| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FOTOLOG's, MYSPACE's, FLICKR's y otras cosas de los makimaniacos!!! |
| << < (97/144) > >> |
| FeRnAnTGN:
aki sta mi FACEBOOK jejejejejejejeuje ;D ;D http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1551277134&ref=profile |
| CyberAxel:
Estoy agregando peña de cuando iba a EGB! hace unos 13 años, me expulsaron de mi cole en sexto y me fui al instituto, no mantuve el contacto con nadie porque a esa edad los niños no es que puedan quedar por su cuenta xD. muy fuerte el facebook. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Alex de Large en 22/03/09, 21:01:21 pm ---Estoy agregando peña de cuando iba a EGB! hace unos 13 años, me expulsaron de mi cole en sexto y me fui al instituto, no mantuve el contacto con nadie porque a esa edad los niños no es que puedan quedar por su cuenta xD. muy fuerte el facebook. --- Fin de la cita --- El facebook este, ha echo que hermanos desaparecidos se reencuentren y que gente que no sabia que tenia familia, encuentre... Si muy fuerte :S. Lo malo del facebook es que yo por ejemplo tengo a mis primos y tios agregados, y eso me corta a la hora de subir alguna foto U.u |
| CyberAxel:
En privacidad tienes la opcion de solo mostrar las fotos a los contactos que tu quieras, lo malo es que tus primos/tios si van a ver las fotos verán que no tienen acceso xD que gracia me ha hecho leer esos nombres y apellidos de hace tanto, los habia borrado de mi mente realmente. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Alex de Large en 22/03/09, 22:09:25 pm ---En privacidad tienes la opcion de solo mostrar las fotos a los contactos que tu quieras, lo malo es que tus primos/tios si van a ver las fotos verán que no tienen acceso xD que gracia me ha hecho leer esos nombres y apellidos de hace tanto, los habia borrado de mi mente realmente. --- Fin de la cita --- Por eso mismo ¬¬, y demasiado xafarderos son xd... A mi tmb me hace gracia ver como gente que hace años que no se de ellos me agregan, pero no me hace gracia que me agrege gente que me conoze de vista y que no sé quien son, pero ellos saben mi vida o más. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |