| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual es el mejor vinilo que teneis y no venderiais?¿Y el +deseado de conseguir? |
| << < (6/13) > >> |
| hhardd:
uno k le tengo muxo aprecio y no me lo venderia ( aunke en verdad no me venderia ninguno ) es el handle with care - doot doot y uno que me gustaria mucho tener el chosen few - name of the dj |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: acidboysgp en 25/03/08, 20:39:27 pm --- --- Cita de: W.O.W en 25/03/08, 03:40:29 am ---X mas vol 1,ya vendi una copia y me arrepenti,la que me queda jamas saldra de mi casa xD. Y uno que me gustaria tener y no doy con el es el love religion - don't cry my love (DANCER PLANET RECORD). --- Fin de la cita --- xD vecino aun te doy las gracias :-* jajaja Discos asi joyas que sean dificiles y tal y que haya conseguido, pues Love is Colder Than Death - Wild World, los 3 Artemis, discos de Techno-Trance que no dire xDDD (sorry) etc etc. Bueno y discos dificiles que quiera conseguir, pues es curioso porque haber los hay, pero los que quiero conseguir no se como se llaman. Primero habria que enterarse y luego ver su "disponibilidad". --- Fin de la cita --- Que listo eres xD |
| Dj PaPaRaZZi !!:
EL MURO DE PINK FLOYD SIN DUDA breaking the wall !! |
| Moe:
--- Cita de: madcore en 25/03/08, 13:57:30 pm --- --- Cita de: tony speedy en 25/03/08, 02:08:32 am ---pues los que no voy a vender son muchos pero digo este dani bpm:i want to know what love is la cantada si que la podria vender pero la melodia el corte b1 es invendible el mas deseado no se porque --- Fin de la cita --- Uno que me gustaria tener....Oskar Mad - Remember me --- Fin de la cita --- Te lo vendo xD O cambio |
| XEARTH:
Hay muchos de los que no me desprendería, pero sin duda el que se quedará conmigo para siempre es el Trivial Voice - Stay With Me (y me han hecho ofertas muy suculentas por él...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |