ese factor que era la novedad puede, y eso no lo discuto, pero decir que el pont le dio por culo a kontrol como si kontrol hubiese estado en la sombra es una barbaridad, que yo siempre acudia al pont y lo preferia mil veces a kontrol pero antes que fanatico hay que ser realista, igual que el activa ahora esta teniendo un boom
eso es mentira , las 2 salas llenaban , la otra solo lleno año i medio -2 cm muxo , i no me compares carteles i musicon que sonaba en pont cn las mariconadas kontroleras , era mucho mas radical pont aeri , los colores estan perfectos , lo que la gente por tocar los huevs...an exo de pont aeri una mejor discoteca , el bombo ese acojonante , las luces , el megtron no me convence ejej la 92 , ese rincon decorado con flyers de toda la vida a sido genial , el grafiti de la entrada , todo a ido a mejor i cada vez se notara mas , anoxe fue genial otra era empieza i muchissimo mejor
dj villo
Visitante


Email
« Responder #61 en: 23/03/08, 18:01:59 pm »

mirar dejaros de tonterias i no se el pont es la puta caña todo nuebo reluciente esa barra al alo del guardaropa yo ke se tios no pongais pegas i lo del megatron si no les an dao xixa sera por algo tios sabeis lo que bale ese efecto tios joder gente nos acen una sala digna i encima le sacais kosas somos la sala con mas potencia i nitidez que puede aber pos no les jodais la ilusion que an dipositado i disfrutar de la sala que es a lo que bamos bale vnga no seais tan criticos que las dos salas son una pasada. Vnga bamos a ser mas contructivos i disfrutemos que con estas reformas tenemos pont aeri para rato para que despues digan que la makina&hardcore i todo tipo de musica que ba con este estilo se esta estinguiendo pa que se kayen de una vez vnga un saludete i ser contructivos bale vnga abrazos.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #62 en: 23/03/08, 18:03:09 pm »

jordi el megatron ese ayer fallo, el find ke biene estara arreglao supongo y a ver si konvence


Pinhead
Visitante


Email
« Responder #63 en: 23/03/08, 18:03:56 pm »

kontrol tenia una mejor asistencia de gente, igual que ahora la tiene activa

No me compares el tiempo que llevaba Kontrol, con el tiempo que llevaba el Pont Aeri. Lo mismo con Activa, al principio todo es un boom, la novedad, pero lo que realmente importa son los que sobreviven a ese boom.
Aunque este post no seria el adecuado para hablar de esto.
yo me guio por la gente que salia, de mi barrio el 80% se hivan para la kontrol cada sabado y el 20% nos hivamos para el pont, ambas salas ponian la misma musica, pero una tenia ese factor que era la novedad puede, y eso no lo discuto, pero decir que el pont le dio por culo a kontrol como si kontrol hubiese estado en la sombra es una barbaridad, que yo siempre acudia al pont y lo preferia mil veces a kontrol pero antes que fanatico hay que ser realista, igual que el activa ahora esta teniendo un boom
eso es mentira , las 2 salas llenaban , la otra solo lleno año i medio -2 cm muxo , i no me compares carteles i musicon que sonaba en pont cn las mariconadas kontroleras , era mucho mas radical pont aeri , los colores estan perfectos , lo que la gente por tocar los huevs...an exo de pont aeri una mejor discoteca , el bombo ese acojonante , las luces , el megtron no me convence ejej la 92 , ese rincon decorado con flyers de toda la vida a sido genial , el grafiti de la entrada , todo a ido a mejor i cada vez se notara mas , anoxe fue genial otra era empieza i muchissimo mejor
yo no he dicho que el pont estuviera vacio ni que no llenara, simplemente que kontrol llenaba mas, almenos en la temporada que fui, que alomejor era por el "boom" igual que el activa, y ya se que el pont apostaba por mejores carteles hardcore, pero vamos los residentes mas o menos tiraban de lo mismo, tampoco habia una diferencia abismal entre kontrol y pont, que me dijeras estas salas con el xque si que se notaba una diferencia
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #64 en: 23/03/08, 18:09:23 pm »

pero qe mas da como este pintao? acaso vais a ir a estar mirando la pared to el rato?

Y qe mas da si es como el kontrol si kontrol ya no existe, y es lo q edicen, el pont a tenio trozos asi pintaos desde siempre y andie sa qejao, y mira, abran decidio ponerlo asi porqe abran pensao qe qedaria bien y simplemente la an clavao, porqe mola mazo asi la sala.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #65 en: 23/03/08, 18:10:48 pm »

pero qe mas da como este pintao? acaso vais a ir a estar mirando la pared to el rato?

Y qe mas da si es como el kontrol si kontrol ya no existe, y es lo q edicen, el pont a tenio trozos asi pintaos desde siempre y andie sa qejao, y mira, abran decidio ponerlo asi porqe abran pensao qe qedaria bien y simplemente la an clavao, porqe mola mazo asi la sala.
ai las dado , esque queda super bien , para mi gusto esta perfecto ,e sta super bien decorado , siempre les dare un10 , ami me incita a pegarme mas la fiesta estos colores , lo que no entiendo xke ai alguno numero o letra por la pared
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #66 en: 23/03/08, 18:12:49 pm »

pero qe mas da como este pintao? acaso vais a ir a estar mirando la pared to el rato?

Y qe mas da si es como el kontrol si kontrol ya no existe, y es lo q edicen, el pont a tenio trozos asi pintaos desde siempre y andie sa qejao, y mira, abran decidio ponerlo asi porqe abran pensao qe qedaria bien y simplemente la an clavao, porqe mola mazo asi la sala.
oye que yo no soy ningun kontrolero disfrazado que este aqui hechando mierda para joder, los que me conocen saben la cantidad de tiempo que llevo siendo cliente fiel del pont y que lo he defendido siempre a capa y espada, pero yo soy el primero en decir lo que me parece bien como lo que me parece mal, el sonido y el megatron me parece muy bien y la prive la encuentro mejor, pero la sala grande no me ha gustado, me esperaba otra cosa, pero bueno sera cuestion de acostumbrarse, venga saludos y nos vemos para las 12 horas
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #67 en: 23/03/08, 18:13:59 pm »

pero qe mas da como este pintao? acaso vais a ir a estar mirando la pared to el rato?

Y qe mas da si es como el kontrol si kontrol ya no existe, y es lo q edicen, el pont a tenio trozos asi pintaos desde siempre y andie sa qejao, y mira, abran decidio ponerlo asi porqe abran pensao qe qedaria bien y simplemente la an clavao, porqe mola mazo asi la sala.
lo que no entiendo xke ai alguno numero o letra por la pared


Yaa, eso no se de que sera, arriba de la  puerta de emergencia de al lado de cabina (entre la barra y la cabina) hay algo escrito y una "B" pero no se q significan, y despues el 04 pense que seria por el año que inauguraron, pero fue en 03. Asi que ni idea nois!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #68 en: 23/03/08, 18:15:29 pm »

joder...suerte que es un post de valoraciones que si no...aver si aprendemos a respetar las valoraciones de la gente sean buenas o malas...cada uno es libre de opinar y decir que le parecio la sala reformada...como saltan algunos madre mia...
toma ejemplo y no escribas aquí si no fuiste ;)
que lastima que llegas a dar diciendo esto a gente que ni conoces...kizas quien tiene que tomar ejemplo eres tu que como un crio diciendo: ale si no fuiste no escribas, xD cuanta educacion les hace falta a algunos...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #69 en: 23/03/08, 18:17:15 pm »

ademas, el pont es la mejor sala de harccore qe ay en españa, la discoteca qe mas se curra los carteles y to, ceeis qe le ace falta imitar a alguien o algo pa ser los mejores?? la peña qe va al pont ya sabe por lo qe va, no va a ir mas gente porqe este pintao asi como dicen algunos
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #70 en: 23/03/08, 18:17:58 pm »

A ver yo he dicho q no lo pintaria asin. Eso es una critica constructiva sin despreciar no todos los canvios te van a gustar a la fuerza. Y las reformas se han valorado positivamente en general por todos.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #71 en: 23/03/08, 18:19:16 pm »

pero qe mas da como este pintao? acaso vais a ir a estar mirando la pared to el rato?

Y qe mas da si es como el kontrol si kontrol ya no existe, y es lo q edicen, el pont a tenio trozos asi pintaos desde siempre y andie sa qejao, y mira, abran decidio ponerlo asi porqe abran pensao qe qedaria bien y simplemente la an clavao, porqe mola mazo asi la sala.
oye que yo no soy ningun kontrolero disfrazado que este aqui hechando mierda para joder, los que me conocen saben la cantidad de tiempo que llevo siendo cliente fiel del pont y que lo he defendido siempre a capa y espada, pero yo soy el primero en decir lo que me parece bien como lo que me parece mal, el sonido y el megatron me parece muy bien y la prive la encuentro mejor, pero la sala grande no me ha gustado, me esperaba otra cosa, pero bueno sera cuestion de acostumbrarse, venga saludos y nos vemos para las 12 horas

No lo decia por ti loco, lo decia en general si ya se qe tu siempre estas en el pont tio
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #72 en: 23/03/08, 18:31:26 pm »

joder...suerte que es un post de valoraciones que si no...aver si aprendemos a respetar las valoraciones de la gente sean buenas o malas...cada uno es libre de opinar y decir que le parecio la sala reformada...como saltan algunos madre mia...
toma ejemplo y no escribas aquí si no fuiste ;)
que lastima que llegas a dar diciendo esto a gente que ni conoces...kizas quien tiene que tomar ejemplo eres tu que como un crio diciendo: ale si no fuiste no escribas, xD cuanta educacion les hace falta a algunos...

Pero tu que hablas dándotelas de legal si siempre estabas metiendo mierda contra el Pont metiéndote con su sonido de malas maneras y al mismo tiempo en el apartado de tu Kontrol comiendo XXXXXX y diciendo lo superguachi que era el sonido de ahi  :D
SeRGiTo_BDn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaDaLoNa
Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1


Email
« Responder #73 en: 23/03/08, 18:34:22 pm »

por esa regla de tres las abispas son kontroleras tb... :embarrassed: :embarrassed: para mi los colores son perfectos!!!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #74 en: 23/03/08, 18:38:43 pm »

por esa regla de tres las abispas son kontroleras tb... :embarrassed: :embarrassed: para mi los colores son perfectos!!!


jajajaj, me imagino a la abeja maya bailando con el rotterdam hooligans de fondo y to jajaja
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |