oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Queen  (Leído 3361 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #15 en: 14/05/08, 00:25:57 am »

En meva vida nomes he tingut dos ídols, un d'ells És Freddie Mercury i els Queen, es podria dir que entre els 14 i 18 anys més o menys, la meva vida girava entorn a ells....

Sencillament perfectes... mires concerts d'ells, i flipes de que alló fos fà més de 20 anysss!!!!

No pararia d'escriure emocionat sobre aquest grup..

Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #16 en: 14/05/08, 09:20:52 am »

A mi madre le encantan, se podría decir que he crecido escuchandoles xD

La canción de Barcelona pone los pelos como escarpias, a parte de lo preciosa que es la canción los recuerdos que me trae de los JJOO.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #17 en: 10/08/08, 15:10:26 pm »

No sé si se ha comentado, porque no me deja abrir la primera pagina, pero se debe decir que QUEEN, en su momento( y no creo que haya canviado viendo el penoso panorama musical), era el unico grupo en el mundo, que TODOS SUS COMPONENTES, eran los compositores de sus canciones, y todos los componentes tubieron alguna de sus composiciones en el num.1 de las listas de todo el mundo. algo impresionante vaya..

Por cierto el primer videoclip de la historia és de Queen, Bohemian Rapsody. en 1985 dentro del rock in rio, tocaron delante de 300.000 peronas, i el concierto fué visto por más de 200 millones de personas en sud amireica.. todo unos maestros, los Queen.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #18 en: 10/08/08, 15:49:55 pm »

Show must to go creo ke es el mejor. El we are de champions tmb tela..

Aki el duo de freddy y montserrat cantando Barcelona tremendo.
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=2O9VUAXtFdE" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=2O9VUAXtFdE</a>

solo escuxar esta cancion, me entran escalofrios :-[

no sabria q decir de estos grandes, entre los grandes, me gustan casi todas las canciones, mi madre es una autentica fan de ellos y tiene todos sus discos :)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #19 en: 10/08/08, 16:26:10 pm »

Cabe decir que la canción de Barcelona, està compuesta por freddie mercury i la misma caballé, y que la grabaron con caballé sobre el 87.. no tenia nada que ver con los juegos, sencillamente despues de salir, se escojió como himno de las olimpiadas.. se ve que tenian muy buena relación la caballé y freddie, y que cuando ella iba a su casa en londres, se llegaron a pasar hasta las 6 de la mañana( teniendo ella un concierto al dia seiguiente, o sea ese mismo dia..) improvisando y cantando, grabando, etc... segun a dicho muchas veces caballé, freddie era un apasionado de la musica, i un tipo muy sencillo ( dentro de su "divinidad, claro) y muy,muy timido pero muy divertido.. de hecho cuando se conocieron, ella recuerda que el tio estaba SUPER nervioso..
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 10/08/08, 16:29:26 pm »

segun tengo entendido, freddie queria ser cantante de opera, pero por lo visto no lo cogieron
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #21 en: 10/08/08, 18:45:20 pm »

pero tenia una voz increible era unica en su estilo
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #22 en: 10/08/08, 18:52:14 pm »

Who Wants to Live Forever

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=Zo52T7uKOJU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=Zo52T7uKOJU</a>


Lastima que no continue la coleccion que hacian en "el periodico".
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #23 en: 10/08/08, 19:10:03 pm »

Entran en el top 5 para mi de toda la historia. Freddie tenía una voz inigualable.

Mis canciones favoritas son las de Bohemian rapsody y Show must go on.

Os recomiendo leer la biografía de este magnífico grupo redactada en Wikipedia, muy interesante.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 10/08/08, 19:13:15 pm »

copy & paste a pelo :D

Queen!




Queen es una banda de rock británica formada en 1970 en Londres por el guitarrista Brian May, el cantante Freddie Mercury y el baterista Roger Taylor, con el bajista John Deacon quien se les unió al año siguiente. Tras la ruptura del grupo Smile en 1970, del cual provenían Taylor y May, decide unirse luego Mercury, (originariamente Farrokh "Freddie" Bulsara, y que cambió su apellido al unirse al grupo) poseedor de una voz con un registro poco común y un timbre excepcional para muchos.

Al año siguiente, luego de buscar por un tiempo un bajista para la banda, aparece Deacon, quien sería el bajista definitivo de la banda, conformando así la formación definitiva del grupo Queen (nombre sugerido por Freddie Mercury) en la ciudad de Londres, Inglaterra en 1971. Es reconocida como la banda británica más exitosa de las últimas tres décadas.[2]

La banda es conocida por su gran diversidad musical, tanto en lo vocal como en lo instrumental, así como por sus multitudinarios conciertos de gran calidad.[3]

Según OhmyNews, la cifra de ventas de Queen alrededor del mundo hoy en día supera los 300 millones de discos vendidos,[4] de los cuales 32,5 millones corresponden a Estados Unidos,[5] convirtiendo así a Queen en una de las bandas más exitosas del mundo.


Ademas su disco Greatest Hits de 1981, es el mas vendido en la historia de Reino Unido, con la particularidad de que suele ingresar cada tanto en el Top 40 Británico a pesar de tener nula publicidad. Queen ha sido elegida en numerosas ocasiones como La mejor banda de todos los tiempos. La ultima fue en 2007, tras una votacion que hizo la BBC en la que el voto popular de nada menos que 20.000 personas erigió a Queen como vencedor. Esto demuestra el favoritismo absoluto de la gente hacia la banda, que siempre tuvo en la prensa mayoritariamente detractores como MTV y Rolling Stone.[cita requerida]

La muerte de Freddie Mercury en 1991,provoca el fin de la banda, que no obstante publicaría su último álbum de estudio,Made In Heaven en 1995.

En 1997, la banda se reuniría por última vez con motivo del recopilatorio Queen Rocks, para interpretar la canción "No One But You".Ese mismo año,el bajista John Deacon anunció su retirada de la música,[6] mientras que Roger Taylor y Brian May se unieron a Paul Rodgers formando el grupo Queen + Paul Rodgers, con el que grabarán un disco, que será lanzado en 2008, titulado The Cosmos Rocks. Alguna de sus canciones (confirmadas): son C-lebrity (Celebridad) y Say It's Not True (Di que no es cierto). Y las que probablemente saldrán en el álbum: Warboys (A Prayer For Peace), The Cosmos Rocks, The Call y Red Queen (In The End
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #25 en: 10/08/08, 21:05:19 pm »

La bazofia esa hecha con paul rodgers no merece ni mencionarse....

Yo fuí al concierto que hicieron hace ya un tiempo, y pena, es poco.. abrurrimiento, POCO CARÍSMA, vaya absolutamente NADA me transmitió el tio ése!!! no sé por que me recordava cantidad al Juan Cruz!!!! en serio..encima, de voz el tio nada de nada..

 lo unico emocionante, fué el bohemian rapsody que en pantalla gigante salía Freddie como si estubiera cantandola él..

Y sobre ese disco que sacaran... ni me lo planteo vaya...

Para mi si tan emperrados quisieran de continuar haciendo algo y querer "un sustituto" de Freddie, mucho mejor George Michael( grandíssima actuación en el concierto a honor de Freddie en el 92), o incluso Robbie williams ese.. pero en paul rodgers.....vaya sin comentarios...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #26 en: 10/08/08, 22:03:51 pm »

Además, que John Deacon tampoco está, o sea que solo es la mitad del grupo, Roger y Brian son MUY grandes pero no es Queen al 100%.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #27 en: 12/08/08, 18:38:55 pm »

se ve viene a barna nos e si es un concierto no tengo ni dea pero en el videclip de i want to brek free es la ostia ahi como salen
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #28 en: 19/08/08, 18:25:12 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AJS7-NFikmg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AJS7-NFikmg</a>

 :'(
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |