Miscelánea > VIDEOJUEGOS
crysis
<< < (3/11) > >>
Doctor Muerte:
Ahora con 1500 euros o asi tienes un pepinazo sobretodo si te lo compras por piezas y lo montas. Lo ke al año la gama alta es otra ya.  Ami me paso hace 2 años o asi. Me compre lo segundo mas pro "porke lo primero es mas caro y no tanto rendimiento" y a los meses ya...  :-\
dj power:
eske esta todo tirao de precio xDD si pudieramos spoammear os dejaba la web de donde lo compro todo ;)
radicalgabber:

--- Cita de: dj power en 22/03/08, 17:33:20 pm ---eske esta todo tirao de precio xDD si pudieramos spoammear os dejaba la web de donde lo compro todo ;)

--- Fin de la cita ---

Pasame el enlace por privado si eso xd.

--- Cita de: RauKo3 en 22/03/08, 15:21:03 pm ---Ahora con 1500 euros o asi tienes un pepinazo sobretodo si te lo compras por piezas y lo montas. Lo ke al año la gama alta es otra ya.  Ami me paso hace 2 años o asi. Me compre lo segundo mas pro "porke lo primero es mas caro y no tanto rendimiento" y a los meses ya...  :-\

--- Fin de la cita ---

Si, eso mismo hice yo en PCBOX hace un año y medio me parece... lo compré por piezas.

AMD 64 X2 Dual Core 4200
1 GB de Ram
Placa Base ASUS M2NPV-VM
nVidia 7300 GT
TFT Samsung 19"
Placa base Asus M2NPV-VM
Altavoces 2.1, teclado y ratón, caja de torre, montaje, etc...

1000 € creo que fueron.
TuerKas:
Si quieres un PC pepino y buena relacion calidad precio, huye de AMD, comprate un Core2Duo (wolfdale) o un Core2Quad infinitamente superior a cualquier AMD.
radicalgabber:
En calidad no sé, pero siempre tenía entendido que Intel es más caro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa