oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conecto una tabla de mezclas al pc???  (Leído 4781 veces)
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #15 en: 25/03/08, 13:49:03 pm »

yo lo tngo asi:

2 cables de los ya mencionados

uno k vaya de un canal (linea) a la salida d audio del pc (verde)
despues del azul (salida) a el rec de la tabla.

De esta manera lo del pc se oye en el canal que ayas puesto eso y grabas por el otro.

Eso si, tienes k configurar el programa que te grabe el audio para k solo grabe la entrada de linea.

sino lo entiendes puedo dibujar un plano xD
no, enserio no me importaria. sinot e aclaras pidelo.

suerte
DJ_SHADOW_
Desconectado

Registro: 10-01-08
Mi aka


Email
« Responder #16 en: 25/03/08, 16:28:18 pm »

Yo tengo un cable usb que conecta los platos i el equalizador al ordenador con un programa que se llama Audatici 1.3 Beta pero eso es `para grabar las mezclas de los platos al pc si lo que qieres es pinchar con los platos i a la vez con pc instalate el programa virtual dj el mas moderno si puede ser i vas a configuracion i ai pones una vez tienes el cable conectado pones la ocpion de los platos i el equalizador i ami em pone error en el driver asio porque me falta esa tarjeta xD

pneuma... tas pasao
XD

a vera.. te lo esplico..
XD

el audacity no sirve solo para pasar la mezcla o cancion a mp3 (y me se de uno ke ripea muu mal los vinilos ehh XD) el audacity es un editor de sonido!
tornillo_rubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-01-08

Email
« Responder #17 en: 25/03/08, 17:04:49 pm »

yo lo tngo asi:

2 cables de los ya mencionados

uno k vaya de un canal (linea) a la salida d audio del pc (verde)
despues del azul (salida) a el rec de la tabla.

De esta manera lo del pc se oye en el canal que ayas puesto eso y grabas por el otro.

Eso si, tienes k configurar el programa que te grabe el audio para k solo grabe la entrada de linea.

sino lo entiendes puedo dibujar un plano xD
no, enserio no me importaria. sinot e aclaras pidelo.

suerte

Pues me seria de gran ayuda, si no es mucha molestia.... ;)
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #18 en: 26/03/08, 21:55:14 pm »

aqui está
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #19 en: 27/03/08, 14:55:50 pm »

aqui está


Perfecto xD
Quien no entienda esto ya que se olvide de conectar la tabla de mezclas al pc xDD
tornillo_rubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-01-08

Email
« Responder #20 en: 27/03/08, 17:25:56 pm »

esto no tira tio no lo entiendo lo e puesto todo como pone en el mapa del tesoro, y k va. A lo mejor es k no lo configuro bien, pa configurarlo en el virtualdj como lo tengo k hacer?? haber si me aclaro ya  :'(
dj_nano
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boig (bcn)
Registro: 29-03-08
Dime con quien andas....y si eso me la mandas!!!


Email
« Responder #21 en: 29/03/08, 10:50:37 am »

lo suyo seria que te comnpraras el virtual dj!!! yo lo que hecho es conectar la tabla de mezclas con un cable de RCA (el blanco y el rojo a la tabla de mezclas) a jack (que es como los de los auriculares) lo conectas al LINE-IN del ordenador y con el mismo programa del virtual te puedes grabar tus sesiones pinchando con los platos y encima tienes 2 platos mas del ordenador (que entre ellos se cuadran solos) TU SOLO TENDRAS QUE CUADRAR LOS PLATOS CON EL ORDENADOR....
tornillo_rubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-01-08

Email
« Responder #22 en: 29/03/08, 11:29:30 am »

lo suyo seria que te comnpraras el virtual dj!!! yo lo que hecho es conectar la tabla de mezclas con un cable de RCA (el blanco y el rojo a la tabla de mezclas) a jack (que es como los de los auriculares) lo conectas al LINE-IN del ordenador y con el mismo programa del virtual te puedes grabar tus sesiones pinchando con los platos y encima tienes 2 platos mas del ordenador (que entre ellos se cuadran solos) TU SOLO TENDRAS QUE CUADRAR LOS PLATOS CON EL ORDENADOR....

haber el virtual dj lo tengo tambien el cable rca, lo k tengo los platos jodios y lo k kiero es usar la tabla pa pinchar solo con el virtual dj. y nose por k no me funciona creo k pork no se configurarlo bien el virtual dj, por k la musica llega a la tabla lo k no se me escucha.
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #23 en: 29/03/08, 13:40:25 pm »

a coño! tu lo k kieres es usar cada canal del virutal dj en la tabla de mezclas!
mi plano es para usar el pc como 3r plato...

tonces no tngo ni idea... creo que ai unos chismes especiales para eso xo valen una pasta...
tornillo_rubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-01-08

Email
« Responder #24 en: 29/03/08, 20:56:51 pm »

bueno, no pasa na merci de todas formas por la explicacion y por el plano. Nadie sabe lo k necesito o como se hace??
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |