| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FOTOLOG's, MYSPACE's, FLICKR's y otras cosas de los makimaniacos!!! |
| << < (134/144) > >> |
| alex slim:
hola a todos aqui teneis mi faceboock ,por si alguien quiere agregarse que tengo poca gente del maki, soy feo pero no muerdo XD http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1590980182 |
| Mo.oRenika_CòÓre:
me he vuelto ha acer el face pero es una mierda alguien sabe xque cada vez que accedo a mi perfil me sale información??? le pasa a alguien??? GRACIAS!!! |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Mo.oRenika_CòÓre en 19/01/11, 19:52:46 pm ---me he vuelto ha acer el face pero es una mierda alguien sabe xque cada vez que accedo a mi perfil me sale información??? le pasa a alguien??? GRACIAS!!! --- Fin de la cita --- Pues creo que es por que han puesto los nuevos perfiles y quiza te falta añadir informacion personal :D |
| Mo.oRenika_CòÓre:
--- Cita de: PiTu_xQue en 19/01/11, 20:28:24 pm --- --- Cita de: Mo.oRenika_CòÓre en 19/01/11, 19:52:46 pm ---me he vuelto ha acer el face pero es una mierda alguien sabe xque cada vez que accedo a mi perfil me sale información??? le pasa a alguien??? GRACIAS!!! --- Fin de la cita --- Pues creo que es por que han puesto los nuevos perfiles y quiza te falta añadir informacion personal :D --- Fin de la cita --- ya lo he puesto todo y nada!!!!!!!!!!! [pipol] |
| Krlos:
Prueba en cuenta--> configuración de privacidad ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |