oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AYUDA PARA PODER PUBLICAR CINTAS ANTIGUAS DEL XQUE  (Leído 2628 veces)
vandal
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 27-02-08

Email
« en: 28/02/08, 12:44:22 pm »

Wenas a todos,escribo este tema,xq he visto q hay un monton de aficionados al xque,yo ya hace unos añitos q deje de seguri a ese par de genios,llevaba desde los 14 colandome a su discoteca,y ahora con 25 hace un tiempo q lo deje el royo hard,y el tema es q veo q os podrian interesar un monton de sesiones q tengo en cintas de esas viejas q te cagas,rollo 96,del 97,aniversario pastis de hace mil,nose tengo un monton,si alguien me explica la manera de pasarlas de cintas al ordena os las cuelgo aqui para q las podais disfrutar tamwien,merci y un saludo a todos!!!!   :D
djlopas
Desconectado

Registro: 18-10-04
Email
« Responder #1 en: 02/03/08, 20:22:12 pm »

Wenas a todos,escribo este tema,xq he visto q hay un monton de aficionados al xque,yo ya hace unos añitos q deje de seguri a ese par de genios,llevaba desde los 14 colandome a su discoteca,y ahora con 25 hace un tiempo q lo deje el royo hard,y el tema es q veo q os podrian interesar un monton de sesiones q tengo en cintas de esas viejas q te cagas,rollo 96,del 97,aniversario pastis de hace mil,nose tengo un monton,si alguien me explica la manera de pasarlas de cintas al ordena os las cuelgo aqui para q las podais disfrutar tamwien,merci y un saludo a todos!!!!   :D

Wenas vandal, te acabo de enviar un privado.

Un saludo!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2 en: 02/03/08, 20:32:57 pm »

Hay un post k lo explika lo de pasar cintas al pc en mp3... y primero rebusca bien k las cintas k tngas no esten ya subidas... xk seria hacerlo para nada, lo digo xti.

M;ira primero en las sesiones k hay x descargas de el Xque (k no son pokas) y nada si ves k no hay algunas k tu tngas adelante y a ripearlas k sera una gozada escuchar cosas nuevas d esos años k tanto me gustan... ;D

1 saludete  ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/03/08, 23:49:04 pm »

en djs world hice un post preguntando por esto y alli se dijo como se hacia, mira en el buscador a ver si lo encuentras  :P
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #4 en: 10/03/08, 23:34:35 pm »

Que tus palabras no caigan en el olvido Vandal.  ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #5 en: 11/03/08, 02:50:13 am »


Wenas a todos,escribo este tema,xq he visto q hay un monton de aficionados al xque...

habla como si todavia estubiera abierto  (L)

En nuestros corazones sigue aun abierto davides  :'( :'( :'( :'( :'(
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/03/08, 03:12:05 am »

cuando subo de vez en cuando a calella para ver a los suegros y veo al xque alli sin la gran X... da lastima... aun no te lo crees  :'(

por cierto... todavia cuando paso hay alguna luz abierta en la esquina de la entrada... kien coño hay?
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #7 en: 11/03/08, 04:21:06 am »


Wenas a todos,escribo este tema,xq he visto q hay un monton de aficionados al xque...

habla como si todavia estubiera abierto  (L)

En nuestros corazones sigue aun abierto davides  :'( :'( :'( :'( :'(


Xory no llores mas jaja
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #8 en: 11/03/08, 04:33:26 am »


Wenas a todos,escribo este tema,xq he visto q hay un monton de aficionados al xque...

habla como si todavia estubiera abierto  (L)

En nuestros corazones sigue aun abierto davides  :'( :'( :'( :'( :'(


Xory no llores mas jaja

jeje puto activista xDDD

 [cabezazo]
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #9 en: 12/03/08, 15:21:43 pm »

cuando subo de vez en cuando a calella para ver a los suegros y veo al xque alli sin la gran X... da lastima... aun no te lo crees  :'(

por cierto... todavia cuando paso hay alguna luz abierta en la esquina de la entrada... kien coño hay?


Ara un mes o asi q subimos mi novia y yo pa tierras gironines y nos pasemos x el parké a exar un petardo rekordando viejos tiempos... kual fue mi sorpresa, q abia gente alli ya jajajajaja un golf con la pegatina del xque, una pareja alli sentada en los escalones de la entrada exandose un may tambien... yo tan ancho aparke alli mismo y me sente cn ellos a charlar y fumar... total, kien koño hay? pues me imagino q uno de seguridad, aparte de varios perros... estaba el de seguridad cn musica puesta y tal, le empezemos a xillar q nos abriera q keriamos verlo x dentro xo lo uniko q izo es asomar una parte de la kabeza q al lao y punto...!!! komo se exa de menos la kasa!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #10 en: 13/03/08, 07:44:03 am »

esta el sudaka ese alli, kon los perros.

entre semana si ke esta  el jaume, todo el dia metio alli, nose ke koño hara, imagino arreglar la diskoteka para el verano paxangeo
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #11 en: 13/03/08, 20:20:07 pm »

Para hablar del local del XQue en la actualidad, mejor hacerlo en el Post "Local del xque 2" que tiene mas logica que hacerlo aqui.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |