Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (38/102) > >>
DANIMAKINETA:
 el aborto pienso k sta muy bien cuando por ciertos motivos se tien k hacer, tales como , los padres no kieren tenr hijos, corre peligro la vida de la madre...

El aborto de kien lo kiera perfecto, kien no kiera tener un hijo pke tiene k tenerlo , ke noes como tener un coche un hijo conlleva muchas cosas , cambiar la vida por completo y uno no tien pk hacerlo.

A FAVORR DEL ABORTO
sweet_nenaah:
io toy a favor...
noeeee:

--- Cita de: eLia! en 05/04/08, 00:01:07 am ---
--- Cita de: DJ_TXEMA en 04/04/08, 17:35:26 pm ---pos yo estoi en contra. si x algun kasual kon tu novia etc tienes algun kalenton y no llevas kondones o se rompe o mil kosas siempre existe la pildora del dia de despues y si no keda otra pos mira a apechugar y punto ke la responsabilidad al fin y alcabo es de los dos. pero no me mola lo de kitar una vida aunk no haya nacido y muxisimo menos despues de las fotos ke puso Silvia26

--- Fin de la cita ---

Y si a causa de una violacion la chica se queda embarazada, tambien hay que apechugar? Al mes y medio que es cuando te permiten abortar, no le estas quitando la vida a nadie.

--- Fin de la cita ---

Depende el motivo puedes abortar hasta los 5 meses.
eLia!:
Yo hacia referencia a lo que habia dicho DJTxema, a causa de un fallo o un descuido, dudo que tu misma te esperes 5 meses para poder abortar. Y a 1 mes y medio, no estas matando la vida de ningun niño, que es la fecha apartir de la cual los medicos te permiten abortar
Pinhead:
depende del caso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa