| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual es el mejor vinilo que teneis y no venderiais?¿Y el +deseado de conseguir? |
| << < (2/13) > >> |
| W.O.W:
X mas vol 1,ya vendi una copia y me arrepenti,la que me queda jamas saldra de mi casa xD. Y uno que me gustaria tener y no doy con el es el love religion - don't cry my love (DANCER PLANET RECORD). |
| Solid Silence:
El que no venderia: Armin van Buuren - The sound of goodbye El que me gustaría tener: Silvio Zambrotti - Succedono cose |
| madcore:
--- Cita de: tony speedy en 25/03/08, 02:08:32 am ---pues los que no voy a vender son muchos pero digo este dani bpm:i want to know what love is la cantada si que la podria vender pero la melodia el corte b1 es invendible el mas deseado no se porque --- Fin de la cita --- y con esos acidos al principio!!!!Temon, pero para mi no es el mejor de mi maleta.... uno que no venderia para nada...Sirrow, o audiophony!!! Uno que me gustaria tener....Oskar Mad - Remember me , o el guitar Spell del 2001!!! |
| Djkrmo:
Nunca vendería: Megabeat 4. Que temazos, 1991 gran año!!!! i TAMBIEN NO ME PUEDO DEJAR EL iNVISIBLE 1 Edición limitada. Strange. Una melodia que nunca me cansaré de oir. |
| ander_fiesta:
nunca venderia: el ke mas cariño le tengo es el g-spott _ mello-g (buenas fiestas me montau con este temazo) ; yello _ on track (tengo especial cariño de este) y age of love me encantaria tener l vinilo de infrasonic_languaje machin , nau b-3_bosque colores (original) pero elke mas pero el massss el de helios_equinoxe 4 ;D amoooo ese vinilo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |