| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Gran Turismo 5 Prologue |
| << < (6/8) > >> |
| XQUESIANO EXOTICO:
Pa un juego que es una "demo" me parece excesivo 40 euros... mas bien le llamo gran turismo timo |
| *MaRiNa_PoNt*:
ey k si alguien kiere exar unas online mi id esta en su apartado |
| *MaRiNa_PoNt*:
P.D. yo me pille el pack pero una vez jugado creedme que hubiera pagado los 40 eurazos porque es un señor juegazo para ser solo la demo.y ojo a la GTacademy |
| Skider:
El juego esta bien, de graficos tremendo y el control es mejor que los anteriores pero aun deja bastante que desear, lo veo un poco arcade aún quitando ayudas y demas cosas pues es bastante fácil de llevar, puedes derrapar y aguantarlo bastante tiempo y al entrar en la grava parece que agarre y todo :D Me compre el juego hace 3 meses, me pasé las licencias y hasta hace un par de semanas que no habia vuelto a jugar, aun no habia probado el online y esta bastante bien, vicia mucho :D sobretodo porque hay mucho viciado suelto y hay buenos pikes con los guiris y tal :D Si alguien juega y quiere exarse algunas races agregadme, mi id es Creisi salu2! |
| XorXe:
Alguien a llegado a la clase S? es verdad k solo se puede jugar con el Formula 1 de Ferrari? es k he visto k vale 2 millones de creditos, y para conseguir eso es una locura. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |