oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Ruta Del Bakalao  (Leído 9840 veces)
catapum
Desconectado

Registro: 07-06-09

Email
« Responder #15 en: 19/10/09, 19:20:12 pm »

pues yo mas bien pienso q el tema tanto del remember como la kaña,es decir hardcore newstyle etc no va con la edad,en aquella epoka la gente se drogaba mucho y bien,ahora la droga es una mierda y la musica tambien,yo pinxaba x el 97 hasta las 10 de la mañana,hoy la gente no aguanta a partir de las 8

El tema de que la música sea o no una mierda, como comentas, sí creo que vaya con la edad..

Al que frecuentaba las salas a principios de los 90 (música tipo maná mana, front 242, etc..) la música que yo escuchaba en Central allá por el 95 le parecería una mierda. Yo, sin embargo, flipaba con ella. Ahora, para mí, la música de ahora es una castaña (todo ruídos) y para los chavales es la repera...

ninfadelaverno88
Desconectado

Registro: 20-09-09

Email
« Responder #16 en: 19/10/09, 19:34:49 pm »

es q hoy en dia como para comerte la oya para hacer un disco,cuantos se venden?yo creo q si tan solo se pinxara en vinilo y para tener un tema tubieras q esperar a un recopilatorio en vez de acudir a la mula zippy etc la musica seria mejor,y en cuanto a la fiesta ni punto de comparacion la basurilla de hoy en comparacion de la de los 90
ninfadelaverno88
Desconectado

Registro: 20-09-09

Email
« Responder #17 en: 19/10/09, 19:37:48 pm »

y x desgracia la droga tb tiene mucho q ver,me cuentan xavales y los he visto decir...me he comido 6 8 pastis fuahhh..estos pimpines probaran un cuarto de las mitikas mitsubishi ....jeje
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/10/09, 20:13:05 pm »

http://www19.zippyshare.com/v/960901/file.html

pero este tema cual es ??


¿¿ es este http://www.discogs.com/Projective-Vision-Close-Encounter/release/199615 ?


Y lueo el ke busca el socio de arriva es el 1º tema .. ke ademas es muy conocido y ahora no caigo cual es

a ver si sacamos el nombre ami me suena ke lo tengo pero sin el nombre no ago naa jajaja un saludo y gracias
Vinilo320
Desconectado

Registro: 12-09-09

Email
« Responder #19 en: 19/10/09, 21:26:35 pm »

q avatar mas chulo POSTRAS jajjjajjaa
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #20 en: 19/10/09, 21:37:25 pm »

- principalmente en la actualidad NO hay gente (clientes) para simular lo que pasaba hace 15 años (por poner un ejemplo).
- Despues en aquella epoca (hasta mediados los 90) habia un vacio legal en cuanto a horas de apertura de los locales, lo ke propiciaba empalmes de la leche xd. Eso ahora es pura utopia.
- Ademas era una epoca transgresora, una generacion que creció aun con padres nacidos en plena postguerra y con unas pautas de comportamiento de cierta rigidez: el fin de semana suponia una liberacion en todos los sentidos.
- El control policial, tanto de trafico como de personas era menor debido a lo novedoso del fenomeno, lo que propiciaba cierta soltura para hacer cosas por las ke hoy en dia tendriamos multas de 600 euros, retiradas de carnet y tal xd.
- A todo eso hay que sumar un cambio clamoroso en la sociedad en cuanto a opciones de ocio se refieren: antes el fin de semana era salir porke ni habia play, ni movil, ni home cinemas, ni pay per view, ni internet y ordenadores pokitos. O eso o a dormir temprano viendo noche de fiesta.
- La juventud de hoy en dia ... crece con otros valores, con otros comportamientos ... hay mestizaje para lo bueno y para lo malo y hoy en dia ponerse gallito es arriesgarse a ke le metan una pipa en la sién. No es plan. Antes si se liaba se liaban gordas, pero era "porke se buscaba el percal" ... hoy en dia has de estar con mas ojos ke circulando por la AP7
- La musica ... Siempre he creido que a la discoteca se va a  escuchar musica, bailar y tomar algo. Hoy en dia la musica cualitativamente es mediocre (con la abismal diferencia de medios tecnicos respecto a hace 15 años), ademas que continuamente suena "ruido" y las canciones estan hechas para que NO suelen solas.

No me quiero extender mas, porke este tema da para mucho, pero a grandes rasgos estas, son muy por encima, las lineas maestras de lo ke yo pienso sobre lo ke seria la diferencia entre el movimiento de los 90 y ahora.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/10/09, 23:19:14 pm »

- principalmente en la actualidad NO hay gente (clientes) para simular lo que pasaba hace 15 años (por poner un ejemplo).
- Despues en aquella epoca (hasta mediados los 90) habia un vacio legal en cuanto a horas de apertura de los locales, lo ke propiciaba empalmes de la leche xd. Eso ahora es pura utopia.
- Ademas era una epoca transgresora, una generacion que creció aun con padres nacidos en plena postguerra y con unas pautas de comportamiento de cierta rigidez: el fin de semana suponia una liberacion en todos los sentidos.
- El control policial, tanto de trafico como de personas era menor debido a lo novedoso del fenomeno, lo que propiciaba cierta soltura para hacer cosas por las ke hoy en dia tendriamos multas de 600 euros, retiradas de carnet y tal xd.
- A todo eso hay que sumar un cambio clamoroso en la sociedad en cuanto a opciones de ocio se refieren: antes el fin de semana era salir porke ni habia play, ni movil, ni home cinemas, ni pay per view, ni internet y ordenadores pokitos. O eso o a dormir temprano viendo noche de fiesta.
- La juventud de hoy en dia ... crece con otros valores, con otros comportamientos ... hay mestizaje para lo bueno y para lo malo y hoy en dia ponerse gallito es arriesgarse a ke le metan una pipa en la sién. No es plan. Antes si se liaba se liaban gordas, pero era "porke se buscaba el percal" ... hoy en dia has de estar con mas ojos ke circulando por la AP7
- La musica ... Siempre he creido que a la discoteca se va a  escuchar musica, bailar y tomar algo. Hoy en dia la musica cualitativamente es mediocre (con la abismal diferencia de medios tecnicos respecto a hace 15 años), ademas que continuamente suena "ruido" y las canciones estan hechas para que NO suelen solas.

No me quiero extender mas, porke este tema da para mucho, pero a grandes rasgos estas, son muy por encima, las lineas maestras de lo ke yo pienso sobre lo ke seria la diferencia entre el movimiento de los 90 y ahora.

Amen hermano. No podrias haber definido mejor los 90s. Una epoca musicalmente y socialmente incomparable que algunos tuvimos la suerte de vivir.
Vinilo320
Desconectado

Registro: 12-09-09

Email
« Responder #22 en: 20/10/09, 09:08:03 am »

- principalmente en la actualidad NO hay gente (clientes) para simular lo que pasaba hace 15 años (por poner un ejemplo).
- Despues en aquella epoca (hasta mediados los 90) habia un vacio legal en cuanto a horas de apertura de los locales, lo ke propiciaba empalmes de la leche xd. Eso ahora es pura utopia.
- Ademas era una epoca transgresora, una generacion que creció aun con padres nacidos en plena postguerra y con unas pautas de comportamiento de cierta rigidez: el fin de semana suponia una liberacion en todos los sentidos.
- El control policial, tanto de trafico como de personas era menor debido a lo novedoso del fenomeno, lo que propiciaba cierta soltura para hacer cosas por las ke hoy en dia tendriamos multas de 600 euros, retiradas de carnet y tal xd.
- A todo eso hay que sumar un cambio clamoroso en la sociedad en cuanto a opciones de ocio se refieren: antes el fin de semana era salir porke ni habia play, ni movil, ni home cinemas, ni pay per view, ni internet y ordenadores pokitos. O eso o a dormir temprano viendo noche de fiesta.
- La juventud de hoy en dia ... crece con otros valores, con otros comportamientos ... hay mestizaje para lo bueno y para lo malo y hoy en dia ponerse gallito es arriesgarse a ke le metan una pipa en la sién. No es plan. Antes si se liaba se liaban gordas, pero era "porke se buscaba el percal" ... hoy en dia has de estar con mas ojos ke circulando por la AP7
- La musica ... Siempre he creido que a la discoteca se va a  escuchar musica, bailar y tomar algo. Hoy en dia la musica cualitativamente es mediocre (con la abismal diferencia de medios tecnicos respecto a hace 15 años), ademas que continuamente suena "ruido" y las canciones estan hechas para que NO suelen solas.

No me quiero extender mas, porke este tema da para mucho, pero a grandes rasgos estas, son muy por encima, las lineas maestras de lo ke yo pienso sobre lo ke seria la diferencia entre el movimiento de los 90 y ahora.
con dos cojones, ajajja saludos

POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/10/09, 13:53:57 pm »

q avatar mas chulo POSTRAS jajjjajjaa


pues lo cierto es ke si , por eso lo conservo es un gran recuerdo de una epoca ya pasada

Por cierto ¿ya me hablas?

por ke te deje una invitacion DON AMOR y ni te as dignado a responderla
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |