| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| REVISTA UAM (lo que pudo haber sido y no fué...) |
| (1/5) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Pues si, hace ya tiempo, cuando UAM se estaba "gestando" y no era más que unas primeras referencias y mucha ilusión, me puse en contacto con toda la gente del maki mediante un post (que debe andar por ahi perdido) en el cual todo el mundo se apuntó para confeccionar una revista MAKINERA sobre el estilo, su entorno y un poquito de culturilla. La verdad es que el proyecto tiró muy bien, pero el problema fué cuando llegó el desánimo y el trabajo externo (que fué lo que me quitó tiempo para poder maquetar o montar las páginas que faltaban). Como se ha hablado en otro post sobre una posible revista "makinera", aqui pongo lo que tendrían que haber sido las primeras páginas de un primer número de una revista makinera 100% A ver qué os parece (no me acribilléis por la maketación, no conocia Indesign por entonces XDDD). En este primer mensaje pongo: 1) PORTADA 2) EDITORIAL 3) ENTREVISTA A RICARDO F. (en los tiempos Private) |
| PuLLaSTRe:
muy logrda jivo, aver si la gente se vuelve a animar y se saka este proyecto adelante |
| >>Dj Jivo<<:
1) ENTREVISTA A RICARDO F (2) y 626 RECORDS. 2) PALOMITAS DE MAIZ y EL RINCON DE ROMI. 3) CONFESSIONS ON THE DANCEFLOOR y DEPORTES ;D :o :'( |
| tHe HaRdCoRiAn:
El rincón de Romi (L) Compraría la revista sólo por esa sección xD |
| >>Dj Jivo<<:
1) DESVARÍOS INTESPENTIVOS (de Hardbeat) 2) CHICO vs. CHICA del mes. (tenian que ser Yaw y Acida) 3) DISCOGLE y RETALES de HISTORIA 4) TUNNING Y esto es lo que queda, el resto de páginas que faltan, o estaban a medio hacer o no se llegaron ni a acabar (la 2 era publi del foro, la 6 era una página de mi antiguo comic Makiner@s y la 13 era la contraportada). A ver qué os parece... jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |