| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FOTOLOG's, MYSPACE's, FLICKR's y otras cosas de los makimaniacos!!! |
| << < (141/144) > >> |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/02/12, 16:12:35 pm ---Algú sap si es veritat que Facebook vol posar tots els perfils amb la cronología aquesta? + biografía? Si es així...adeu facebook :laugh:, una menys. --- Fin de la cita --- Sí, es cierto. De echo ya se está activando automáticamente el nuevo perfil en diferentes usuarios. Al principio me hizo gracia, pero cuando lo tienes durante un tiempo... dónde esté la simplicidad del otro perfil que se quite este. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Pitu_Xque en 29/02/12, 16:41:42 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/02/12, 16:12:35 pm ---Algú sap si es veritat que Facebook vol posar tots els perfils amb la cronología aquesta? + biografía? Si es així...adeu facebook :laugh:, una menys. --- Fin de la cita --- Sí, es cierto. De echo ya se está activando automáticamente el nuevo perfil en diferentes usuarios. Al principio me hizo gracia, pero cuando lo tienes durante un tiempo... dónde esté la simplicidad del otro perfil que se quite este. --- Fin de la cita --- Pues a tomar por culo facebook :laugh:. Mersi. |
| dj castillo:
Para los amantes de las jamelgas 8) 8) 8) https://www.facebook.com/pages/Jamelbook/403110039750631 |
| dj castillo:
LOL xD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: charly_78 en 20/08/12, 01:12:39 am ---pero que haces cone so tio? tienes que hacer un grupo que hayan pollas bien grandes chorreando leche, yo sería el primero en darle al me gusta porque los nabos me encantan --- Fin de la cita --- Pues aprovecha a tragar nabos que te quedan muy pocas horas, troll lechoso! [cerda] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |