MAKINA > MAKINA: GENERAL
Relacion musica - colores
<< < (11/14) > >>
pajarito:
a mi me trunkaron el post "llego a casa to ciego y me conecto a makinamania.com"

vigila no te chapen este
XD
-[SoRaK]-:

--- Cita de: Chechu_Dj Sisu en 28/03/08, 08:52:11 am ---Que le passa a ese tio, ya no sabe ni lo que dice el menda se te va tio0o xD como quieres relacionar makina con colores jajajaja que tio jajajaja enga !!

--- Fin de la cita ---

meno0s aki eh tsss!!!
trunika:

--- Cita de: -[SoRaK]- en 28/03/08, 20:29:21 pm ---
--- Cita de: Chechu_Dj Sisu en 28/03/08, 08:52:11 am ---Que le passa a ese tio, ya no sabe ni lo que dice el menda se te va tio0o xD como quieres relacionar makina con colores jajajaja que tio jajajaja enga !!

--- Fin de la cita ---

meno0s aki eh tsss!!!

--- Fin de la cita ---

ara ara!! XD k jo tink un segurata k es diu sorak  ::)

sabes se me va pk no soi wai neng
-[SoRaK]-:

--- Cita de: trunika en 28/03/08, 21:16:27 pm ---
--- Cita de: -[SoRaK]- en 28/03/08, 20:29:21 pm ---

--- Fin de la cita ---

meno0s aki eh tsss!!!

--- Fin de la cita ---

ara ara!! XD k jo tink un segurata k es diu sorak  ::)

sabes se me va pk no soi wai neng

--- Fin de la cita ---

segurata dice ajajaja tampoko tannto0 xDDDDDDDD
astroboy:

--- Cita de: TunneT en 19/03/08, 23:51:38 pm ---este post ya se hizo hace tiempo, y salieron bastantes colores xD

para mi el xque 4 es amarillo... no se porke xD

luego otros temas segun la caratula influencia el color... rollo fiesta loca --> rosa xDDD

--- Fin de la cita ---

sera por su portada del xque ::), solo digo como opinion en lo personal nunca conoci el xque 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa