| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual es el mejor vinilo que teneis y no venderiais?¿Y el +deseado de conseguir? |
| (1/13) > >> |
| djpukke:
Yo la verdad que no se pero seguro que alguno de los primeros que me compre que a esos se le tienen cariño Y... ¿vinilo por conseguir? Muchas bases makineras antiguas que apenas se escuchan y cantaditas muy buenas... no se... no sabria decir que vinilos ahora. |
| Tunnet:
por fin un post diferente :D supongo ke el simply destroy del ricardo f es uno de esos discos ke no me gustaria perder para nada, le tengo mucho caiño :D como ya lo deje hace años ya no estoy por el tema de consehuir cosas... xo vaya habrian muchos de deseados ^^ (y mucha venta xD) |
| kuantize:
Que no venderia: Cualquiera de mis Bonzai's. Algunos hardcore de 1993-1994 Diss Reaction - Jiehaa Vanugenth the 5th - Pussycat Los Pablos - It's a Dream Scorpia - Hypnose Atomic Junkies - Radiate EP Y algunos mas. Una que tuve, preste y desaparecio y me gustaria volver a tener: Noi's - Wake Up. |
| yony_mak:
thoma house-sound p |
| tony speedy:
pues los que no voy a vender son muchos pero digo este dani bpm:i want to know what love is la cantada si que la podria vender pero la melodia el corte b1 es invendible el mas deseado no se porque |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |