MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

La Ruta Del Bakalao

<< < (4/5) > >>

catapum:

--- Cita de: ninfadelaverno88 en 19/10/09, 15:15:59 pm ---pues yo mas bien pienso q el tema tanto del remember como la kaña,es decir hardcore newstyle etc no va con la edad,en aquella epoka la gente se drogaba mucho y bien,ahora la droga es una mierda y la musica tambien,yo pinxaba x el 97 hasta las 10 de la mañana,hoy la gente no aguanta a partir de las 8

--- Fin de la cita ---

El tema de que la música sea o no una mierda, como comentas, sí creo que vaya con la edad..

Al que frecuentaba las salas a principios de los 90 (música tipo maná mana, front 242, etc..) la música que yo escuchaba en Central allá por el 95 le parecería una mierda. Yo, sin embargo, flipaba con ella. Ahora, para mí, la música de ahora es una castaña (todo ruídos) y para los chavales es la repera...

ninfadelaverno88:
es q hoy en dia como para comerte la oya para hacer un disco,cuantos se venden?yo creo q si tan solo se pinxara en vinilo y para tener un tema tubieras q esperar a un recopilatorio en vez de acudir a la mula zippy etc la musica seria mejor,y en cuanto a la fiesta ni punto de comparacion la basurilla de hoy en comparacion de la de los 90

ninfadelaverno88:
y x desgracia la droga tb tiene mucho q ver,me cuentan xavales y los he visto decir...me he comido 6 8 pastis fuahhh..estos pimpines probaran un cuarto de las mitikas mitsubishi ....jeje

POSTRAS:

--- Cita de: ninfadelaverno88 en 19/10/09, 18:51:01 pm ---http://www19.zippyshare.com/v/960901/file.html

--- Fin de la cita ---

pero este tema cual es ??

¿¿ es este http://www.discogs.com/Projective-Vision-Close-Encounter/release/199615 ?

Y lueo el ke busca el socio de arriva es el 1º tema .. ke ademas es muy conocido y ahora no caigo cual es

a ver si sacamos el nombre ami me suena ke lo tengo pero sin el nombre no ago naa jajaja un saludo y gracias

Vinilo320:
q avatar mas chulo POSTRAS jajjjajjaa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa