oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de Doraemon  (Leído 4696 veces)
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #15 en: 25/03/08, 18:36:26 pm »

a mi novia con la historia del coma se le ha caido un mito,dice que no podra volver a ver Doraemon con los mismos ojos,parecido a lo que me ha pasado a mi con el pressing catch en fin...mientras no me pille la baja por depresion...XD,en japon con lo especiales que son mas de uno la pillaria fijo jaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 25/03/08, 20:11:01 pm »

a mi novia con la historia del coma se le ha caido un mito,dice que no podra volver a ver Doraemon con los mismos ojos,parecido a lo que me ha pasado a mi con el pressing catch en fin...mientras no me pille la baja por depresion...XD,en japon con lo especiales que son mas de uno la pillaria fijo jaja

Pues dile que no es verdad y ya no se deprimirá xD
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #17 en: 26/03/08, 01:22:39 am »

a mi novia con la historia del coma se le ha caido un mito,dice que no podra volver a ver Doraemon con los mismos ojos,parecido a lo que me ha pasado a mi con el pressing catch en fin...mientras no me pille la baja por depresion...XD,en japon con lo especiales que son mas de uno la pillaria fijo jaja

Pues dile que no es verdad y ya no se deprimirá xD


le he explicado otro final y bueno algo mejor esta....jaja
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #18 en: 26/03/08, 01:28:25 am »

creo que el final de doraemon solo existe en comics, en television al morir su creador jamas se hizo un final, de todos modos por lo del nobita en estado comatoso se lio una buena en los paises asiaticos xD llego a tal la alarma social que mas de uno se suicido, tuvieron que salir los responsables de la serie para aclarar el falso rumor
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #19 en: 26/03/08, 02:00:14 am »

creo que el final de doraemon solo existe en comics, en television al morir su creador jamas se hizo un final, de todos modos por lo del nobita en estado comatoso se lio una buena en los paises asiaticos xD llego a tal la alarma social que mas de uno se suicido, tuvieron que salir los responsables de la serie para aclarar el falso rumor

Crees correctamente, en televisión simplemente eran 'sketches' por decirlo así ;)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #20 en: 16/05/08, 15:27:14 pm »

Lo lógico seria q novita conquistara a xizuka y ale, el tio ya se pira xq el cabal a espavilado.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #21 en: 16/05/08, 16:38:00 pm »

alguna vez cuando doraemon i novita han ido al fututo se ve el novita con la Shisuka casados y un mininovita xo doraemon no aparece...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |