Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (68/102) > >>
JaRecOre_faN(L)xD:

--- Cita de: Yoyo en 18/03/08, 13:16:32 pm ---Pues eso, hay gente que esta completamente a favor, gente que está completamente en contra, gente que esta a favor pero con matices...que creeis?

yo personalmente nunka mataria a mi futuro hijo, tanto tenga dinero komo si no.. me podido manter yo sin un kurro xk no la vida de mi hijo akompañandola kn mi pareja ? ...

--- Fin de la cita ---

Yo estoy a favor,
pero si tu pareja te abandona?
Jaime orbital:
Estoy en contra a no ser que se realice dentro del plazo legal, más tiempo no, por que el embrion deja de ser eso y se convierte en una criatura, y que lo maten cuando ya está dando patadas en el sexto mes de gestación, es para darle de patadas a los responsables de tal asesinato.

Si no lo puedes criar para darle una buena vida, dalo en adopción xd!

Hay muchas parejas que no pueden tener hijos y lo desean con todas sus ganas.

Un poco más de ayuda por parte del gobierno para criar un niño en caso de problemas economicos, y sobretodo ayuda psicologica a la mujer embarazada.

En conclusión "un condón te ahorra un problemón"

diyei jarbit:
Hoy han aprobado el anteproyecto de la Ley orgánica de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo

En primer lugar, mezclan una ley sobre salud sexual con la del aborto. Curioso. Primer síntoma de poca limpieza legislativa y batiburrillo legal. Empezamos bien, Bibi, empezamos de puta madre. Tras una retahíla insoportable de consignas feminazis, legitimaciones mediante tratados internaciones que nadie cumple y demás "movimientos" a favor del aborto (¿necesitan que les avalen o qué?) y demás exposiciones de motivos, empieza el articulado.

Lo más chocante es que, según su artículo 2, todos tenemos derecho a la salud social, a la salud social sociocultural y a la libertad psicológica... ¿Mande? ¿Qué cojones es eso de derecho a la salud social? Según la exposición de motivos y la imaginaria socialista, en virtud de este artículo tú estarías legitimado a demandar a tus amigos porque no te han invitado a cenar el viernes, ya que eso ha mermado tu salud social. También puedes demandar a tu madre porque no te deja masturbarte en el salon, porque quebranta tu salud sexual sociocultural. Derecho a todo, con dos cojones. Superchuli Bibiana, hiperguay!

Entre más y más basura feminazi y protocolos de absorción de cerebros a los críos (los padres deben enseñar, POR LEY, las diversas opciones sexuales a sus hijos....), nos vamos a la ley del aborto.

Prácticamente aborto libre. Se despenaliza, se deja que lo hagan menores de 18 años, y los plazos no son efectivos porque por cada estipulación hay una excepción general que permite saltársela sin despeinarse. A la mujer, además, se le entrega un sobre cerrado (¿?¿?¿?¿?¿), antes de abortar, para que obtenga asesoramiento (no te dice nada el médico, sino que te dan ese sobre y si quieres lo lees).

En fin, independientemente de mi opinión política, jurídicamente es una de las leyes más caóticas, absurdas, populacheras y desvaladadas que he leído en mi vida. La hemos analizado en la universidad y no hemos podido evitar carcajadas. Aunque tampoco hemos podido evitar cierto desasosiego por tener legisladores tan TARUGOS.
Telly_Olbasis:
Todo en funcion de las circunstacias...
Estari aa favor o no!
diyei jarbit:
De esta Ley desde luego que no se puede estar a favor. Y sobre el aborto, yo como siempre defiendo la actual legislación.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa