| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HISTORIA DEL HARDCORE (muy completa) Y ESTILOS |
| << < (6/7) > >> |
| Destro:
Siempre teneis que acavar la mayoria de post de hardcore hablando del javi boss? macho parece que estais enamorado de el o algo,, :P |
| Mc Ruben:
--- Cita de: Doro en 19/03/08, 15:46:00 pm ---menos mal, algo d cultura --- Fin de la cita --- + 1 :D ¡¡¡CULTURA MUSICAL POWERRRR!!! ;D |
| Galego:
--- Cita de: [Nina] en 10/04/08, 12:37:33 pm ---Yo sólo digo que te vas fuera y llamas al us hardhouse o al jump "newstyle" y se te rien en la cara, xD Al hardcore newstyle le puedes llamar también escena hardcore mainstream. --- Fin de la cita --- No te falta razón ninguna!!!! |
| Moe:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/03/08, 20:04:59 pm ---Este texto lo creo BiSNoiD en su momento, lo que pasa que se ha ido pasando, plagiando y repitiendo este post varias veces ya. --- Fin de la cita --- Cierto!! Iba a decirlo yo xD Que grande el señor Bisnoid |
| Mc Ruben:
--- Cita de: [Nina] en 10/04/08, 12:37:33 pm ---Yo sólo digo que te vas fuera y llamas al us hardhouse o al jump "newstyle" y se te rien en la cara, xD Al hardcore newstyle le puedes llamar también escena hardcore mainstream. --- Fin de la cita --- Al Hardcore New Style, también se le puede llamar New School... De hecho al U.S. Hard House y Jumper "evolucionado" ( que es lo que de verdad es el mal llamado "New Style"... ) solo se le llama New Style aquí... Me refiero que al "Sonido Masia", por ejemplo, fuera de nuestras fronteras se le conocería como U.S. Hard House y/o Jumper... El más claro ejemplo lo tenemos en Mark V & Poogie Bear, que son dos de los productores más pinchados ( junto a Tronic ) en Masia, y todo el mundo sabe que producen "Americano", ¿dónde está la diferencia con "los pitos" españoles? Yo no la veo... ;) Solo era un apunte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |