| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FOTOLOG's, MYSPACE's, FLICKR's y otras cosas de los makimaniacos!!! |
| << < (77/144) > >> |
| bL4nK:
www.fotolog.com/sala_desk |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: juanchi en 18/11/08, 12:57:08 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 17/11/08, 16:25:19 pm --- --- Cita de: Dj_Nebur en 11/11/08, 18:45:43 pm ---Yo tengo Facebook y también tengo Tuenti, pero sinceramente prefiero Tuenti, es mucho más simple que el Facebook y para lo que sirve lo prefiero xD! ::) --- Fin de la cita --- a mi tmb m gusta mas el tuenti xD --- Fin de la cita --- pero cuanta peña tiene el tuenti aki? --- Fin de la cita --- Más de la que te piensas!! ;) |
| xika_playboy:
algien m puede xplikar k es eso d comprar amigos n facebook? la gente no ace mas k komprarme y yo no stoy n venta jodeeeer!xd m sta rayando ia eso nen! |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: xika_playboy en 10/12/08, 14:54:45 pm ---algien m puede xplikar k es eso d comprar amigos n facebook? la gente no ace mas k komprarme y yo no stoy n venta jodeeeer!xd m sta rayando ia eso nen! --- Fin de la cita --- jajaja, todos estamos en venta en el facebook y te puede comprar kien kiera y tu tbn puedes comprar a kien kieras, lo que no sé si hay alguna opcion para ke no te compre nadie... eso ya no tengo ni idea pk aun hay cosas del facebook k no me conozco. pero weno si no hay opcion para k no te compren cuando te compren no hagas ni puto caso... es lo unico que te puedo decir yo xDDD A mi habia una xavala k me compraba cada dos x tres y le dije: no me compres mas y dejó de comprarme, pero weno aunke le digas a la gente ke no te compre te compraran iwal mas ke na x tocar los cojoncillos un rato xDD |
| Miriuski-JAL:
x cierto yo en facebook soy Miriam Baix Llobregat xdddd he pasao de poner apellidos y eso y a veces la gente vé miriam baix llobregat y no sabe ni kien soy xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |