| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FOTOLOG's, MYSPACE's, FLICKR's y otras cosas de los makimaniacos!!! |
| << < (60/144) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: «EvÎKa» en 05/11/08, 22:01:59 pm ---Ja te vist :D Yo necesito un manual :-[ --- Fin de la cita --- l'aburriment de clase :Ñ sera questio de pràctica xD |
| djvisen:
myspace si,fotolok i facebokss,no me gusta. |
| ThE BoSs:
Aquí dejo EL link de un blog de humor que llevamos entre 3 amigos por si alguien está aburrido y le quiere echar un vistazo: http://www.humor-comico.blogspot.com/ |
| Psicosiano:
ya me echo un face book pero no se como va xDD |
| juanchi:
--- Cita de: _Natalia_ en 04/11/08, 12:56:50 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 04/11/08, 12:41:02 pm ---A mi no me gusta el facebook.. :-\ Allí todo el mundo se entera de tu vida, es royo msn pero que lo ven todos! Yo me voy a borrar ya! ¬¬ --- Fin de la cita --- Rous hay una opción q te permite "ocultar el muro", es decir q solo tu puedes ver lo q la gente te escribe. Y Evika, en mi caso me gusta xk he encntrado muchisma gente de la primera escuela dnd fui, gente q hacia años q les habia perdido la pista o ellos a mi y los estoy reencontrando ahora. Gente de la Egb, compañeras de instituto... No consiste solo en colgar fotos, tienes un montón de "actividades" x hacer, guerra, compra-venta, test, juegos... Yo no esq disponga de mucho tiempo libre ya q curro en oficina / recepción 8 horas al dia, pero me ayuda a pasar los ratos de aburriento en el trabajo. ;) --- Fin de la cita --- pues yo me pierdo con las cosas k tienes k hacer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |