oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RAW - B.O.T.T.R.O.P.E.D. [HARDCORE]  (Leído 1496 veces)
RAW

Registro: 31-01-07

Email
« en: 18/03/08, 14:40:40 pm »

Ahi teneis un tema hardcore de los mios xD

Que os parece ?  :)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #1 en: 18/03/08, 14:48:19 pm »

a mi me gusta bastante la melodia, el bombo, todo jejejej esta muy wuapa!!

No se si seran mis altavoces ( seguro...) pero le meteria un poco mas de fuerza en el bombo almenos desde mi casa no se oye mucho bombo se oye pero no un bombo duro se oye mas bien como expandido, no se como explicarme ¬¬ .

La distorsion del bombo es buenissima pero le falta ( para que te lo imagines ) como fuerza, como si le estubieras dando con un palo a algo i luego la distorsion... en mi casa no se oye lo del palo, se oye debil i la distorsion, si ese golpe fuera destroyer , duro y con fuerza estaria tremendo ;D ( pero ya te digo que pueden ser mis altavoces.... )
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #2 en: 18/03/08, 22:06:55 pm »

muy bue tio, me gusta el bombo. no te doy consejos xq para mi esta muy bien, aunke no sea mi estilo hardcore esta wapa
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #3 en: 19/03/08, 02:12:48 am »

todo muy bien...tp es mi estilo de hardcore predilecto....le sacaria un pelin de distorsion...

Atener en cuenta ese RAW!!!!
DJRUBIA29

Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.

Email
« Responder #4 en: 19/03/08, 10:29:43 am »

si señor muy guapa , sobretodo a mi me gusta este estilo de musica  :o
RAW

Email
« Responder #5 en: 19/03/08, 13:50:09 pm »

Para DJ Ferry xdd
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #6 en: 19/03/08, 15:52:10 pm »

jkajajajjajajajaja

Bueno no me referia a eso, le subiste los graves n? considero que esta mejor la primera XD , me referia, y no se si se dice asi.... que le falta punch al bombo, no graves.

Es que ahora creo que hay demasiada distorsion grave y anula un poco los demas sonidos.

De todas maneras la canción estaba tremenda solo era na, una tonteria, que consideraba que con un poco mas de punch ( si se dice asi... XD ) estaria wuapo.

No me tengais mucho en cuenta XDDD que lo que hago es mojarme, aun estoy verde.... XDDD
RAW

Email
« Responder #7 en: 19/03/08, 16:20:57 pm »

;D
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #8 en: 19/03/08, 18:46:36 pm »

Creo que la primera sonaba mejor. Esta segunda distorsiona mucho mas...creo que el problema de la primera era de compresion del bombo...el punch que dice Fery se soluciona con un poco de compression!!!

Ahh Ferry, porque no te tendriamos que tener en cuenta si lo que dices es coherente, tiene pies y cabeza y esta argumentado?;)
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #9 en: 19/03/08, 19:55:18 pm »

a no se XD porque no se mucho del tema XD veo que hay bastante peña que domina mucho el sonido y yo pues.... lo que mis oidos dan de si XDDD, a ver yo con esto de la compresion que he estado mirando si, pero tampoco apreta tanto los picos como para ganarle mas punch, o si?? quizas mi vst es una caca XD yo la uso para eso para eliminar esa distorsion del bombo i darle mas contundencia pero si quiero darle aun mas punch no comprimo mas, xq si no suena como un clic... aparte que cada primer bombo de cada compas si no tiene ninguno antes  suena mas fuerte que los que le preceden.

Entonces yo lo que hago es meterle algo antes o despues del compresor dependiendo de como suene mejor XDDD siempre y cuando cuidando de que el bombo no distorsione mal ( si quiero que distorsione )

Sistema made in por la patilla.... pero si se hace de otra manera ;D encantado de saberlo XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #10 en: 19/03/08, 20:47:59 pm »

Me parece un bombo genial, ya está bien que se innove en ese aspecto, le da contundencia y cierta suciedad al tema, que en este caso, para mi gusto, queda que ni pintado.
La melodía no me pega tanto, debería ser más oscura en cuanto a sonidos, en consonancia con el bombo y los samplers, pero eso ya va a gustos.
Lo que si he notado en la primera parte del tema, cuando suena el bombo duro, hay una especie de sonido en la distorsión extraño, no sabría que describirlo, pero creo que lo fastidia un poco.

Buena producción :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir