| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (26/102) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: kdoobly en 20/03/08, 17:01:49 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/03/08, 16:37:56 pm --- --- Cita de: kdoobly en 20/03/08, 16:34:56 pm --- --- Cita de: noeeee en 20/03/08, 14:21:41 pm --- --- Cita de: kdoobly en 20/03/08, 13:43:13 pm ---Aver yo lo único que veo justo es la pastilla del día de despues si ha sido x accidente o algo x el estilo. Tmpoco veo mal la píldora anticonceptiva. Pero el aborto cuando ya tienen sus meses.. lo veo inhumano. --- Fin de la cita --- la pastilla te servirá si tu método anticonceptivo es el condón, pero si es otro normalmente no.. no te das cuenta al momento, y la pastilla del día después hace efecto las 24 horas siguientes así que :S --- Fin de la cita --- La pastilla da más problemas d los que parece.. --- Fin de la cita --- A cuál de las dos te refieres? Porque ambas pueden dar problemas, pero son muy diferentes. --- Fin de la cita --- La del día después. La anticonceptiva nose como va el rollo en cuanto a problemas --- Fin de la cita --- problemas? xd apenas.. eso te rebienta por dentro, ahí potando y de tot. Algunas sientan "bien" y otras tienen efectos secundarios, pero vaya, aunque no tengas efectos, muy buenas no pueden ser.. |
| aCiDa:
Claro que no... q miedo, yo por suerte (toco madera) no he tenido q recurrir a ellas nunca, pero ufff... debe ser un cambio super fuerte para el cuerpo, no entiendo como la peña pueda tomarselo como si no pasara nada :S Yo creo q a parte del preservativo, la cable son las pastillas anticonceptivas o en su defecto el anillo, está claro! |
| noeeee:
cuando es pareja estable está claro que el condón fuera, pero si quieres echar un polvo es lo mejor, y seguramente las niñas estas que se toman la pastilla normalmente es porque mucha estabilidad no tienen :S |
| kdoobly:
Yo he recurrido a la del dia despues. Lo único fueron durante un par de meses la regla muy desequilibrada,, por lo demás ningun problema. Eso si.. por no usar la cabeza y ahora me arrepiento. Errores los comete cualquiera.. pero bueno, tengo claro que nunca más recurriré a ella. Te sientes asesina. |
| noeeee:
Yo no me sentí asesina, pero como si me hubiesen dado una patada en el estómago si xd yo la he tenido que tomar un par o tres veces (porque tengo un pincho por dentro o algo.. ¬¬) y una me sentó fatal, la barriga fatal y con pérdidas de sangre y tal.. de ahí empecé con la anticonceptiva y llevo ya más de 2 años y de lujo, ningún problema =) y es que no es tan difícil hacer las cosas bien y poder follar tranquilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |