oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Montagood **7-06-2008**  (Leído 11539 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #45 en: 30/04/08, 12:12:37 pm »

y se ke esta redactado por THE THIRD MOVEMENT, sello al cual tambien pertenece como sabras, Promo.

Promo no es que pertenezca al sello, es que lo fundó junto a X-ess, quien posteriormente crearía PAM junto a Catscan.

Gracias por el apunte Hardcorian, muy interesante ;)
 Ya lo imaginaba ke Promo podia ser el fundador aunque no me atrevia a decirlo porque no estaba seguro y tampoco he tenido mucho tiempo para indagar sobre ello ya que tampoco me ha preocupado mucho jejeje :laugh:
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #46 en: 30/04/08, 12:42:32 pm »

y se ke esta redactado por THE THIRD MOVEMENT, sello al cual tambien pertenece como sabras, Promo.

Promo no es que pertenezca al sello, es que lo fundó junto a X-ess, quien posteriormente crearía PAM junto a Catscan.

Gracias por el apunte Hardcorian, muy interesante ;)
 Ya lo imaginaba ke Promo podia ser el fundador aunque no me atrevia a decirlo porque no estaba seguro y tampoco he tenido mucho tiempo para indagar sobre ello ya que tampoco me ha preocupado mucho jejeje :laugh:

Hombre, Promo siempre a sido el peso pesado mas fuerte q ha tenido TTM, yo tmp sabia q era el fundador, pero no me sorprende nada.

Hardcorian se q  a ti te mola muxo Promo y tal, una preguntita, x casualidad no habras ido alguna vez al Club_rAW? Esq hace años q me llama la atención y siemrpe e kerido ir a uno, nose si realmente vale la pena o son "simples fiestecillas".
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #47 en: 30/04/08, 12:54:03 pm »

y se ke esta redactado por THE THIRD MOVEMENT, sello al cual tambien pertenece como sabras, Promo.

Promo no es que pertenezca al sello, es que lo fundó junto a X-ess, quien posteriormente crearía PAM junto a Catscan.

Gracias por el apunte Hardcorian, muy interesante ;)
 Ya lo imaginaba ke Promo podia ser el fundador aunque no me atrevia a decirlo porque no estaba seguro y tampoco he tenido mucho tiempo para indagar sobre ello ya que tampoco me ha preocupado mucho jejeje :laugh:

Hombre, Promo siempre a sido el peso pesado mas fuerte q ha tenido TTM, yo tmp sabia q era el fundador, pero no me sorprende nada.

Hardcorian se q  a ti te mola muxo Promo y tal, una preguntita, x casualidad no habras ido alguna vez al Club_rAW? Esq hace años q me llama la atención y siemrpe e kerido ir a uno, nose si realmente vale la pena o son "simples fiestecillas".

OSTRAS YO HE ESCUCHAO mucho tambien el club_rAW ese. Kes esta en Holanda?

me ha parecido ver algo de esta sala en PARTYFLOCK. Estaria bien pasarse a hacer una excursion cuando fueramos a Holanda unos dias.

A mi me molaria ir al COMPLEX de BELGICA tb (es d JUMPSTYLE)
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #48 en: 30/04/08, 16:47:21 pm »

club_rAW no es una sala, es una fiesta. No tiene un local fijo.
KBRA tengo un dvd que te puedo dejar que habla del sonido rude awakening, como surgió, etc. habla también de las fiesta y pasa varias imágenes de las fiestas. Al final da las gracias a todos los djs que han pasado por esas fiestas y se ven los nombres de puta madre.
Está en holandés con subtítulos en inglés pero de todas maneras si no entiendes nada la música se aprecia bien.
Depende del cartel que haya en la próxima yo me apunto.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #49 en: 30/04/08, 17:30:03 pm »

De hardcore experimental no tiene absolutamente nada!!! no sé quién te lo ha dicho pero es mentira!! soy una friki del experimental y no tiene nada de nada!!! te podría decir varios temas de experimental hardcore y verias que no tiene nada que ver!!!

te queria responder antes Nina, pero no he podido por el puto curro:

a ver (no quiero hacerme el interesante ni el entendido, porque se que no lo soy acomo algunos de vosotros)... pero dime pues que concepto tienes tu, tanto que sabes, de Hardcore Experimental? ponme ejemplos asi comprendere aun mas tu postura...
Yo si creo que el Hardcore, o gran parte del Hardcore ke"produce" The Producer es experimental, ya que hasta no hace mucho creo que no habia 1 "experimento" y mezcla d estilos como los que hace este hombre.
y no me seais puntillosos diciendo: "no si en 2002 tal Dj ya mezclaba dicho estilo"...pero es ahora cuando mas se ha dado a conocer y creo que esta mezcla con otros estilos o subgeneros como el Drum & Bass, Breakbeat, o Darkcore dentro del Hardcore se ha dao a conocer entre la mayor parte del público "Hardcore" no hace muchos años y es ahora cuando mas esta pegando fuerte.

Repito, no voy ni quiero ir de entendido, pero creo, y me reafirmo que el estilo d Producer es en si un "experimento" dentro del Hardcore, yo lo veo de Cajon digais lo que me digais, creo ke cada uno es libre d opinar en este sentido lo que quiera.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #50 en: 30/04/08, 17:33:10 pm »

club_rAW no es una sala, es una fiesta. No tiene un local fijo.
KBRA tengo un dvd que te puedo dejar que habla del sonido rude awakening, como surgió, etc. habla también de las fiesta y pasa varias imágenes de las fiestas. Al final da las gracias a todos los djs que han pasado por esas fiestas y se ven los nombres de puta madre.
Está en holandés con subtítulos en inglés pero de todas maneras si no entiendes nada la música se aprecia bien.
Depende del cartel que haya en la próxima yo me apunto.

ahi si ke veo ke me colado diciendo ke era 1 club, pero se ke me sonaba y no sabia si decir club o fiesta, pero tenia entendido ke estaba relacionado con Promo (Rude Awakening en otro estilo tirando + al Hardtechno, no?)
corregidme si me equivoco...
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #51 en: 01/05/08, 20:10:34 pm »

club_rAW no es una sala, es una fiesta. No tiene un local fijo.
KBRA tengo un dvd que te puedo dejar que habla del sonido rude awakening, como surgió, etc. habla también de las fiesta y pasa varias imágenes de las fiestas. Al final da las gracias a todos los djs que han pasado por esas fiestas y se ven los nombres de puta madre.
Está en holandés con subtítulos en inglés pero de todas maneras si no entiendes nada la música se aprecia bien.
Depende del cartel que haya en la próxima yo me apunto.

ahi si ke veo ke me colado diciendo ke era 1 club, pero se ke me sonaba y no sabia si decir club o fiesta, pero tenia entendido ke estaba relacionado con Promo (Rude Awakening en otro estilo tirando + al Hardtechno, no?)
corregidme si me equivoco...
ya ya!!! es que el hecho de llamarse "club" ya da que pensar!!!
De hecho club_rAW significa club rude AWakening! no sé si lo habiais supuesto... yo no lo supe ver hasta que me tragué el dvd, xD Y sí... más bien hardtechno... aunque en las fiestas suena algo de industrial también, o almenos eso he visto en el dvd. Sólo hay que mirar también los cds de la colección r_Aw essential, casi todos empiezan con hardtechno y a mitad te meten industrial hardcore. ;)
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #52 en: 01/05/08, 20:29:58 pm »

De hardcore experimental no tiene absolutamente nada!!! no sé quién te lo ha dicho pero es mentira!! soy una friki del experimental y no tiene nada de nada!!! te podría decir varios temas de experimental hardcore y verias que no tiene nada que ver!!!

te queria responder antes Nina, pero no he podido por el puto curro:

a ver (no quiero hacerme el interesante ni el entendido, porque se que no lo soy acomo algunos de vosotros)... pero dime pues que concepto tienes tu, tanto que sabes, de Hardcore Experimental? ponme ejemplos asi comprendere aun mas tu postura...
Yo si creo que el Hardcore, o gran parte del Hardcore ke"produce" The Producer es experimental, ya que hasta no hace mucho creo que no habia 1 "experimento" y mezcla d estilos como los que hace este hombre.
y no me seais puntillosos diciendo: "no si en 2002 tal Dj ya mezclaba dicho estilo"...pero es ahora cuando mas se ha dado a conocer y creo que esta mezcla con otros estilos o subgeneros como el Drum & Bass, Breakbeat, o Darkcore dentro del Hardcore se ha dao a conocer entre la mayor parte del público "Hardcore" no hace muchos años y es ahora cuando mas esta pegando fuerte.

Repito, no voy ni quiero ir de entendido, pero creo, y me reafirmo que el estilo d Producer es en si un "experimento" dentro del Hardcore, yo lo veo de Cajon digais lo que me digais, creo ke cada uno es libre d opinar en este sentido lo que quiera.
Producer lleva añísimos metido en el hardcore... claro que aquí se le ha conocido más tarde pero mucho antes del 2002 ya estaba metiendo caña por ahí.
Una cosa es que experimente pinchando y otra cosa es producir experimental. Hay muchas producciones de hardcore que contienen breaks o algún bajón con drum'n bass pero no son experimentales... siguen una extructura bastante clara. No se le llama experimental. Relamente hay algunas divisiones dentro del industrial, qué pasa?? que llega un punto que se ha quedado entre el industrial uptempo y lowtempo porque a la hora de pinchar qué más dará en qué grupo entra este detalle o este otro. Con todo esto quería llegar a decir que las producciones de este hombre se quedan en industrial uptempo ya que de hecho es un hardcore que tiene ese juego: breaks, muchísimo juego de schratch (no sé si se escribe así, nunca se me queda, xD), un poquito de drum'n bass y voces rapeando... y porsupuesto bombaco y rapidito.

Quieres experimental??? lo que yo tenía en el 2004 antes de que se me fuera a la mierda el pc era una sesión buenísima de Cubist boy y Tapage. El hardcore experimental es un hardcore que no tiene reglas, pones los ruidos que te peten, distorsiones... y no tiene extructura clara, va por donde quiere, el bombo no sigue un ritmo regular y varía. Un tema que puedes bajarte como ejemplo es el forsyth is indo o noize and tone... estos son de cubist boy y tapage también. Meta0 y xenotech también es experimental pero ojo!!! en xenotech encontrarás muchos temas de drum'n bass y IDM. Meta0 sólo tiene una referencia hay temas experimentales y IDM.
Hay un disco de enzyme, que no recuerdo cuál es, que hay un tema de experiemental hecho por endymion si no me equivoco. Y... en algún enzyme x antiguo también se les ha colado alguno.
El experimental es muy abstracto!!!!!
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #53 en: 01/05/08, 20:39:08 pm »

Mira... Gosthing o Kristanna de Meander también sería experimental. Este no es tan rarito como otros porque el ritmo es más seguido.
Estos te serán más fácil de encontrar porque son del album betrayed by the daylight y es "prácticamente" nuevo. Xenotech era un sello online que hace tiempo que murió y por eso es más chungo de encontrar cosas.
El ejemplo más claro y puro es el forsyth is indo. Intentaré conseguir alguna sesión... no es fácil la verdad!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #54 en: 02/05/08, 09:53:01 am »

Muy enriquecedor tu razonamiento del experimental, sinceramente.

Por descontado veo que te apasiona mas esta musica que a mi.
A mi me molaria dedicar mas tiempo del que deseo a seguir este estilo, pero otras obligaciones no me lo permiten.

De todas maneras, pese a no ser puramente experimental, sigo pensando ke el estilo de Producer es un experimento dentro del Hardcore, pese a que estoy de acuerdo con todo lo que has dicho (entre otras cosas, porque la mayor parte de cosas que has dicho no lo sabia). Tu como definirias, pues, el estilo de Producer?

p.d. Tu eres la chica d gafas que estaba con Kbra en Amsterdam el sabado por la tarde, del dia d la Thunderdome, al lado de Centraal Station?
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #55 en: 02/05/08, 13:08:34 pm »

Juas! Pues sí!!! te conozco y no me acuerdo?? ::) ::) ::) ::)cabecita... después de toda la mañana andando a esas horas mi cuerpo me pedía dormir.
Ahora hace 5años que escucho hardcore, sé que no es mucho pero en su momento me puse las pilas para saber más más más y la verdad es que lo tuve fácil por la gente que me rodeaba y mi trabajo... ahora no escucho todas las novedades y esas cosas porque no tengo tiempo pero gracias a mi trabajo me sigo enterando de las cosas que van saliendo.

Cómo lo defino? lo meto en el saco del industrial uptempo / uk hardcore. Es exactamente así como suena este estilo, sino bájate cosillas de Hellfish, Matt Green, Traffick... ya te diré más. Sobretodo bájate los recopilatorios epileptick mix.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #56 en: 02/05/08, 16:46:29 pm »

Juas! Pues sí!!! te conozco y no me acuerdo?? ::) ::) ::) ::)cabecita... después de toda la mañana andando a esas horas mi cuerpo me pedía dormir.
Ahora hace 5años que escucho hardcore, sé que no es mucho pero en su momento me puse las pilas para saber más más más y la verdad es que lo tuve fácil por la gente que me rodeaba y mi trabajo... ahora no escucho todas las novedades y esas cosas porque no tengo tiempo pero gracias a mi trabajo me sigo enterando de las cosas que van saliendo.

Cómo lo defino? lo meto en el saco del industrial uptempo / uk hardcore. Es exactamente así como suena este estilo, sino bájate cosillas de Hellfish, Matt Green, Traffick... ya te diré más. Sobretodo bájate los recopilatorios epileptick mix.

Pues yo soy el chaval ke estaba con la rubia aquella extranjera...que nos vinisteis a ver a la estacion tu, KBRA, el Rafita y los otros 2, y Marta (Lady Dana_21 aqui en el foro) y su novio (ke vaya trago paso en el festival).
Por cierto en la fiesta creo ke ya no te volví a ver...
Ya me bajare la musica ke dices a ver ke tal...entonces si dices ke parte del estilo de Producer tiene algo d UK Hardcore, porque la gente conoce realmente este estilo como el pinchado por SCOTT BROWN, HIXXY, FRANTIC,SHARKEY,STYLES y Cía?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #57 en: 02/05/08, 17:48:55 pm »

y se ke esta redactado por THE THIRD MOVEMENT, sello al cual tambien pertenece como sabras, Promo.

Promo no es que pertenezca al sello, es que lo fundó junto a X-ess, quien posteriormente crearía PAM junto a Catscan.

Gracias por el apunte Hardcorian, muy interesante ;)
 Ya lo imaginaba ke Promo podia ser el fundador aunque no me atrevia a decirlo porque no estaba seguro y tampoco he tenido mucho tiempo para indagar sobre ello ya que tampoco me ha preocupado mucho jejeje :laugh:

Hombre, Promo siempre a sido el peso pesado mas fuerte q ha tenido TTM, yo tmp sabia q era el fundador, pero no me sorprende nada.

Hardcorian se q  a ti te mola muxo Promo y tal, una preguntita, x casualidad no habras ido alguna vez al Club_rAW? Esq hace años q me llama la atención y siemrpe e kerido ir a uno, nose si realmente vale la pena o son "simples fiestecillas".

Pues no, aunque aparte de la fiesta que comenta Nina, existen unos cd's con el mismo nombre mezclas por Armageddon Project, el mismo Rude Awakening, Peaky Pounder y alguno más. Calidad e industrial a raudales, desde luego.

GORBACHOV, el tema del uk hardcore es complicado, puesto que se suele denominar uk hardcore a los productores que dices, realmente el hardcore inglés, al estilo de la denominación de frenchcore para el hardcore francés, debería ser para productores como Hellfish, etc. hardcore rápido, breaks y sin demasiada distorsión, aunque suele ser contundente.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #58 en: 02/05/08, 23:46:49 pm »

Sin ser un entendido en el estilo, a mi The Producer siempre me ha parecido Uk Hardcore, tiene un rollo parecido a Hellfish en algunos momentos, y a algunos otros que habeis comentado.
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #59 en: 03/05/08, 00:01:45 am »

Es que a mi Scott Brown nunca en la vida me ha parecido hardcore más que en los inicios inicios inicios del hardcore.
Aquí ya digo yo que las cosas van al revés... como llamar newstyle a los pitos!!! el uk hardcore realmente es lo que pinchan producer, hellfish... toda esta peña!

Pues creo que no te vi más la verdad! me perdí por ahí a mi bola como siempre! xDDDDDD no me acuerdo de como eres, si te veo ni me acuerdo... pero recuerdo en qué momento nos conocimos ;) ;) ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |