| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Makina feriante" . Cariño u odio? |
| << < (2/6) > >> |
| DanyTrack:
--- Cita de: acidboysgp en 22/03/08, 00:29:33 am ---Evidentemente ni puedo ni quiero estar a favor de la musica feriante. Ahora bien, allá cada uno con sus gustos xD. Eso si, el que sea feriante que lo reconozca. --- Fin de la cita --- Como calificas el Sistema 3 - Jumping? Yo eske insisto, desde mi punto de vista "alegre" y "feriante" no son lo mismo.... |
| sr.destroyer:
feria?????esa palabra karece totalmente de sentido alguno,para mi feria es lo k ponen en mi pueblo en las fiestas de agosto kon los auto de choke,el saltamontes etc,musikalmente hablando pos parece ser k es lo k no gusta se le llama feria osea k es muy relativo....no se se le llama feria komo se le podria llamar reloj o koche para mi no tiene sentido alguno :laugh: |
| acidboysgp:
--- Cita de: DanyTrack en 22/03/08, 01:35:16 am --- --- Cita de: acidboysgp en 22/03/08, 00:29:33 am ---Evidentemente ni puedo ni quiero estar a favor de la musica feriante. Ahora bien, allá cada uno con sus gustos xD. Eso si, el que sea feriante que lo reconozca. --- Fin de la cita --- Como calificas el Sistema 3 - Jumping? Yo eske insisto, desde mi punto de vista "alegre" y "feriante" no son lo mismo.... --- Fin de la cita --- En efecto, alegre y feriante no es lo mismo. Para mi, un Space Simphony no es feriante pero si alegre. Feriante vendria a ser pachanga electronica. Ese tema que dices a mi no me gusta, solo digo eso. |
| Dj_Juanit0:
Ni cariño ni odio, me provoca indiferencia, ya que ni la escucho, ni la compro ni nada, asi que tampoco opino. |
| tony speedy:
yo no soy feriante poque no voy con los autochokes o el pulpo por toda españa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |