oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Questa mas pinchar a pc o a Platos???  (Leído 15536 veces)
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #30 en: 25/03/08, 17:15:02 pm »

Es una sandez decir quien pincha con PC no es DJ. El PC es una herramienta mas para pinchar.

Que hay de dificil de pinchar con platos? Si alguien considera cuadrar un disco dificil, o una dificultad, apaga y vamonos. Hay mucha gente con platos, que rapidamente se hace llamar DJ y de pinchar (pinchar no solo es cuadrar y hacer scratches) no tienen mucha idea.

Si pinchar con PC no es ser DJ, pinchar con platos en tu casa te pone varios escalones por debajo de los DJ's de bodas y banquetes, ya que pinchan para un publico y no son tios en pijama en las habitaciones de su casa imaginando que estan en el X-Que.

Un poco de sentido comun, por favor.
jajaja las clavao nen sobre todo en lo de estar en pijama pensando k estan en el xque y añado , el k pincha creiendose el buenri jajaja
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #31 en: 25/03/08, 18:24:05 pm »

a pc solo es pulsar barra+shift xDDDDDDDD o weno mas o menos...tener los cues marcados i eso..pinchar a platos pues ya es otra cosa XDXD

creo yo :O jeje..
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #32 en: 25/03/08, 18:40:41 pm »

Nada, ni hercules mk ni tonterias, para ser dj necesitas saber pinchar a platos, que luego usas cdj pues alla tu...pero ultimamente todo el mundo se cree que es dj, cuando en verdad lo unico que hace es cuadrar temas  :-\
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #33 en: 25/03/08, 18:48:25 pm »

Nada, ni hercules mk ni tonterias, para ser dj necesitas saber pinchar a platos, que luego usas cdj pues alla tu...pero ultimamente todo el mundo se cree que es dj, cuando en verdad lo unico que hace es cuadrar temas  :-\

¿En que sala pinchas?
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #34 en: 25/03/08, 18:53:45 pm »

Nada, ni hercules mk ni tonterias, para ser dj necesitas saber pinchar a platos, que luego usas cdj pues alla tu...pero ultimamente todo el mundo se cree que es dj, cuando en verdad lo unico que hace es cuadrar temas  :-\

¿En que sala pinchas?

En ninguna, el nick es solo para hacer bonito. Tengo 16 y los platos me los pille a los 10 pero de todas formas no me considero DJ
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #35 en: 25/03/08, 18:55:56 pm »

Nada, ni hercules mk ni tonterias, para ser dj necesitas saber pinchar a platos, que luego usas cdj pues alla tu...pero ultimamente todo el mundo se cree que es dj, cuando en verdad lo unico que hace es cuadrar temas  :-\

¿En que sala pinchas?

En ninguna, el nick es solo para hacer bonito. Tengo 16 y los platos me los pille a los 10 pero de todas formas no me considero DJ

Sin embargo te proclamos al mundo virtual como DJ_Saser. DJ es una abreviacion de algun nombre compuesto?
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #36 en: 25/03/08, 19:00:53 pm »

Nada, ni hercules mk ni tonterias, para ser dj necesitas saber pinchar a platos, que luego usas cdj pues alla tu...pero ultimamente todo el mundo se cree que es dj, cuando en verdad lo unico que hace es cuadrar temas  :-\

¿En que sala pinchas?

En ninguna, el nick es solo para hacer bonito. Tengo 16 y los platos me los pille a los 10 pero de todas formas no me considero DJ

Sin embargo te proclamos al mundo virtual como DJ_Saser. DJ es una abreviacion de algun nombre compuesto?

Creo que vas un poco de listo, no te ofendas xD
Que yo me haya puesto DJ en el nick (como muchos de este foro) no tiene nada, nada, NADA que ver con que se a DJ o no, ya lo he dicho, no me considero DJ...simplemente me gustaba ese nick, no tengo que dar tantas explicaciones no?
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #37 en: 25/03/08, 19:36:29 pm »

platos el pc no lo utilizo para pinxar
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #38 en: 25/03/08, 19:38:51 pm »

lo que no Cuesta nada es escribir un poco mejor!!!  :o
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #39 en: 25/03/08, 20:24:14 pm »

xD Yo tmb pinxo a PC y lo de Dj en mi nick me lo puse un poko pa ace bonito..pk me molaba komo sonaba y mira...aveces pienso ke es un poko triste tener eso de Dj puesto pero wno... jajaja

Volviendo al tema yo cmo ya eh dixo pinxo a PC y no me konsidero para nada DJ para mi sino as exo aunke sea algun bolo en alguna discoteca o algo no eres DJ...pk aunke tengas platos y pinxes en tu kasa en pijama komo decia kuantize y NO ERES DJ! En todo caso y si existe esta kalificacion seria DJ AFICIONADO xD
Pneumatick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #40 en: 25/03/08, 21:13:22 pm »

Mira doi mi opinion pincho con la tabla hercules i me considero dj porque voi a emitir en radio i admas ja tendre vinilos para empezar a  acostumbrara a cuadrar a oreja quecone l virtual ja lo intento i me cuesta pero la gente me mira mal porque con 13 anyos ago menos que vosotros pero con 13 anyos seguro k la gente hacia lo mismo ke yo peor como son mayores avezes me miran mal peor hay gente de verdad que em apoya!! Yo si fuese mayor me alegraria que un chico  adolescente de 13 anyos quisiese ser dj porque tendria futuro si de tan pekeño ya tiene platos!!! Nse es mi opinion alla vosotros xDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #41 en: 25/03/08, 21:35:45 pm »

señores, una persona ya puede pinxar a platos, cintas, pc, poniendo dos radios ala vez ( como hacia de mu peke xd) o con lo que sea. pero como ya han dixo lo de cuadrar la cancion es lo de menos, lo que importa es la imaginacion, creatividad, e innovacion de la mezcla. en una sola mezcla el dj puede plasmar, lo que para el es, pinxar
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #42 en: 25/03/08, 21:43:18 pm »

lo que no Cuesta nada es escribir un poco mejor!!!  :o
jajajaja

ZAS EN TO LA BOCA!! xDDD
Pneumatick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #43 en: 25/03/08, 21:45:54 pm »

Se save con que se pincha mas facil ;)
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #44 en: 25/03/08, 22:17:33 pm »

Remember90's, he puesto Buenri porque en este foro todo el mundo lo conoce, podria haber dicho otros si....como Roc Raida, MixMasterMike o Frank Trax,.....parece que te haya dado rabia que haya dicho Buenri

Enfin, cada uno que piense lo que quiera....

PD: a veces parece que no se pueda ni opinar......
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |