MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual es el mejor vinilo que teneis y no venderiais?¿Y el +deseado de conseguir?
<< < (7/13) > >>
Moe:
Yo quiero conseguir todos los Cenobite
nando dj:
no venderé jamás el hitch hicker & dumont - my definition ni el club disciples - tecknicida, los originales me costaron la leche de conseguir.
Tengo muchos más que no vendería del rollito hardtrance, pero esos sobre todo, les tengo cariño...

Y por conseguir está el Gigi d'Agostino - My dimension, me está volviendo loco conseguir ese vinilo JA
bullfighter:
de makina 97-99 no vendería ninguno, y de rotterdam terror corps tampoco, y lo más deseado bases makineras antiguas
>>- Dj SuSi -->:
Pues la lista de los ke no vendería sería un tanto interminable xd

Pero kizás destacaría el Tekknova - Last Trip To Paradise, ke tengo auténtica pasión x él y de hardtrance otros tantos...

Y de temas ke kiero... la mayoría de ellos me falta saber primero el nombre del tema, así ke eso dificulta bastante la búskeda, no me importaria nada ke cayese un Re-Actor - Setup 1 en mis manos x ejemplo...

Y ahora ke me acuerdo, uno ke busco desde hace mucho y KIEROOOO es el N.O.D.s - The Future  :embarassed:

De todas maneras actualmente pincho otro stilo en el ke puedo ir estando al día y no hace falta pagar barbaridades para conseguir un tema.

Pero la cole... siempre es la cole... xd
GORBACHOV:

--- Cita de: Solid Silence en 25/03/08, 13:23:37 pm ---

El que me gustaría tener: Silvio Zambrotti - Succedono cose

--- Fin de la cita ---

Made in Ricardo F. en su version TECHNO
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa