oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 39644 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #315 en: 04/11/08, 17:51:30 pm »

vaya, aora resulta que un feto no es nada

y rregamos a las plantas porke son seres vivos

algo ke se a creado por ke tu as echo, si kes algo

Un feto con 1 semana, dos e incluso un mes, NO tiene vida, por favor.
No tiene vida? Me estás diciendo que es un objeto inanimado? El que no se entere de nada no quiere decir que no tenga vida. Un bebe de 1 mes tampoco se entera de nada. Lo matarias por no enterarse de nada? A tu propio hijo, a sangre de tu sangre?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #316 en: 04/11/08, 18:06:12 pm »

" a sangre de tu sangre",  si no tiene ni forma ni nada joder  xD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #317 en: 04/11/08, 18:09:57 pm »

" a sangre de tu sangre",  si no tiene ni forma ni nada joder  xD
Me hace gracia la frialdad que teneis al tratar estos temas, oye si tu abortaras y para limpiarte la conciecia pensaras que no es nada vale pero no me digas "no es que como no tiene ni forma no es nada".
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #318 en: 04/11/08, 18:14:20 pm »

una cosa es abortar en este estado:

http://img125.imageshack.us/img125/5448/20060823103558abortoob4.jpg

(ojo a la moneda, LOL)

y la otra cuando no lleva ni una semana, ostias, que no ni proyecto de persona

EDITO: para los sensibles xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #319 en: 04/11/08, 18:20:24 pm »

vaya, aora resulta que un feto no es nada

y rregamos a las plantas porke son seres vivos

algo ke se a creado por ke tu as echo, si kes algo

Un feto con 1 semana, dos e incluso un mes, NO tiene vida, por favor.
No tiene vida? Me estás diciendo que es un objeto inanimado? El que no se entere de nada no quiere decir que no tenga vida. Un bebe de 1 mes tampoco se entera de nada. Lo matarias por no enterarse de nada? A tu propio hijo, a sangre de tu sangre?
Un bebe de un mes si retiene cosas, un feto de 2 semanas no.
Y no es frialdad, es sentido común, para traer un ser humano que no vivirá en condiciones correctas, mejor abortar y esperar al momento adecuado.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #320 en: 04/11/08, 18:36:19 pm »

Solde, podrías editar tu mensaje por favor?
Digo que quites el [img], que es bastante asqueroso y hay gente a la que le afecta eso ;)

Gracias
eLia!
Visitante


Email
« Responder #321 en: 04/11/08, 19:50:36 pm »

Ivan Mallo, confundes un bebé de 2 meses con un feto de 1,2 o 3 semanas.
A mi me asombra lo retrogrados que sois algunos para según que temas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #322 en: 04/11/08, 19:56:17 pm »

A mi me asombra mas, el defender a ultranza la "vida" de un feto de dos semanas, y luego importarles tres pimientos si el niño nacerá en una familia donde no tienen para comer, donde no es deseado por uno o los dos padres, etc etc.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #323 en: 04/11/08, 21:14:58 pm »

Tan demagógicos son vuestros argumentos como los suyos. Es inaudito que tener una opinión en un sentido sea calificado de retrógrado cuando ninguno de los que se ha mostrado contrario al aborto ha esgrimido ningún argumento católico... que es el único que podría mostrar una persona retrógrada.

Me parece se sentido común que si un crío va a nacer con graves deformidades o se va a poner en peligro la vida de la madre se aborte, pero es absurdo decir que un feto de 2 semanas no está vivo. No tendrá conciencia, no será todavía humano, pero es una vida en proceso. Eso es así. Que tenga o deje de tener vida es independiente de los motivos que permiten el aborto... o de que se deba permitir dentro de un plazo (que no estoy de acuerdo, pero es razonable plantearlo).

Además, repito, si el problema es la irresponsabilidad de los futuros padres, lo que debería hacer el Gobierno es corregir a nivel moral a esos energúmenos en lugar de darles vía libre para que aborten. Mucha gente "pasa" de tener críos porque son un "coñazo" para vivir las vidas "supeguays" que se supone que se debe vivir en el siglo XXI (algo parecido pasó en Roma antes de que se fueran a la mierda)... lo que no debe hacer el Gobierno es dar alas a estas pretensiones absurdas.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #324 en: 04/11/08, 21:35:06 pm »

q es mu caro! tendria q ser gratis XD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #325 en: 04/11/08, 22:55:39 pm »

" a sangre de tu sangre",  si no tiene ni forma ni nada joder  xD
Me hace gracia la frialdad que teneis al tratar estos temas, oye si tu abortaras y para limpiarte la conciecia pensaras que no es nada vale pero no me digas "no es que como no tiene ni forma no es nada".

Es la verdad. Dudo que con una o dos semanas tenga conciencia. Por lo que no consideraría asesinato, ni nada por el estilo.

La plantas no las comparemos con las personas (animal racional).

Si poneis este ejmplo, también compararlo con un hongo no? El reino de los hongos se caracteriza por abarcar unos organismos vivos que se benefician de otro ser vivio, aprovechando sus nutrientes, etc. ¿A estos bien que nos los cargamos porque son un estorbo no? Me direis que no iras a comparar un feto con un hongo, y estoy deacuerdo. Pero alguno compara las personas con las plantas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #326 en: 06/11/08, 00:40:18 am »


Además, repito, si el problema es la irresponsabilidad de los futuros padres, lo que debería hacer el Gobierno es corregir a nivel moral a esos energúmenos en lugar de darles vía libre para que aborten. Mucha gente "pasa" de tener críos porque son un "coñazo" para vivir las vidas "supeguays" que se supone que se debe vivir en el siglo XXI (algo parecido pasó en Roma antes de que se fueran a la mierda)... lo que no debe hacer el Gobierno es dar alas a estas pretensiones absurdas.

Me imagino que te refieres a usar el aborto en ese sentido, querer vivir tu vida sin tener hijos (tomando precauciones, sin tener que recurrir a abortos) me parece algo muy aceptable.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #327 en: 08/11/08, 11:00:21 am »

Sí me refiero a la utilización del aborto en ese sentido, pero también critico esa forma de vida; forma de vida que SIEMPRE se ha dado en las civilizaciones decadentes que están a punto de sucumbir a las emergentes.

Los romanos se fueron a la mierda por creerse semi-dioses, vivir para los placeres del cuerpo, "pasar" de tener hijos, en fin, casi como se toma la vida la gente hoy en día. Menos de un siglo después, el imperio no valía dos duros... los bárbaros les superaron en número y en efectividad y se los FOLLARON. Occidente lleva ese camino...

Pero vamos, es un análisis geopolítico y sociológico, independiente del tema que estamos tratando.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #328 en: 10/11/08, 00:39:15 am »

Sí, es un tema totalmente diferente. Pero no coincido con tu opinión, aunque he de reconocer que tiene mucho sentido lo que dices.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #329 en: 10/11/08, 21:55:20 pm »

Pues estoy a favor del aborto, porque si no puedo darle una buena vida a mi hijo, no quiero tenerlo, cuando tenga una estabilidad tanto sentimental como laboral, entonces si.
Pues el remedio es fácil, no follas a pelo y no te embarazas.Y si falla un condón te tomas la pildora del día después.

Y dale...Y si falla la píldora del día después?
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |