oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Makina feriante" . Cariño u odio?  (Leído 3454 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #15 en: 23/03/08, 09:28:30 am »

K os creeis + impotantes por decir k el High Pumping, el Flying Free o cualquier base d Pildo es "FERIA"?

esta claro k la calidad varia respecto a 1 tema o otro...pero no haceis ningun favor con estas definiciones absurdas: ya sea Makina, Hardcore, Jumpstyle, Hardstyle, Harddance o cualquier estilo englobado en la dureza DANCE.

kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #16 en: 23/03/08, 23:26:17 pm »

¿¿ha visto ya TunneT este post?? ::)

feria... temas puntuales, no un generaL, algunos temas me parecen medianamente "buenos" aunke siempre he dicho ke:

Tema ke transmite fiesta = [adorar]

[adorar][adorar][adorar]
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #17 en: 30/03/08, 23:09:08 pm »

Ni cariño ni odio, me provoca indiferencia, ya que ni la escucho, ni la compro ni nada, asi que tampoco opino.

Pues si ni lo escuchas, ni lo compras, ni opinas.... para q te molestas en escribir esa lineas en referencia a algo q te es indiferente? XDDD Es q me hace gracia joder. XDD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #18 en: 30/03/08, 23:22:38 pm »

Ni cariño ni odio, AMOR  ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #19 en: 30/03/08, 23:26:27 pm »

¿¿ha visto ya TunneT este post?? ::)

se me habia pasado por alto  :D

a ver, a mi modo de ver la feria es buena, sobretodo saber diferenciarla de lo ke no es, porke? porke gracias a la feria se aprecian mejor los buenos temas.

hay muchas definiciones de feria, segun se ve en el concurso la feria para la mayoria de gente es makina de remixes cutres, de temas sin sentido y ke son mas de lo de siempre con la misma gama de sonidos vease el pildo, para otros son temas jarstail o ba-se-se-eeee-e-e-es xD tb se considera temas como el medieval, el indie, el high pomping, para mi estos tb lo son, xo me molan, asi ke soy feriante de grado 1 xD

Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #20 en: 31/03/08, 02:01:01 am »

Ni cariño ni odio, me provoca indiferencia, ya que ni la escucho, ni la compro ni nada, asi que tampoco opino.

Pues si ni lo escuchas, ni lo compras, ni opinas.... para q te molestas en escribir esa lineas en referencia a algo q te es indiferente? XDDD Es q me hace gracia joder. XDD

Mas que nada he escrito esto para despejar dudas, ya que he tenido fama de sectario y tal... aparte, escribo lo que me da la gana ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 31/03/08, 06:54:35 am »

K os creeis + impotantes por decir k el High Pumping, el Flying Free o cualquier base d Pildo es "FERIA"?

esta claro k la calidad varia respecto a 1 tema o otro...pero no haceis ningun favor con estas definiciones absurdas: ya sea Makina, Hardcore, Jumpstyle, Hardstyle, Harddance o cualquier estilo englobado en la dureza DANCE.



Catalogar de feria temas de pildo y parecidos, para nada perjudica al estilo, entiendo por el estilo la Makina, porque eso de makina tiene mas bien poco, seria precisamente lo que dice acidboysgp, pachanga electronica sin mas.

Yo me declaro en contra, y estoy con Juanito, ni me va ni me viene, indiferencia y punto, paso de ella a pesar de tener que soportarla alguna que otra vez.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #22 en: 31/03/08, 10:51:53 am »

Ni cariño ni odio, me provoca indiferencia, ya que ni la escucho, ni la compro ni nada, asi que tampoco opino.

Pienso lo mismo.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #23 en: 31/03/08, 21:53:53 pm »

pues a mi segun ke bases del pildo me gustan... las prefiero antes ke alguna base hardstylera de ahora...
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #24 en: 02/04/08, 23:09:37 pm »

e pero que ida de olla, a quien no le gusta hacer una de autos de choque mientras te ponen la linea de la vida. juas juas.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/04/08, 02:46:39 am »

pasaran los años y nunca aran  temas como la danza feliz, el ultimo moicano o el bosque de colores.    NUNCA.                    y los temas de chasis una odisea musical (por ejemplo) tampoco eran malos lo ke se kemaron y se achicharraron demasiado.             y ke conste ke ami me gusta mas el lado oscuro.
djpukke
Desconectado

Sexo: Masculino De: tres cantos madrid
Registro: 16-12-07
DJ Pukke (((D.N.B)))



Email
« Responder #26 en: 19/04/08, 15:48:51 pm »

pasaran los años y nunca aran  temas como la danza feliz, el ultimo moicano o el bosque de colores.    NUNCA.                    y los temas de chasis una odisea musical (por ejemplo) tampoco eran malos lo ke se kemaron y se achicharraron demasiado.             y ke conste ke ami me gusta mas el lado oscuro.
TOTALMENTE DE ACUERDO
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #27 en: 19/04/08, 18:02:28 pm »

yo creo q cariño, es como el niño q llevamos dentro.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |