oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ D en DESK (6 de Abril)  (Leído 6364 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/03/08, 22:04:09 pm »

Pues un día es un día... Es como cuando alguna vez ha ido el more a pinchar al antiguo desk... A mí me parece buena idea para aquellos que les mola el hardcore  un día para ellos... Y el que va y luego se queja sabiéndolo que no vaya es fácil xD ... Y bueno lo del abel k kaña possssss.... No se ya teneis los calentamientos  :embarassed: xDDDDD  :-* :-*
¿Para cuando una fiesta hardtrance o algo?  :embarassed: :embarassed:
Pons
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-04

Email
« Responder #16 en: 24/03/08, 22:15:58 pm »

También es muy fácil decir " Y el que va y luego se queja sabiéndolo que no vaya es fácil xD  " , porque los que hemos dicho que estamos en contra no llevamos 4 días en el desk precisamente i creo que somos bastante asiduos.... :)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/03/08, 22:52:26 pm »

También es muy fácil decir " Y el que va y luego se queja sabiéndolo que no vaya es fácil xD  " , porque los que hemos dicho que estamos en contra no llevamos 4 días en el desk precisamente i creo que somos bastante asiduos.... :)

Yo tampoco llevo 4 días yendo a Desk... Pero es mi opinión... Si a mi de verdad un cartel de X sala no me llena pues no voy, y supongo que como yo tú y mucha más gente lo hace... Pero no me quejo ni ahora ni habiendo ido sabiendo lo que hay... ¿Que pretendéis que no hagan la fiesta? pues vaya panorama... Joder será que no hay findes only alfredo y tracker... claro que yo prefiero mil veces más una tarde sonido 100% desk como cuando son sesiones normales sin invitados y con el calentamiento pitero corto... Pero jolines.... No se va a estar toda la tarde sonando lo mismo xD Ademas hay una buena terraza para pasar desapercibido :embarassed:
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #18 en: 24/03/08, 22:57:22 pm »

GLORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA  [amor]
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/03/08, 23:15:14 pm »

yo soy amante del newstyle y se k si traen al abel k kaña es una cagada, ya k es una discoteca de makina y hay mucha gente k le da asco el newstyle xd

pero mejor ogalla  ;D
Pons
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-04

Email
« Responder #20 en: 24/03/08, 23:50:09 pm »

En todo lo que has dicho  , estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo también tengo derecho a opinar si me gusta el invitado o no.

El segundo mensaje no citaba nada de la fiesta , iva referente a una frase que no me ha parecido demasiado acertada en este caso . :)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 25/03/08, 00:47:00 am »

a mi me gusta el hardcore y el newstyle, y dj D es uno de los djs que me gusta bastante entre varios y que ultiamnte ta pegando fuerte.
aunque weno, reconozco que por el estilo de la sala, este rollo no pega, ya que en esta sala no es que predomine el hardcore, pero bueno.

se ira seguro ese dia, que desde la inaguracion no se ha vuelto a ir
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #22 en: 25/03/08, 00:57:35 am »

tengo unas ganas de volver a ir al desk desde la inaguracion k no voy.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 25/03/08, 02:11:46 am »

En todo lo que has dicho  , estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo también tengo derecho a opinar si me gusta el invitado o no.

El segundo mensaje no citaba nada de la fiesta , iva referente a una frase que no me ha parecido demasiado acertada en este caso . :)

No claro que sí xD para eso es un foro de opinión publica a ver que a mi DJ D no me gusta... Poca cosa he llegado a escuchar... Pero viendo con quien ha producido algún tema... Me espero lo que puede llegar a sonar ese día... :-X En fin yo no iré porque ya digo que este rollo no me tira  Aunque bueno siempre están las típicas risas de X personaj@s en la terraza que pueden ser muy míticas EH COULD xDDDDD :embarassed: xD Que traigan a un David Traya o un krlos o yokese tu :laugh:  :-[ :-[
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/03/08, 04:51:41 am »

y este finde? ;D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #25 en: 26/03/08, 09:48:48 am »

tamos lokos XD

no lo veo como una cagada x 1 hora q canvien d estylo no va a pasar nada a kien no le mole pues tendra una ora d descanso y luego otra vez a liarla, nose tmp es q apuesten x un estylo nuevo o un estylo tan diferente...

nose, q os den xD
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #26 en: 26/03/08, 09:52:44 am »

AHI AHI UN POCO DE HARDCORE AL AÑO NO HACE DAÑO!!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #27 en: 26/03/08, 09:54:59 am »

Ya podrian llevar al ninu o al voltio como hacian antiguamente ps... :'(
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #28 en: 26/03/08, 10:18:32 am »

AHI AHI UN POCO DE HARDCORE AL AÑO NO HACE DAÑO!!!

q traigan al gran Javi Boss!!
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #29 en: 26/03/08, 11:53:33 am »

AHI AHI UN POCO DE HARDCORE AL AÑO NO HACE DAÑO!!!

q traigan al gran Javi Boss!!
y pa ese dia pongan tb en la terraza un tio vivo xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |