| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| crysis |
| << < (3/11) > >> |
| Doctor Muerte:
Ahora con 1500 euros o asi tienes un pepinazo sobretodo si te lo compras por piezas y lo montas. Lo ke al año la gama alta es otra ya. Ami me paso hace 2 años o asi. Me compre lo segundo mas pro "porke lo primero es mas caro y no tanto rendimiento" y a los meses ya... :-\ |
| dj power:
eske esta todo tirao de precio xDD si pudieramos spoammear os dejaba la web de donde lo compro todo ;) |
| radicalgabber:
--- Cita de: dj power en 22/03/08, 17:33:20 pm ---eske esta todo tirao de precio xDD si pudieramos spoammear os dejaba la web de donde lo compro todo ;) --- Fin de la cita --- Pasame el enlace por privado si eso xd. --- Cita de: RauKo3 en 22/03/08, 15:21:03 pm ---Ahora con 1500 euros o asi tienes un pepinazo sobretodo si te lo compras por piezas y lo montas. Lo ke al año la gama alta es otra ya. Ami me paso hace 2 años o asi. Me compre lo segundo mas pro "porke lo primero es mas caro y no tanto rendimiento" y a los meses ya... :-\ --- Fin de la cita --- Si, eso mismo hice yo en PCBOX hace un año y medio me parece... lo compré por piezas. AMD 64 X2 Dual Core 4200 1 GB de Ram Placa Base ASUS M2NPV-VM nVidia 7300 GT TFT Samsung 19" Placa base Asus M2NPV-VM Altavoces 2.1, teclado y ratón, caja de torre, montaje, etc... 1000 € creo que fueron. |
| TuerKas:
Si quieres un PC pepino y buena relacion calidad precio, huye de AMD, comprate un Core2Duo (wolfdale) o un Core2Quad infinitamente superior a cualquier AMD. |
| radicalgabber:
En calidad no sé, pero siempre tenía entendido que Intel es más caro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |