oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 41034 veces)
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #195 en: 06/04/08, 16:44:00 pm »

Con el primer párrafo, me has dejado "anonadada"... has escrito mucho, pero no has dado sentido a nada...  mis argumentos prolife??? anda ya!!! Acaso acuso con el dedo a quien aborta??? Simplemente digo que tenemos que tener dos dedos de frente para que estos casos no pasen, que pueden haber fallos, sí, en mi cuerpo lo he vivido, que en mi caso decidi seguir adelante, pues también... que hay chicas que acusan a "fallos en los métodos" para abortar y son mentira, pues también he sido testigo de ello...


Y efectivamente, no será por ti por quien cambie mi firma... si te molesta, no la mires...
Podrías haberlo dicho por privado, pero es mejor predicar tus cuatro chorradas por general, bien por ti ...

Te iba a responder más extensamente, pero me da qe no vale la pena, y simplemente reclamas atención, asi que... campana y se acabó

Apa, deu!


Pardiez... Y eso que puse lo de "sin acritud"... Vaya que me viste el plumero.

En fin, repliquemos:

Te explico, con argumentaciones prolife evidentemente no me refería a que plasmaras las típicas opiniones llevadas al extremo en favor del derecho a la vida del feto. No, sé que eso es más fruto de la ignorancia que de una posible respuesta a lo que se crea moralmente correcto, y me suponía que tú tambien. Tómatelo como un halago. Pero sí has utilizado herramientas más sutiles para convencer a los que se planteen y defiendan la idea de que una mujer tiene derecho a decidir si quiere o no tener un hijo:

Citar
Iba a poner las imágenes, pero son algo duras, si alguien quiere ver cómo quedan los bebés después de un aborto aqui dejo la página...

http://valencians.wordpress.com/2007/11/30/fotografias-de-ninos/

Quien sea aprensivo a estas cosas, que no la vea, pero simplemente pongo imágenes a lo que se hace en la vida real... que no es simplemente la palabra "abortar", que aunque no veas nada durante la intervención, ésto es lo que hay...

Manipulación. Usas la palabra "bebé" para definir algo que en absoluto lo es. Un feto es un feto, no un bebé y no creo que se deban confundir ambos términos como sinónimos a no ser que se tenga como pretexto el personificar y dotar de un sentimiento a algo que realmente no lo debería tener, por lo menos en el mismo grado al que lo despierta un bebé y menos aún en una discusión como esta.
Luego también, has oído aquello de "una imagen vale más que mil palabras"?. Yo te podría poner imagenes de las consecuencias de tener un hijo no deseado, ser obligado a cargar con un peso enorme si es que se estaba plenamente convencido de que no se deseaba. Me parecería sucio y creo que es apelar en la forma más ruin a los sentimientos de la gente a fin de basar una opinión en un determinado tema.

Y a que viene esta proclama sobre la incongruencia en tus opiniones en los diferentes posts de este hilo? Pues bien te explicaré, no sin antes hacerte una recomendación: ante una incomprensión frente al que te expone sus ideas no respondas asumiendo una falta de lógica en sus afirmaciones. Y menos con el absolutismo con el que tú lo has hecho. Corres el riesgo de ser despreciada ante los ojos del menos sofista...

Digo y pregunto, en que se diferencia el aborto que genera una píldora, un parche o un DIU con el que nos has mostrado en esas fotografías (hechas y supongo que mostradas como ya he dicho con una finalidad evidente. Y a mi parecer ruín.)? A ver si exponiéndotelo en forma de pregunta lo entiendes y no me tachas mis frases de sinsentido... Hay que tener las ideas muy claras para tomar una posición en este tema... En otras palabras, como dices, hay que tener dos dedos de frente...


No te he pedido que cambies tu firma. Sólo pretendía exponer lo que de bien seguro muchos piensan, a la vez que te hacía un favor...
POR FAVOR! como te voy a pedir que la cambies! ahora ya no, pero te mentiría si te dijera que las primeras veces que la vi no se dibujaba una sonrisa en mi cara... Después sólo me generaba lástima hacia tu persona y ahora, después de tu respuesta, ni eso. Ergo no me molesta. En absoluto; te debería molestar a ti, y si no te molesta ahora tiempo al tiempo...
No lo he dicho por privado porque como ya he dicho hubieras sido capaz de malinterpretarme y pensar que soy otro de los muchísimos pesados que han intentado ligar contigo en este foro y que te han obligado a tomar medidas para quitártelos de encima. Y no. Te lo aseguro...

A lo último, si me respondieras más extensamente, seguramente te haría caso omiso así que aciertas. No vale la pena.
Pero por favor, tu última frase la hubieras obviado! Reclamo atención yo? Cambiate la firma y luego si quieres debatimos quien la reclama en mayor grado... Ahora la obviedad es una baza a mi favor...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #196 en: 06/04/08, 22:16:48 pm »

Bufff, tendrías ke resumir un poco xq viendo esas parrafadas ya se kitan las ganas de leerte...  :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #197 en: 07/04/08, 11:16:27 am »

Aún así... la decisión final la toma la mujer, y sea la que sea
incluso si no estás deacuerdo con ella, hay que estar ahí apollandola al 100%

Conozco a unos cuantos que han salido por patas y han dejao a la chavala
preñada, sola y que se espavile...
Hijos de puta!!

Eso es de cobardes y cabrones... se la tendrían que cortar.

Eso es un tanto discutible, la verdad.

Vale que hay que estar a su lado, o almenos no dejarla sola, pero apoyarla, pse.
Si el chico no esta de acuerdo, me parece una cabronada en mayusculas que la chica se empeñe en tener el hijo, si tanto lo deseas, aborta y te inseminas o te buscas un tio que quiera, pero "obligar" a una persona a tener un hijo por ahi, tener que pasarle dinero y demas, cuando puedes estar estudiando o vete a saber, pues no mola un pelo.

el aborto pienso k sta muy bien cuando por ciertos motivos se tien k hacer, tales como , los padres no kieren tenr hijos, corre peligro la vida de la madre...

El aborto de kien lo kiera perfecto, kien no kiera tener un hijo pke tiene k tenerlo , ke noes como tener un coche un hijo conlleva muchas cosas , cambiar la vida por completo y uno no tien pk hacerlo.

A FAVORR DEL ABORTO

ese te parece un buen motivo para abortar?? simplemente ke no kieran tener hijos.. no siempre los hijos se esperan en una pareja aveces llegan y teniendo a nuestro alcance todo tipo de metodos anticonceptivos sigo pensando ke oi dia la pareja ke se kede embarazada es x su irresponsabilidad y k x ello se deveria de apechugar no x un vamos a follar sin condon xk da mas gusto y no toman ninguna precaucion......
Que mania...los metodos anticonceptivos no son 100% fiables, pueden fallar, de manera que NO SIEMPRE es por irresponsabilidad, de manera que yo, al menos, no "apechugo" con un hijo, puedo apechugar con los examenes de la uni, muchos trabajos, horarios y sueldos de mierda, pero un hijo es mucho mas que eso.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #198 en: 07/04/08, 15:40:38 pm »

Pero rec_69 lo mas logico es que si lo haces sin condon o con condon si crees que ha fallado, vayas al medico de tu barrio y pidas la pastilla del dia despues no?
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #199 en: 07/04/08, 15:55:59 pm »

Pero rec_69 lo mas logico es que si lo haces sin condon o con condon si crees que ha fallado, vayas al medico de tu barrio y pidas la pastilla del dia despues no?

pero es que no sólo existe el condón xd el condón es el método que si falla lo notas.. los otros no :S
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #200 en: 07/04/08, 16:04:54 pm »

Pero rec_69 lo mas logico es que si lo haces sin condon o con condon si crees que ha fallado, vayas al medico de tu barrio y pidas la pastilla del dia despues no?

pero es que no sólo existe el condón xd el condón es el método que si falla lo notas.. los otros no :S

Solo me referia al condon, yo tomo las pastillas y sé que no son fiables 100% pero tomandotelas ya sabes a lo que te arriesgas :/
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #201 en: 07/04/08, 17:17:20 pm »

Pero rec_69 lo mas logico es que si lo haces sin condon o con condon si crees que ha fallado, vayas al medico de tu barrio y pidas la pastilla del dia despues no?

Pues tomas la pastilla y abortas.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #202 en: 07/04/08, 17:21:40 pm »

Pero rec_69 lo mas logico es que si lo haces sin condon o con condon si crees que ha fallado, vayas al medico de tu barrio y pidas la pastilla del dia despues no?

Pues tomas la pastilla y abortas.

Yo si me quedara preñada no abortaria  ;).
Si ha pasado a sido por culpa mia ya que sé de sobras que las pastillas no son fiables y el condon si.
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #203 en: 07/04/08, 19:27:19 pm »

No, no, si digo que la pastilla del día después esa que has mencionado actua como abortivo...

Bueno y en muchas ocasiones también la pildora, y el DIU, y los parches, etc...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #204 en: 07/04/08, 21:58:39 pm »

Te estas refiriendo a que el diu, las pastillas anticonceptivos, los parches, actuan como abortivos?  :o
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #205 en: 07/04/08, 22:08:42 pm »

Mirandolo desde ese punto de mira se podria decir que si, evitas el embarazo lo mismo que el aborto, dando entender que evitando el embarazo evitas la vida y eso es lo mismo tanto como si es un diu, pildoras o aborto.

Supongo que lo dira, por quien dice no stoy a favor del aborto, pq matas una vida, pero toma las píldoras..  pq desde ese punto de vista el efecto es el mismo.
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #206 en: 07/04/08, 22:09:53 pm »

Te estas refiriendo a que el diu, las pastillas anticonceptivos, los parches, actuan como abortivos?  :o

Sí, a eso me refiero. Generalmente estos métodos lo que hacen es impedir que la mujer ovule. Pero en casos en que la ovulación se produzca lo que hacen es impidir que este óvulo una vez ya está fecundado se instale en la membrana del útero.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #207 en: 07/04/08, 22:11:05 pm »

Mirandolo desde ese punto de mira se podria decir que si, evitas el embarazo lo mismo que el aborto, dando entender que evitando el embarazo evitas la vida y eso es lo mismo tanto como si es un diu, pildoras o aborto.

Supongo que lo dira, por quien dice no stoy a favor del aborto, pq matas una vida, pero toma las píldoras..  pq desde ese punto de vista el efecto es el mismo.

no tia, no es lo mismo algo que no esta fecundado que algo que si.
Aunque al principio sea una miserable celula despues se convierte en una vidita.
Tomando la pastilla anticonceptiva evitas que se fecunde nada :/.
Pero bueno son puntos de vista diferentes claro.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #208 en: 07/04/08, 22:14:42 pm »

Mirandolo desde ese punto de mira se podria decir que si, evitas el embarazo lo mismo que el aborto, dando entender que evitando el embarazo evitas la vida y eso es lo mismo tanto como si es un diu, pildoras o aborto.

Supongo que lo dira, por quien dice no stoy a favor del aborto, pq matas una vida, pero toma las píldoras..  pq desde ese punto de vista el efecto es el mismo.

no tia, no es lo mismo algo que no esta fecundado que algo que si.
Aunque al principio sea una miserable celula despues se convierte en una vidita.
Tomando la pastilla anticonceptiva evitas que se fecunde nada :/.
Pero bueno son puntos de vista diferentes claro.

Ya, ya claro,pero tp he dicho que opine así, hablaba sobre lo que ha comentado cathc4life..

 :)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #209 en: 07/04/08, 22:16:20 pm »

Mirandolo desde ese punto de mira se podria decir que si, evitas el embarazo lo mismo que el aborto, dando entender que evitando el embarazo evitas la vida y eso es lo mismo tanto como si es un diu, pildoras o aborto.

Supongo que lo dira, por quien dice no stoy a favor del aborto, pq matas una vida, pero toma las píldoras..  pq desde ese punto de vista el efecto es el mismo.

no tia, no es lo mismo algo que no esta fecundado que algo que si.
Aunque al principio sea una miserable celula despues se convierte en una vidita.
Tomando la pastilla anticonceptiva evitas que se fecunde nada :/.
Pero bueno son puntos de vista diferentes claro.

Ya, ya claro,pero tp he dicho que opine así, hablaba sobre lo que ha comentado cathc4life..

 :)

ah vale vale ahora he releido el mensaje y lo he captado ajjaja xd
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |