oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 40964 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #285 en: 21/10/08, 16:10:41 pm »

Pero no entiendo como se puede estar en contra del aborto. Como bien dicen ni todo es blanco ni todo es negro.

Piensa en el caso de una pareja que no son unos inconscientes y que por alguna razón falla el anticonceptivo. ¿Que deben cargar con el hijo? ¿Y si no pueden cuidarlo en estos momentos, por temas de edad, dinero, etc.? Creo que es un castigo muy cruel.

Ahora imaginemos a un tio que va buscando follón y le pegan una paliza impresionante. Y si, se lo a buscado, ¿pero a caso no tiene derecho a una intervención médica? ¿Una pareja inconsciente no tiene derecho al aborto? Pues es algo que no beneficia (si es un embarazo no deseado) a la pareja ni al bebé. Al fin y al cabo si siguen siendo así de incoscientes llegará un punto que no tendrán el hijo, al igual que el tio que va buscando marrones por la vida, se encontrará en el caso de que los medicos no podrán hacer nada por el, será demasiado tarde para arrepentirse.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #286 en: 21/10/08, 18:34:01 pm »

Conozco a 3 personas ke pensaban así y luego les pasó a ellas mismas.

No es todo tan blanco o tan negro, siempre nos movemos en tonalidades y lo ke a veces pensamos ke nunca nos va a pasar xq tenemos toda la información y todas las medidas para ke no pasen y luego... x H o B pues pasa...

De todas maneras siempre he pensado ke no es de lo peor ke te puede pasar en ese campo, ya ke hay cosas peores como el SIDA o mil enfermedades de las ke ya no te puedes deshacer y te condicionan el resto de tu vida.

Si una chica se queda embarazada hoy en dia es por muchas mas cosas que porque el chico pinche. Cuando uno termina la faena pos asegurate de que no has pinchado. Y si a la chica no la baja la regla, pos mosqueate coño!! Ademas de la pastilla del dia despues, que ya no hay ni que pagarla, y los test de embarazo tampoco...

Yo creo que la responsabilidad es de los dos...


Claro en los encuentros de una noche es mas dificil de controlar XD
eLia!
Visitante


Email
« Responder #287 en: 21/10/08, 18:44:06 pm »

YO ESTOY EN CONTRA del aborto asi k, si vas a abortar aprende a no kedarte preñada,que hay muchismas maneras de prevenir!!  ;) kien se queda es porke kiere...

No es cierto eso, a veces puede fallar los sistemas anticonceptivos.
nO se,yo toy bien trankila porque se que nO Me voy a quedar preñada al menos que yo me kiera kedar,pero nO es el momento,asi k...


Esto que dices es incierto, espero que nunca te fallen los métodos anticonceptivos.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #288 en: 21/10/08, 18:51:01 pm »

YO ESTOY EN CONTRA del aborto asi k, si vas a abortar aprende a no kedarte preñada,que hay muchismas maneras de prevenir!!  ;) kien se queda es porke kiere...

No es cierto eso, a veces puede fallar los sistemas anticonceptivos.
nO se,yo toy bien trankila porque se que nO Me voy a quedar preñada al menos que yo me kiera kedar,pero nO es el momento,asi k...


Esto que dices es incierto, espero que nunca te fallen los métodos anticonceptivos.

Y como puedes estar tan tranquila??
aunque uses o tomes metodos anticonceptivos, te puede fallar algo
ni las pastillas que me parece que es lo mas fiable son 100 x 100 seguras.
 
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #289 en: 21/10/08, 18:53:19 pm »

YO ESTOY EN CONTRA del aborto asi k, si vas a abortar aprende a no kedarte preñada,que hay muchismas maneras de prevenir!!  ;) kien se queda es porke kiere...

No es cierto eso, a veces puede fallar los sistemas anticonceptivos.
nO se,yo toy bien trankila porque se que nO Me voy a quedar preñada al menos que yo me kiera kedar,pero nO es el momento,asi k...


Esto que dices es incierto, espero que nunca te fallen los métodos anticonceptivos.

Y como puedes estar tan tranquila??
aunque uses o tomes metodos anticonceptivos, te puede fallar algo
ni las pastillas que me parece que es lo mas fiable son 100 x 100 seguras.
 
tu las dixo more!!!
konozco kasos k a pasao!!! ;)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #290 en: 21/10/08, 18:59:44 pm »

darkgabber, no todo es blanco ni todo es negro, y en este caso es evidente que puede haber infinidad de matices y circunstancias, más o menos aleatorias, más o menos buscadas, que pueden influir en la discusión del asunto.

Yo considero que ante un error flagrante del método anti-conceptivo sí que debería, analizando el caso concreto, despenalizarse el aborto, pero en NINGÚN CASO en aquellos supuestos en los que convergan la inconsciencia, la temeridad y la irresponsabilidad. No sé, es como justificar la irresponsabilidad... Además, según los casos que comentas (el de la pelea y el del aborto), estás dejando que haga "justicia" la consecuencia directa de la reincidencia. En ese caso, no hagamos leyes y dejemos que el "tiempo ponga a cada uno en su lugar"...

No sé tío, yo no tolero la irresponsabilidad. Ya basta de adolescentes perpétuos... No obstante, entiendo aquellos casos en los que el embarazo es fruto de un error en el método anticonceptivo (aunque, por mucho que digáis, es bastante escaso porcentualmente) y quizás sí debería permitirse (poniendo un límite de tiempo)...

PD: Un tío que busca la pelea tiene derecho a asistencia sanitaria, pero tiene la obligación de resarcir el daño causado a la otra parte de la pelea, por mucho que él haya pillado más. Las consecuencias no se las quita nadie en el caso de que haya provocado la pelea.

PD: De acuerdo con lo que dice eLia, la responsabilidad es mutua. Yo siempre reviso el preservativo al acabar y actúo diligentemente en su uso y, de momento (cruzo los dedos), nunca he tenido el más mínimo problema...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #291 en: 21/10/08, 21:44:42 pm »

Las pastillas son muy fiables, pero no llegan al 100% además que somos humanas y es MUY fácil olvidarse una, o incluso estar mala el día que te la tomas y vomitarla sin darse cuenta o mil cosas. Tienen menos efectividad si se consume mucho alcohol y cosas de éstas, así que no son del foto seguras.

Aún así es difícil embarazar a una chica que lleve años tomándolas, digamos que tiene el aparato reproductor "dormido".
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #292 en: 22/10/08, 00:33:25 am »

Las pastillas son muy fiables, pero no llegan al 100% además que somos humanas y es MUY fácil olvidarse una, o incluso estar mala el día que te la tomas y vomitarla sin darse cuenta o mil cosas. Tienen menos efectividad si se consume mucho alcohol y cosas de éstas, así que no son del foto seguras.

Aún así es difícil embarazar a una chica que lleve años tomándolas, digamos que tiene el aparato reproductor "dormido".


Creo que se referian a la pastilla del dia despues :S:S:S
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #293 en: 22/10/08, 03:21:01 am »

yo estoy a favor , ya que como se ha dicho en posts anteriores , una pareja no tiene la obligacion de cargar con una criatura si no quieren , ya sea por la edad, dinero, tiempo....demasiadas responsabilidades
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #294 en: 22/10/08, 10:10:55 am »

Si el bebé va a ser un lastre en la vida de la pareja, o va a malvivir, me parece lo más lógico y evolutivamente correcto el abortar.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #295 en: 22/10/08, 10:55:01 am »

Las pastillas son muy fiables, pero no llegan al 100% además que somos humanas y es MUY fácil olvidarse una, o incluso estar mala el día que te la tomas y vomitarla sin darse cuenta o mil cosas. Tienen menos efectividad si se consume mucho alcohol y cosas de éstas, así que no son del foto seguras.

Aún así es difícil embarazar a una chica que lleve años tomándolas, digamos que tiene el aparato reproductor "dormido".


Creo que se referian a la pastilla del dia despues :S:S:S

No, porque estaban hablando de métodos anticonceptivos, de si estos fallaban o no.

Igualmente la pastilla del día después no es algo a lo que se tenga que recurrir con frecuencia y en las "tardes joves" las dan como si fuesen lacasitos, sin ningún tipo de control.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #296 en: 22/10/08, 14:40:00 pm »

darkgabber, no todo es blanco ni todo es negro, y en este caso es evidente que puede haber infinidad de matices y circunstancias, más o menos aleatorias, más o menos buscadas, que pueden influir en la discusión del asunto.

Yo considero que ante un error flagrante del método anti-conceptivo sí que debería, analizando el caso concreto, despenalizarse el aborto, pero en NINGÚN CASO en aquellos supuestos en los que convergan la inconsciencia, la temeridad y la irresponsabilidad. No sé, es como justificar la irresponsabilidad... Además, según los casos que comentas (el de la pelea y el del aborto), estás dejando que haga "justicia" la consecuencia directa de la reincidencia. En ese caso, no hagamos leyes y dejemos que el "tiempo ponga a cada uno en su lugar"...

No sé tío, yo no tolero la irresponsabilidad. Ya basta de adolescentes perpétuos... No obstante, entiendo aquellos casos en los que el embarazo es fruto de un error en el método anticonceptivo (aunque, por mucho que digáis, es bastante escaso porcentualmente) y quizás sí debería permitirse (poniendo un límite de tiempo)...

PD: Un tío que busca la pelea tiene derecho a asistencia sanitaria, pero tiene la obligación de resarcir el daño causado a la otra parte de la pelea, por mucho que él haya pillado más. Las consecuencias no se las quita nadie en el caso de que haya provocado la pelea.

PD: De acuerdo con lo que dice eLia, la responsabilidad es mutua. Yo siempre reviso el preservativo al acabar y actúo diligentemente en su uso y, de momento (cruzo los dedos), nunca he tenido el más mínimo problema...

Claro que no fomento la irresponsabilidad. Y como bien he dicho ni todo es negro ni todo blanco. El tio irresponsable que deja embarazada a su pareja y ellos no desean tener al hijo, tiene derecho a aborto, tampoco tiene que existir una ley que se lo prohiba, como lo de no permitir abortos de este tipo. Hemos de tener en cuenta que en este caso, no se que es mejor si el escarmiento por reincidencia o una ley que prohiba el aborto, pues está en juego una vida ajena a estos 2 irresponsables. Aquí se daña a terceros.

El caso del tio que se va pegando por la vida. Quería compararlo con lo del embarazo como intervención médica y caso extremo, que aunque este tenga la cupa también tiene derecho a asistancia médica y a este podría aplicársele una sanción aparte pues no hay terceros que salgan perjudicados por la sanción.

vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #297 en: 22/10/08, 15:07:46 pm »

Pues estoy a favor del aborto, porque si no puedo darle una buena vida a mi hijo, no quiero tenerlo, cuando tenga una estabilidad tanto sentimental como laboral, entonces si.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #298 en: 22/10/08, 19:37:47 pm »

es qu el abroto es lo mejro que hay, para que quedarse la mujer embarazada y tene run hijo que no quiere cuando se puede evitar a tiempo es lo mejor qu ese a podido hacer
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #299 en: 22/10/08, 21:12:02 pm »

no al aborto!!
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |