| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FOTOLOG's, MYSPACE's, FLICKR's y otras cosas de los makimaniacos!!! |
| << < (11/144) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: aCiDa en 20/03/08, 02:25:51 am ---Yo el fotolog lo he cerrado hace nada --- Fin de la cita --- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! [pipol] [pipol] [pipol] |
| Trallero:
--- Cita de: aCiDa en 20/03/08, 02:37:52 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/03/08, 02:27:08 am --- --- Cita de: aCiDa en 20/03/08, 02:25:51 am ---Yo el fotolog lo he cerrado hace nada, la verdad q estaba harta de subir fotos sin sentido, ya que mías apenas tengo.. cuando tenga más fotos de una servidora ya me abriré otro, para colgar paridas paso... Con el Myspace por eso, sigo, este me durará años jaja :D --- Fin de la cita --- Menuda excusa mala, seguro que tienes un montón pero te da vergüenza mostrar tu belleza :-[ :D --- Fin de la cita --- Pues no... tengo poquísimas! Ayer tenía q enviar una actual y al final no envié ninguna, tengo q convencer a alguien para q se lleva la camara un día de estos y hacer una buena sesión, q de vieja no me acordaré q cara tenía de joven :-\. No tengo cámara :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- yo te hago un book si kieres silvia 8) |
| Moe:
Otro más www.fotolog.com/Muedraa www.myspace.com/moee7 |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Trallero en 20/03/08, 08:33:28 am --- --- Cita de: aCiDa en 20/03/08, 02:37:52 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/03/08, 02:27:08 am --- --- Cita de: aCiDa en 20/03/08, 02:25:51 am ---Yo el fotolog lo he cerrado hace nada, la verdad q estaba harta de subir fotos sin sentido, ya que mías apenas tengo.. cuando tenga más fotos de una servidora ya me abriré otro, para colgar paridas paso... Con el Myspace por eso, sigo, este me durará años jaja :D --- Fin de la cita --- Menuda excusa mala, seguro que tienes un montón pero te da vergüenza mostrar tu belleza :-[ :D --- Fin de la cita --- Pues no... tengo poquísimas! Ayer tenía q enviar una actual y al final no envié ninguna, tengo q convencer a alguien para q se lleva la camara un día de estos y hacer una buena sesión, q de vieja no me acordaré q cara tenía de joven :-\. No tengo cámara :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- yo te hago un book si kieres silvia 8) --- Fin de la cita --- Tú deja de tirar cañas en todos los posts anda, que aprovechas a la mínima >:( |
| Deuvedé:
--- Cita de: aCiDa en 20/03/08, 02:25:51 am ---Yo el fotolog lo he cerrado hace nada, la verdad q estaba harta de subir fotos sin sentido, ya que mías apenas tengo.. cuando tenga más fotos de una servidora ya me abriré otro, para colgar paridas paso... Con el Myspace por eso, sigo, este me durará años jaja :D --- Fin de la cita --- Ya sabes que el Fotolog es un mal sustitutivo xd Yo también tengo MySpace, un poco abandonado últimamente: www.myspace.com/deuvede |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |