Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (20/102) > >>
david_makinero_bcn:
ahora me gustaria que os imaginarais el picador de fetos de esa clinica que xaparon. imaginaros una maquina como la de picar carne de una carniceria que solo se usa para picar fetos. que bonito ¿no?
radicalgabber:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/03/08, 01:10:50 am ---Que casualidad ke la mayoría ke habla de la adopción son tios, kizás os parece todo muy fácil...

Quedarte embarazada no es sólo ke aumente tu volumen (ke lo más probable es ke jamás vuelvas a recuperar tu condición anterior) sinó ke se sufren muchos cambios en el cuerpo, sin añadir ke se pueden tener naúseas, hemorragias etc...

Y por mucho ke des al niño en adopción te cambia la vida, y yo ke keréis ke os diga, podría vivir muy trankila teniendo un aborto, mi día a día no cambiaría en absoluto, pero si tengo un hijo, sería incapaz de darlo en adopción y si x mis circumstancias no me kedase otra, sería algo ke tendría siempre en la mente, xq hay una parte de tí x el mundo...

--- Fin de la cita ---

Ostia, dices que tendrías siempre en la mente, que tu hijo esté vivo, al lado de otra familia, con mucho porcentaje de que se encuentre bien, y el haber abortao y por tanto bajo tu consentimiento, erradicar de un día para otro, una vida que ha crecido en tu interior, eso es para tenerlo menos en mente?

Valgame...

--- Cita de: rec_69 en 20/03/08, 01:11:16 am ---
--- Cita de: radicalgabber en 20/03/08, 01:02:25 am ---Joder, menos mal que alguien tiene raciocinio en este post.

--- Fin de la cita ---
Claro, que si no se piensa como tu, y se tacha de asesinato el aborto, significa carecer de raciocinio...  :-X :-X

Muy de acuerdo con Susi, parece que sea muy sencillo llevar 9 meses al niño y luego venga, a darlo en adopcion...
Me gustaria verlos a ellos embarazados.

--- Fin de la cita ---

Hombre, si te quedas más tranquilo al saber que tu hijo ha sido triturado, a saber que está vivo con otra familia y bien cuidao, es que no te funciona bien algo.
Pero tu rec_69, a tu bola, con tus ideas "modenas"
>>- Dj SuSi -->:
Akí cada uno tiene su opinión y toma sus decisiones y lo curioso es ke los ke esteis totalmente en contra seais 2 tios.

radicalgabber:

--- Cita de: [,,estheR*] en 20/03/08, 01:18:32 am ---Como se nota que los aguantais el embarazo y el parto no sois vosotros xD

Si os tocara sufrir la mitadad d lo que se sufre y sentir la mitad de la alegria que se siente cuando nace...entenderias las razones por las que preferimos el aborto antes que la adopcion

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/03/08, 01:18:46 am ---Cómo se nota ke los cambios no los sufres tu David, así es muy fácil opinar y ir dándo clases de moralidad...

Y nada garantiza el bienestar de ese niño, kien te dice ke los ke lo adoptan luego no lo maltratan?

--- Fin de la cita ---

Hombre, podría ser que no nos hemos puesto en el lugar de la mujer, pero os habeis puesto vosotras en el lugar de vuestro hijo?
¿Como os sentiriais si pudieseis saber, que vuestros padres han dado la autorización para mataros?

Como se nota que no lo sufrís.
SoLDe:
Considerar persona a un embrion de semanas si que es un error.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa