MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

La Ruta Del Bakalao

<< < (2/5) > >>

DJ_DOLOP:
BUSCO ESTE TEMAZO SPOOK!!! - se garantiza mariscada!!

http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=120996.0;attach=437845

djpiti:
si 1994 es considerado el año de la decadencia de la ruta bienvenida sea para dar paso a temazos como el outside world, el first rebirth, el ice bon fire eyes on you.

sera el año de la decadencia pero musicalmente para mi es de los mejores ya que 3/4 partes de producciones que salian eran canela en rama.

ninfadelaverno88:

--- Cita de: DJ_DOLOP en 06/10/09, 05:26:14 am ---BUSCO ESTE TEMAZO SPOOK!!! - se garantiza mariscada!!

http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=120996.0;attach=437845

--- Fin de la cita ---
              yo tengo el tema q entra el q suena el pii pii

catapum:
¿Me preguntas si triunfaría un remember del año 90 y poco?

PUes, sinceramente, creo que no.

A ver, expongo mi teoría:

Yo creo que las fiestas remember irán avanzando en cuanto a los años. Me explico. Ahora, como bien dices, hacen fiestas remember de los años 96,97, 98,  más o menos. La gente que iba por aquellos años, por ejemplo, a Central ahora tiene más o menos mi edad, 32 tacos. Con 32 tacos pues aún me puedo juntar una noche loca e irme con los colegas al remember (lo hice hace 3 años). Pero sí te aseguro que  dentro de uno, dos o tres años hacen otro remeber de los años 96,97, 98, osea mi época,  ya no iría porque mira, el que ya no está para fiestas está casado, el que no está casado tiene su pareja y pasa de movidas, etc.. y ya pasa de esas movidas..

¿por qué no hacen remembers de los años 91,92, etc..? Pues porque la gran masa potencial que podría ir era la gente que frecuentaba las salas por esa época  y éstos ya no se meten en una discoteca..<

Yo ya estoy viendo remebers de los años 99, 2000, etc.. porque van dirigidos a gente unos años más jóvenes que yo.

No sé si me acabo de explicar...

ninfadelaverno88:
pues yo mas bien pienso q el tema tanto del remember como la kaña,es decir hardcore newstyle etc no va con la edad,en aquella epoka la gente se drogaba mucho y bien,ahora la droga es una mierda y la musica tambien,yo pinxaba x el 97 hasta las 10 de la mañana,hoy la gente no aguanta a partir de las 8

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa