| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (21/102) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Mira, RadicalGabber, esta muy bien la demagogia ke haces, pero cada uno tiene sus motivos para tomar decisiones ke son propias de cada uno y ke lo ke le parezca a los demás pues eso, ke esta de-más xd Tu piensas ke es kitar la vida / asesinar y yo tengo un concepto muy distinto a lo ke tu predicas, xq es lo mismo ke decian las profesoras del colegio al ke iba y bueno, me hacía gracia ke defendieran tanto la vida cuando la iglesia a cometido las mayores atrocidades habidas y x haber... Cada uno ha de tomar sus decisiones y asumir sus consecuencias y no x haber abortado va a ser nadie peor persona, al menos a mis ojos... |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: SoLDe en 20/03/08, 01:37:43 am ---Considerar persona a un embrion de semanas si que es un error. --- Fin de la cita --- Ya, pero esto no lo van a saber ver, es como si a una semilla ya le considerases una planta... |
| [,,estheR*]:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/03/08, 01:44:20 am ---Mira, RadicalGabber, esta muy bien la demagogia ke haces, pero cada uno tiene sus motivos para tomar decisiones ke son propias de cada uno y ke lo ke le parezca a los demás pues eso, ke esta de-más xd Tu piensas ke es kitar la vida / asesinar y yo tengo un concepto muy distinto a lo ke tu predicas, xq es lo mismo ke decian las profesoras del colegio al ke iba y bueno, me hacía gracia ke defendieran tanto la vida cuando la iglesia a cometido las mayores atrocidades habidas y x haber... Cada uno ha de tomar sus decisiones y asumir sus consecuencias y no x haber abortado va a ser nadie peor persona, al menos a mis ojos... --- Fin de la cita --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/03/08, 01:46:11 am --- --- Cita de: SoLDe en 20/03/08, 01:37:43 am ---Considerar persona a un embrion de semanas si que es un error. --- Fin de la cita --- Ya, pero esto no lo van a saber ver, es como si a una semilla ya le considerases una planta... --- Fin de la cita --- +10000000000000 |
| >>- Dj SuSi -->:
Voy a añadir una última cosa y es la siguiente, akí se le esta dando más prioridad a una "vida" ke ni si kiera ha nacido ke a la ya existente y formada. Se esta priorizando el bienestar de lo ke puede llegar a ser una persona, ke el bienestar de la vida ya existente y ke cómo mínimo ya tiene 14-15 años. |
| radicalgabber:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/03/08, 01:44:20 am ---Mira, RadicalGabber, esta muy bien la demagogia ke haces, pero cada uno tiene sus motivos para tomar decisiones ke son propias de cada uno y ke lo ke le parezca a los demás pues eso, ke esta de-más xd Tu piensas ke es kitar la vida / asesinar y yo tengo un concepto muy distinto a lo ke tu predicas, xq es lo mismo ke decian las profesoras del colegio al ke iba y bueno, me hacía gracia ke defendieran tanto la vida cuando la iglesia a cometido las mayores atrocidades habidas y x haber... Cada uno ha de tomar sus decisiones y asumir sus consecuencias y no x haber abortado va a ser nadie peor persona, al menos a mis ojos... --- Fin de la cita --- Atrocidades las ha cometido la iglesia y lo que no es la iglesia, no empecemos ahora por el tema de la iglesia, que ya se que somos gente "modena" y ahora se lleva este rollo de ir diciendo que la iglesia es mu mala, que viven del cuento y que si son 4 enfermos mentales con ganas de follarse a 4 niños, pero como digo antes atrocidades las han cometido iglesia y no iglesia. Tema educación que comentas, yo desde que hice la catequesis que iglesia la piso pa bodas y entierros, poco más, esa es la educación cristiana que tengo, eso por si pensabas que soy un ultra católico en busca de comer cocos y concienciar a la gente de lo que es bueno y malo para la iglesia. Y tema aborto, si piensas que no es asesinato, haya tu, yo solo doy mi opinión y la debato con otras, aunque se me llene el alma de tristeza y flipo al ver que la mayoría pensáis de esa forma xd. --- Cita de: [,,estheR*] en 20/03/08, 01:51:17 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/03/08, 01:46:11 am --- --- Cita de: SoLDe en 20/03/08, 01:37:43 am ---Considerar persona a un embrion de semanas si que es un error. --- Fin de la cita --- Ya, pero esto no lo van a saber ver, es como si a una semilla ya le considerases una planta... --- Fin de la cita --- +10000000000000 --- Fin de la cita --- ¿Quién lo ha considerado? --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/03/08, 01:58:38 am ---Voy a añadir una última cosa y es la siguiente, akí se le esta dando más prioridad a una "vida" ke ni si kiera ha nacido ke a la ya existente y formada. Se esta priorizando el bienestar de lo ke puede llegar a ser una persona, ke el bienestar de la vida ya existente y ke cómo mínimo ya tiene 14-15 años. --- Fin de la cita --- Perdona, ¿priorizando el bienestar? ¡Se prioriza la VIDA de un ser humano al "bienestar" como tu le llamas de la persona ya existente! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |