FERNANDO D.C.
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®
Email
|
 |
« Responder #15 en: 17/03/08, 10:49:25 am » |
|
|
|
|
DJ BABY
Registro: 24-04-03
Email
|
 |
« Responder #16 en: 17/03/08, 11:07:12 am » |
|
est finde ubo decanso de desk!!!pero como el sñr fernando dc es nuestro coresponsal pos podrias poner unas fotillos no tete joasjoasjaos!!!eno espero que para el finde qe viene se pueda liar en el desk!!salu2s!!!!!
|
|
|
FERNANDO D.C.
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®
Email
|
 |
« Responder #17 en: 17/03/08, 11:45:10 am » |
|
baby ausente ... >  jajaja el finde que viene fijo que vienes sino te cuelgo de un pino tete. tengo wen recital de fotos con la colaboracion del sr.paparazzi y un super video al soken, cuando llegue a casa empezare a colgar. saludos
|
|
|
Kris_Desk
Registro: 27-02-07
KRIS & NANDO
Email
|
 |
« Responder #18 en: 17/03/08, 13:23:34 pm » |
|
pues muy bien la tarde de ayer!! mezklotes y mezklotes y soken de pm tb se lo curro muxo!! viva los domingos deskk!!
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/03/08, 00:31:23 am » |
|
grande desk ma gustao muxo la sala!!!
al principio me parecio muuu flojo xo luego se monton un señor fieston!!!
se volvera a ir seguro
felicidades tracker i alfredo x esta sala
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 18/03/08, 02:43:47 am » |
|
eiiiiiiiiiiiiiii....pos q decir,,,primero felicitar al soken....xq mae mia...aparte
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 18/03/08, 02:53:50 am » |
|
eiiiiiiiiiiiiiii....pos q decir,,,primero felicitar al soken....xq mae mia...aparte
eiiiiiiiiii q ma saltao...xDDDDD a lo k iva...felicitar al sr Soken q vaya sesionaca,.,.amas,mae mia como botaba en cabina jaja...alfredo y traker...en su linia,..,.q decir...y lo mejor...xa mi...el beun rollazo d todos... y empezamos a tranformar a los camarer@s ejje yo les vi dar algun q otro botecillo...xDDDDDD domingo q viene se lia fijo¡¡ saludossssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 18/03/08, 11:21:25 am » |
|
vaya finde este domingoOoOose lIo una al principio como decis parecia k la gente no tuviera ganas pero luego se lIoOo una buenaaaaaaa temazo tras temazo grandes alfredo y tracker y destacar al soken k desde k pinxo la ultima vez en desk ha mejorado mucho pero k mucho eres un crack hermano xDDDDDDDD..... SALUDOS DESKESIANOS FINDE K VIENE A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON TODOS LOS DESKESIANOS DE ANtESSS... SE LiAAAAA...
PS.:JAJAJ SI OS DIJIERA LA CONFESIONES QUE M HIZO LA JEFA FLIPARIAIS EN COLORES JAJAJAJA .....
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 18/03/08, 22:51:36 pm » |
|
weno peña valoro hoy,pos komo siempre kaña x un tubo kon el puto sonido desk!!!!!fui kon la idea de ir de trankis pero esk es imposible en el desk...siempre akabo pegamdome el fieston!!!!!y este domningo massss...
pd:baby kabron este domingo te vienes de kabeza brother k se va a liar la de dios!!!!
|
|
|
DJ BABY
Registro: 24-04-03
Email
|
 |
« Responder #25 en: 19/03/08, 15:29:20 pm » |
|
puto paulo's!!!!el anterior finde fui yo y tu no!!y este vas tu y yo no!!!jjajajajaj!!vamos descuadrados nen!!estaria wapo ir este finde que se lia con el memorandum al desk de l'hospitaletes city!!que recuerdos nen!!!!
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 19/03/08, 22:01:07 pm » |
|
me lo pase de p.m de las 3 vezes q an abierto en cornella creoq esta a si la mejor buen rollo i pufff me gusto muxo las sesines muxa makina i siempre el tema temita hardcore pa rebentar la tarde estube de pm dj soken estubo bien no me guto muxo pero weno pa gustos los colores per lo hizo de puta madre
desk 4 life
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 21/03/08, 11:30:37 am » |
|
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #28 en: 21/03/08, 19:30:31 pm » |
|
P.D:A ver si se cortan un poco los seguratas..
:O:O:O:O:O
|
|
|
|