| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual ha sido vuestra mejor fiesta que os habeis pegado? |
| << < (17/20) > >> |
| Sanx:
summer rave + camping xDD |
| DJ. Laber:
festival de verano manssion 2008 sin duda! |
| YONKOTROTER:
unas cuantas x diversos motivos x la fiesta que me pegue sammer rave 2007 aunk no me acuerdo de mucho x la musica manssion el verano pasado + de 5 djs internacionales entre ellos paul stack , art of fighters , endymion creo k recordar nose muchos y muy buenos x el festival kn los colegas en apache 1 discoteca de reguetton ai siempre nos pegamos festivalazos pero de lo lindo xDDD , siempre nos pasaba algo ejemplo 1-nos pikaron 1 avispas en mitad de 1 cañas 2-nos persiguio 1 yonki kn 1 palo para pegarnos 3-ami colega se le encalo e mvl en la discoteca siempre k salgo me lo paso de puta madre o eso intento xDDD |
| Martita_MX:
--- Cita de: YONKOTROTER en 22/10/08, 23:43:46 pm ---unas cuantas x diversos motivos x la fiesta que me pegue sammer rave 2007 aunk no me acuerdo de mucho x la musica manssion el verano pasado + de 5 djs internacionales entre ellos paul stack , art of fighters , endymion creo k recordar nose muchos y muy buenos x el festival kn los colegas en apache 1 discoteca de reguetton ai siempre nos pegamos festivalazos pero de lo lindo xDDD , siempre nos pasaba algo ejemplo 1-nos pikaron 1 avispas en mitad de 1 cañas 2-nos persiguio 1 yonki kn 1 palo para pegarnos 3-ami colega se le encalo e mvl en la discoteca siempre k salgo me lo paso de puta madre o eso intento xDDD --- Fin de la cita --- No te imagino en el apache bailando regueeton!!! Esta summer rave me lo pase de 10!! hace poco tambien me pegue una fiesta increible!! Pero sin duda me quedo con una del año pasado! no por la fiesta, si no porque conoci a alguien importante!! A veces los peores planes resultan ser los mejores!! |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Martita_MX en 23/10/08, 00:17:30 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 22/10/08, 23:43:46 pm ---unas cuantas x diversos motivos x la fiesta que me pegue sammer rave 2007 aunk no me acuerdo de mucho x la musica manssion el verano pasado + de 5 djs internacionales entre ellos paul stack , art of fighters , endymion creo k recordar nose muchos y muy buenos x el festival kn los colegas en apache 1 discoteca de reguetton ai siempre nos pegamos festivalazos pero de lo lindo xDDD , siempre nos pasaba algo ejemplo 1-nos pikaron 1 avispas en mitad de 1 cañas 2-nos persiguio 1 yonki kn 1 palo para pegarnos 3-ami colega se le encalo e mvl en la discoteca siempre k salgo me lo paso de puta madre o eso intento xDDD --- Fin de la cita --- No te imagino en el apache bailando regueeton!!! Esta summer rave me lo pase de 10!! hace poco tambien me pegue una fiesta increible!! Pero sin duda me quedo con una del año pasado! no por la fiesta, si no porque conoci a alguien importante!! A veces los peores planes resultan ser los mejores!! --- Fin de la cita --- jajaja bailando reguetton ??????' ni borracho vamos .. fiesta kn los colegas , pero eso de bailar reguetton :D :D :D , ya te contare como la liavamos en apache espectacular ......... yo siempre k iba al pira de puntazo me lo pasaba de puta madre en cambio cuando iba kn el plan de fiesta no molaba tanto ..... PUTA CRISIS DE MIERDA :'( :'( :'( NEED FOR PIRAMIDE YA !!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |