| Miscelánea > MÚSICA |
| Queen |
| << < (4/6) > >> |
| PTT-future-:
En meva vida nomes he tingut dos ídols, un d'ells És Freddie Mercury i els Queen, es podria dir que entre els 14 i 18 anys més o menys, la meva vida girava entorn a ells.... Sencillament perfectes... mires concerts d'ells, i flipes de que alló fos fà més de 20 anysss!!!! No pararia d'escriure emocionat sobre aquest grup.. |
| Rekete:
A mi madre le encantan, se podría decir que he crecido escuchandoles xD La canción de Barcelona pone los pelos como escarpias, a parte de lo preciosa que es la canción los recuerdos que me trae de los JJOO. |
| PTT-future-:
No sé si se ha comentado, porque no me deja abrir la primera pagina, pero se debe decir que QUEEN, en su momento( y no creo que haya canviado viendo el penoso panorama musical), era el unico grupo en el mundo, que TODOS SUS COMPONENTES, eran los compositores de sus canciones, y todos los componentes tubieron alguna de sus composiciones en el num.1 de las listas de todo el mundo. algo impresionante vaya.. Por cierto el primer videoclip de la historia és de Queen, Bohemian Rapsody. en 1985 dentro del rock in rio, tocaron delante de 300.000 peronas, i el concierto fué visto por más de 200 millones de personas en sud amireica.. todo unos maestros, los Queen. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: RauKo3 en 23/03/08, 23:06:16 pm ---Show must to go creo ke es el mejor. El we are de champions tmb tela.. Aki el duo de freddy y montserrat cantando Barcelona tremendo. http://es.youtube.com/watch?v=2O9VUAXtFdE --- Fin de la cita --- solo escuxar esta cancion, me entran escalofrios :-[ no sabria q decir de estos grandes, entre los grandes, me gustan casi todas las canciones, mi madre es una autentica fan de ellos y tiene todos sus discos :) |
| PTT-future-:
Cabe decir que la canción de Barcelona, està compuesta por freddie mercury i la misma caballé, y que la grabaron con caballé sobre el 87.. no tenia nada que ver con los juegos, sencillamente despues de salir, se escojió como himno de las olimpiadas.. se ve que tenian muy buena relación la caballé y freddie, y que cuando ella iba a su casa en londres, se llegaron a pasar hasta las 6 de la mañana( teniendo ella un concierto al dia seiguiente, o sea ese mismo dia..) improvisando y cantando, grabando, etc... segun a dicho muchas veces caballé, freddie era un apasionado de la musica, i un tipo muy sencillo ( dentro de su "divinidad, claro) y muy,muy timido pero muy divertido.. de hecho cuando se conocieron, ella recuerda que el tio estaba SUPER nervioso.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |