| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FOTOLOG's, MYSPACE's, FLICKR's y otras cosas de los makimaniacos!!! |
| << < (27/144) > >> |
| HARD_MoReNiKàÁh_CORE:
--- Cita de: kdoobly en 18/05/08, 15:35:30 pm ---ala me lo an xapao... x poner una foto d la peli d american history x ya paso d hacerme otro >:( --- Fin de la cita --- solo x esa tonteria te lo xapan? :S |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
ombre, eske si no kerias kt lo chaparan, aber puesto la foto donde solo salga el titulo de la peli yo la verdad eske veo esta foto, y vamos, yo dsd luego no la ubiera puesto, los del flog se fijan en la foto, no en que tu expliques debajo, de que va la peli. |
| Retvul:
--- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 19/05/08, 01:53:30 am --- --- Cita de: kdoobly en 18/05/08, 15:35:30 pm ---ala me lo an xapao... x poner una foto d la peli d american history x ya paso d hacerme otro >:( --- Fin de la cita --- solo x esa tonteria te lo xapan? :S --- Fin de la cita --- por eso y por cualquier gilipollez """politicamente incorrecta""" Se ve que uno de los flogs más populares, /fakeman , lo cerraron porque en una tira comica se mostraba una teta o algo asi xD Por suerte el tio no se rayó y siguió adelante: www.fotolog.com/fakeman2 |
| Trallero:
en my fotolog se a visto alguna teta y imagenes realistas (machistas segun vosotras :-[ xd) y no me lo han chapao por suerte |
| noeeee:
Yo por eso no me hago fotolog.. porque sé que a la primera foto me lo mandan a tomar por culo xd así que paso.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |