oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 40965 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #225 en: 25/07/08, 21:09:59 pm »

lo que tendría que hacer el gobierno es que los anticonceptivos, ya sea condones o lo que sea, entrase por la seguridad social
+1 toni estoy de acuerdo contigo pero el problema está que no los pone como de primera necesidad si no de segunda por que no les interesa a los fabricantes y farmaceuticas y eso lo que jode más a la sociedad y el aborto es lo mejor que hay pra que tener un crio si no lo quieres tener ahora si no más adelante o pro el motivo que sea
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #226 en: 29/07/08, 19:30:13 pm »

Hola,

Yo estoy a favor  en sólo 3 casos: que el embarazo sea la consecuencia de una violación, que peligre la vida de la madre o que peligre la vida del bebé. Si tienes responsabilidad para...ya me entendeis también la tienes que tener para asumir las consecuencias y si no quieres tener niños pues hay que protegerse un poquito. Hay posibilidades muy escasas de que se te rompa el condón o de que te falle la píldora (las hay técnicamente muy escasas pero cada vez hay más parejas que se les ha roto...), al no ser que se te olvide tomarla, claro. Pero es donde está la responsabilidad en tomártela cada día, en ponerte el condón cuando vas a hacer cositas y en tener cosas claras.

Y si tienes un calentón y no tienes protección te aguantas.

Luego está el tema de la adopción. Si no quieres tenerlo, lo das a luz y lo das en adopción. No es que sea una decisión fácil pero existe como posibilidad.

Hace un mes o así salió en el CQC creo un reportaje sobre la idea que tenía la gente acerca de la función de reproducción, anticonceptivos. Bueno pues de tod@s l@s entrevistad@s sólo había UNA chica que sabía bastante sobre el tema y que sabía poner un preservativo.

Luego me gustaría hacer el hincapié en una última cosa...y es que hay muchos abortos (y son los que más se practican) que están fuera de los 3 meses. Se practican en clínicas casi por decirlo así clandestinas y en condiciones pésimas. Quizá si el aborto fuera legal para todos los motivos (no sólo los que especifica la ley) las cosas no serían así y no veríamos por la tele fetos de más de tres meses de edad tirados en sacos de basura...

Yo si me quedase embarazada pues lo tendría y el churry pues bien feliz que estaría que va como loco detrás mía para tenerlo...
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #227 en: 29/07/08, 22:26:47 pm »

A mi me hace gracia la frialdad con la que algunos se toman el tenen hijos o no, y se la juegan. Es decir, por irresponsabilidad o por error en el anticonceptivo lo tienen igual, sin tenen unos trabajos seguros, unos sueldos seguros, un hogar seguro, unos medios de transporte seguros, una relación bien asentada... algunos dicen: "no abortaría ni loca. me busco un trabajo y trabajo las horas q hagas falta y mi pareja igual". A lo que yo digo: "tú lo que eres muy tonta, una irresponsable total". Me he quedado flipando con la chica del principio que decía que no llevaba ni 5 meses. Tb con los casos de "bah, por una vez sin preservativo no pasa nada". Los casos de "calentones" también son para flipar.

Pues a pesar de estas irresponsabilidades/falta de madurez/falta de información, estoy a favor del aborto, porque un hijo no es cualquier cosa que tenga que venir por sorpresa (hace décadas sí), y no se merece unos padres así, que por "catetos", tengan un hijo de rebote, y encima su incultura la pasan a sus hijos.

Y después ya están los convencidos morales/éticos, que al ser los que menos se informan, más la cagan.

Y ya no escribo más que me da palo xd


No metas a toda la gente en el saco......en mi caso si que puedo decir que fui totalmente irresponsable sabiendo que es lo que podia pasar, pero pensé que no tenia porque pasarme a mi y me paso, y no digo que no se me pasara por la cabeza abortar pero no lo hice y para mi ha sido la mejor decision de mi vida, en aquella epoca no tenia nada pero hicimos todo para que todo saliera perfecto y aunque todo es dificil y mas cuando se acaba de empezar con una pareja, no se tiene casa ni se tiene trabajo estable etc etc, todo se puede lograr,  antes de tener a mi hija ya teniamos el piso y mientras mi marido nos aguantaba con una sola nomina la crie asta los tres meses y recien cumplidos los tres meses empecé a currar, de esto he sacado a mi niña de 2años y medio que ha sido lo mas bonito que me ha podido pasar, eso si he tenido que madurar rapidisimo tener un bebé con 18años no es moco de pavo pero se puede, y hoy por hoy tengo 21años y 2niñas preciosisimas  y si me dieran la oportunidad de volver atras querria pasar por lo mismo. Para mi a sido lo mejor que m podia pasar y no me planteo lo que hubiera sido si no hubiera pasado por esto.

Pero no por eso estoy en contra del aborto ni nada, creo que cada cual es libre de decidir lo que quiere hacer, aunque no me parece correcto la gente que decide abortar cuando estan a tan solo 1 o 2meses de dar a luz eso me parece vergonzoso....
Ni me parece correcto que por una decision mal tomada los padres de los futuros papás tengan que cuidar de sus futuros nietos gracias a la irresponsabilidad de sus hijos.....
Cada uno tiene que ser consecuente con lo que decide, yo jamas en mi vida he cargado a mis padres ni a mi suegra con mis niñas, vamos ni se me pasaria por la cabeza....cuando hay un monton de personas que parecen que sean los hijos antes de los padres que de los propios padres del niño.....nose si me explico
hard_skr_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami!!!!
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??


Email
« Responder #228 en: 29/07/08, 22:33:58 pm »

si eres bueno para echar un polvo sin precauciones eres bueno para tener un hijo... asi que nada de abortar!
si el hijo va a salir mal ya es otro tema, ay si que estoy a favor
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #229 en: 29/07/08, 22:45:32 pm »

si eres bueno para echar un polvo sin precauciones eres bueno para tener un hijo... asi que nada de abortar!
si el hijo va a salir mal ya es otro tema, ay si que estoy a favor
No sabes que los metodos para no quedarte embarazada pueden fallar? parece que solo puedas quedarte preñada o por follar sin precauciones o porque quieres tenerlo...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #230 en: 29/07/08, 23:02:23 pm »

A favor
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #231 en: 29/07/08, 23:06:04 pm »

si eres bueno para echar un polvo sin precauciones eres bueno para tener un hijo... asi que nada de abortar!
si el hijo va a salir mal ya es otro tema, ay si que estoy a favor

Me ha sonado muy nazi eso XD

Primero, no tiene nada que ver que sepas follar, con tener un hijo. Puedes hacerlo con precaciones, e ir con mucho cuidado y que algo falle y se quede embarazada. No creo que en este caso, el tio o tía haya ido de machito sin pensar en las consecuencias. Entonces esta pareja que se merecen? Joderse y tener el hijo, imaginando, que entre los 2 no lo pueden mantener? ¿Que es pecado abortar? Porfavor...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #232 en: 29/07/08, 23:18:17 pm »

si eres bueno para echar un polvo sin precauciones eres bueno para tener un hijo... asi que nada de abortar!
si el hijo va a salir mal ya es otro tema, ay si que estoy a favor



Si el hijo sale retrasado...en seguida a abortar no? Eso si, los métodos anticonceptivos son 100 % fiables, Sí señor! ¿ Sabes que aún utilizando condon, te puedes quedar embarazada ? Se rompen... ::)
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #233 en: 30/07/08, 00:56:45 am »

 :o
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=5VjPUjhTdrg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=5VjPUjhTdrg</a>
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #234 en: 30/07/08, 09:08:54 am »

Pues la verdad,,, que yo siempre digo que no lo haría, que estoy totalmente en contra del aborto, porque joder,,, es tu hijo al que vas a matar! pero,,, luego cuando estas en la situación,,, no sé que haría la verdad :S porque si no tienes un buen curro, tu pisito,,, no puedes mantener a un niño, y para que esté mal pues no sé,,, :S

Hay que ser maduros y responsables y tener mucho cuidado con esto!
Si fueramos responsbles, nadie tendria hijos si no los quiere!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #235 en: 30/07/08, 09:37:52 am »

El video esta bien aunque mete mucha religión por el medio, los ejemplos son claros me recuerdan a unos libros que estoy leyendo que tratan de la Lactancia  Materna y de otras cosas.

Referente a hard_skr_core no creo que las cosas se tengan que ver de manera tan drástica, cada cual es libre de hacer lo que quiera, si bien ya se sabe que los metodos anticonceptivos no son 100% fiables siempre tienen un pequeño margen de error y ostras ojala no hubiera ese minúsculo margen de error pero es lo que hay, ¿donde se ha visto que las cosas vayan a la perfección? todo puede fallar. ¿Retrasado? ¿Te han enseñado la palabra respeto? Estas personas que tienen ese defecto genético son personas que padecen Sindrome de Down,  a mi si me hubieran dicho en cualquiera de los dos embarazos que una de mis hijas venia con este problema......segurament e no hubiera seguido para adelante, tampoco estoy en esa situación asi que no puedo decir al 100% que abortaria no lo sé. En cambio si me hubieran dicho que una de mis hijas iba a tener el Sindrome de Edwards (que es muchisimo mas grave) o defectos en el Tubo Neural entonces claramente lo hubiera hecho ¿porque? son problemas muy graves los que estoy comentando y seria el sufrimiento de un bebé que no se lo merece ni de los futuros papás.

Comentando sobre el video, bajo mi punto de vista y habiendo vivido dos embarazos, el feto dentro de la mamá tiene conciencia, el feto que se forma dentro responde a los estimulos que la mamá le ofrece desde fuera, hablarle, tocarle, cantarle etc etc el te responde haciendo movimientos, si le acaricias el se acerca hacía donde esta la mano, cuando le hablas se mueve, cuando le cantas se relaja, despues de nacer si le cantas la misma canción que le cantabas cuando estaba en la barriguita el bebé la recuerda perfectamente, te puede responder con una sonrisa o con una cara de que esa melodia le suena. Por eso creo que abortar cuando ya han pasado varios meses es un asesinato en toda regla, lo establecido por la ley que me parecen que son asta las 20semanas es perfecto, las pruebas del triple screening que son para descartar el sindrome de down, sindrome de edwards y defectos del tubo neural se realizan en la semana 12 de embarazo, y la primera ecografia en la que pueden mirar si el bebé esta sano (aun asi hay un margen de error bastante elevado) oscila entre la semana 11-14 de embarazo, asi que asta que te dan las pruebas y tienes hora con la matrona puede pasar bastante tiempo, rozando el margen de lo máximo permitido por la ley, entonces si sale algo que no esperabas decides si quieres o no abortar..........pero la gente esta que coje y dice a la semana 32 (por poner un ejemplo) quiero abortar porque no estoy capacitada para tener un bebé, porque quiero vivir la vida, y asi miles de cosas, lo veo primero muy egoista, segundo estas matando un bebé que ya podria vivir fuera de su mamá con cuidado intensivos, pues coño dalo en adopción,  que desde que te quedas embarazada asta donde te ampara la ley para que abortes tienes tiempo de pensar.......

Bueno en fin así podría seguir largo y tendido sobre el tema pero ya iré escribiendo que sino se me despiertan las peques y no me dejan desayunar tranquila.
cuidarossss
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #236 en: 19/09/08, 22:15:09 pm »

100% en contra. Estás hablando de tu hijo joder. Ahora con todo este rollo de las leyes autonomicas parece que lo van a cambiar. En algunas comunidades sera de libre eleccion hasta la semana 24 , en otras por cuestiones psicologicas de la madre, y en otras casi casi sin ningun tipo de regulación y en centros publicos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #237 en: 19/09/08, 22:16:55 pm »

Hijo se le puede llamar si lo buscas, pero si no?
Manda huevos tener que cambiar todos tus planes de vida por un error de los métodos anticonceptivos, que aunque parezca mentira, SI fallan.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #238 en: 19/09/08, 22:19:15 pm »

el aborto es un derecho a decidir por parte de la madre, sin mas.
El que esté en contra, postura respetable clar, pero no la comparto.
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #239 en: 19/09/08, 22:19:37 pm »

si eres bueno para echar un polvo sin precauciones eres bueno para tener un hijo... asi que nada de abortar!
si el hijo va a salir mal ya es otro tema, ay si que estoy a favor



Si el hijo sale retrasado...en seguida a abortar no? Eso si, los métodos anticonceptivos son 100 % fiables, Sí señor! ¿ Sabes que aún utilizando condon, te puedes quedar embarazada ? Se rompen... ::)

pues si se rompen te tomas la pildora del dia despues ... que es lo que se suele recurrir en estos casos  ;)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |