oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remixes house  (Leído 2876 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #45 en: 02/10/08, 18:13:33 pm »

xD pero por dios si encima el ag4 irá de makineto por la vida, cuando la mákina es el estilo más remixeador de la historia, además de coger esos samples vocales que tan bien sonoban sobretodo en el Gabber antiguo sobretodo para usarlos de una manera horrible y sin sentido es las producciones makinescas, en la gran mayoria vamos.
y en el gabber tambien se utilizaban samples de voz de temas de rap americano y funky de los 80 y principios de los 90...
si nos ponemos a decir cosas asi no se salva ni un estilo de la electronica  :D

Pues sí, hay una canción muy famosa, que es de dos grupos que se juntan y hacen este tema, que la han sampleado hasta la saciedad, empezando por el Gabber, lo que ahora no se como se llama, mi memora es pez xd, pero vamos, el Gabber u otros estilos serios se hicieron sus propios samples tambien y aunque, como fue el caso y como bien has dicho, los cogieran de otras canciones en ocasiones, pero por lo menos normalmente lo hacian con buen gusto, pero es que joder, la mákina esta de pitufos ponen samples "por poner algo", porque sí y sin ningun sentido, a lo loco y porque "todo el mundo lo hacia", vamos, que no es comparable.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #46 en: 02/10/08, 18:58:21 pm »

elproblema no es  q sean rmx, xq la makina tiene tropocientos. sino la calidad de los rmx. si todos tubiesen la calidad como el the first rebirth ...

A mí el remix del Firsth Rebirth me parece muy bueno y ya me podeis matar alguno, que no sólo me lo parece, si no lo es xd.

Es buenísimo, respeta la esencia del original y le da un nuevo enfoque al tema para poder orientarlo a otro tipo de sesiones, pero sin perder nunca la calidad ni la esencia. Al fin y al cabo es como deberia de ser un remix.

A mi tb podeis matarme, xo sera kizas k este al vivirlo in situ me gusta más que el original...:$
XBrain
Visitante


Email
« Responder #47 en: 02/10/08, 19:38:03 pm »

elproblema no es  q sean rmx, xq la makina tiene tropocientos. sino la calidad de los rmx. si todos tubiesen la calidad como el the first rebirth ...

A mí el remix del Firsth Rebirth me parece muy bueno y ya me podeis matar alguno, que no sólo me lo parece, si no lo es xd.

Es buenísimo, respeta la esencia del original y le da un nuevo enfoque al tema para poder orientarlo a otro tipo de sesiones, pero sin perder nunca la calidad ni la esencia. Al fin y al cabo es como deberia de ser un remix.

A mi tb podeis matarme, xo sera kizas k este al vivirlo in situ me gusta más que el original...:$
te tengo que matar no porque digas que te guste (que es respetable y cada uno tenemos nuestros gustos)
pero no digas que respeta la esencia del original
porque el the first rebirth si se ha caracterizado por algo es por esa melodia oscura,esa base,ese bombo y esa secuencia de acidos que se juntan con la melodia que hace de este tema uno de los mas significativos del hardtrance y para mi (personalmente) una de las mejores producciones que se han echo en los 90.
Y yo en este "remix" no veo que conserve ni respete PARA NADA la esencia del original
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #48 en: 02/10/08, 19:48:00 pm »

Yo no entro a debatir si respeta o no esencias, pero es un gran tema, intentad mirarlo como si fuera un tema "original", no un remix ¿es malo? para nada, es muy bueno y ojo lo dice un fanático del Trance y sub-estilos de inicios / mediados de los 90´s, de hecho, es lo que pincho, Acid, Trance y Techno de esa época y el Firsth Rebirth es un tema, aunque quemado, grandioso, pero este tema, sin entrar a compararlos, por sí solo es excelso, para mi gusto, vamos.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |