oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual ha sido vuestra mejor fiesta que os habeis pegado?  (Leído 6907 veces)
moral hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valjunquera
Registro: 16-01-08
----M4L & H4L----


Email
« Responder #45 en: 28/04/08, 20:20:25 pm »

la mejor fiesta la summer rave 2007 vua es bestial la fiesta que se monta  :o :o :o :o :o :o
eLia!
Visitante


Email
« Responder #46 en: 29/04/08, 18:32:28 pm »

Hará ya dos veranos, en una rave de Berga. Fin de semana perfecto: en plena montaña, música perfecta, al aire libre, la mejor compañia y una sensación de "libertad" que no habia sentido nunca. Fué genial  :)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #47 en: 29/04/08, 23:23:52 pm »

hay tantas i tantas

Las grandes de piramide nincan estan mal


aunq las mejores, son aquellas con los amigos q no te lo esperas y resulta q el dia siguiente te levantas i dices "ostia q fieston" i alomejor esa noche habias salido con la intencion de tomarte un par de zumos y a la cama
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #48 en: 01/05/08, 02:44:20 am »

La mejor no se si será pero la mas larga e intensa si , fue en fallas en valencia en el 95 empecé el viernes y asta el domingo por la noche estuve viernes noche en CHOCOLATE sabado por la mañana en SPOOK sabado noche en A.C.T.V domingo por la mañana en CHOCOLATE otra vez y para terminar el domingo otra vez al A.C.T.V y el lunes no sabia donde tenia la pelota jajajaja  ,  diossssssss k festival!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala pudiera haber estado contigo!
mis mejores festivales eran en un pub q haciamos fiestas "privadas" con rollo progresivo hasta las 10 o 11 d la mañana, el pub lleno a petar, con unos ciegos escalofriantes, con el colega pinchando con un morao dl mil, eso si eran castañas de las buenas, salir d aí flotando..pensando q no se acabe esto! q fiestas mas grandes! ahora es d otra manera :-\
Lirico
Visitante


Email
« Responder #49 en: 25/09/08, 13:29:06 pm »

Las mejores fiestas eran en la santa casa Xque.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #50 en: 25/09/08, 17:28:35 pm »

La... es dificil porque tengo muchas.. pero asi en plan bestia, recuerdo Pilares 2001, 4 dias.. Minimal-Coliseum-Minimal-Coliseum... horarios de apertura y cierre 00:00 a 14:00 h... bestial.. Pilares 2003 Coliseum x 3 dias y cumpleaños del Buenri de 2003 en la santa casa.. nunca he estado tantas horas de fiesta seguidas... acabamos de ruta por zaragoza y el pinar.. vaya tela.. El Bus que montamos de Zgz al Xque ... locura total de bus.. no aguanto eso ahora ni de coña.. xDDD

Y me vienen muchas más a la memoria pero esque son ya muchos años ..  dificil seleccionar solo una ;)

eLia!
Visitante


Email
« Responder #51 en: 25/09/08, 19:42:14 pm »

Me suena un post así por otro lado,pero bueno vamos a contestar. Hará un par de años, en Berga en una rave perdida totalmente por la montaña. Una free party muy familiar, poquita gente, al aire libre, acid music a la luz de la luna y viendo el amanecer con total libertad. Y sobretodo, la mejor compañia.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #52 en: 25/09/08, 21:33:03 pm »

Me suena un post así por otro lado,pero bueno vamos a contestar. Hará un par de años, en Berga en una rave perdida totalmente por la montaña. Una free party muy familiar, poquita gente, al aire libre, acid music a la luz de la luna y viendo el amanecer con total libertad. Y sobretodo, la mejor compañia.
Fue hace 3 años  :P y si, una fiesta inmejorable, todo perfecto.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #53 en: 25/09/08, 21:43:45 pm »

hay tantas i tantas

Las grandes de piramide nincan estan mal


aunq las mejores, son aquellas con los amigos q no te lo esperas y resulta q el dia siguiente te levantas i dices "ostia q fieston" i alomejor esa noche habias salido con la intencion de tomarte un par de zumos y a la cama

Lo de que las mejores fiestas son las que no planeas nada estoy totalmente de acuerdo.

PD: Lo de salir por la noche a tomarme un par de zumos me a echo mucha gracia jajaja yo para los zumos por la noche me los tomo en casa,yo si salgo salgo voy al 100% si no me quedo en casa  ;)
dj chester
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //


Email
« Responder #54 en: 27/09/08, 00:00:31 am »

ajjaa la mejor fiesta ke me he pegao ha sido en vilabella , un pueblo pekeño aislao en la zona del baix camp , encima d buena musika , había mucha tia caxonda que no t podias resisitir ajjaja.
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #55 en: 27/09/08, 20:57:06 pm »

ajjaa la mejor fiesta ke me he pegao ha sido en vilabella , un pueblo pekeño aislao en la zona del baix camp , encima d buena musika , había mucha tia caxonda que no t podias resisitir ajjaja.
la rave de vilabella ??? se lia bastante siempre
pa mi cada sabado me meto el fieston sea donde sea !!
pero sin duda cada vez k voi a piramide y activa !!
dj chester
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //


Email
« Responder #56 en: 27/09/08, 21:20:34 pm »

ajjaa la mejor fiesta ke me he pegao ha sido en vilabella , un pueblo pekeño aislao en la zona del baix camp , encima d buena musika , había mucha tia caxonda que no t podias resisitir ajjaja.
la rave de vilabella ??? se lia bastante siempre
pa mi cada sabado me meto el fieston sea donde sea !!
pero sin duda cada vez k voi a piramide y activa !!



ajajajaj ya ves nen , pues yo estuve en la rave de vilabella d hara 2 años creo xk io tenog un amigo en valls i d vez en cuando voy alla y pillé un ciego ajajjaaj ... stuvo bien.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #57 en: 27/09/08, 22:30:25 pm »

cuando discotheque era discotheque y no esa mariconada house de ahora y grupo matinee era un grupillo de gays haciendo sus pinillos sin invadir el resto de salas de barcelona

qué mal está el tema ahora
:(
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #58 en: 29/09/08, 17:23:04 pm »

St. David's 1998 en el xque 300 personas max.  ::) ::) ::)
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #59 en: 30/09/08, 10:32:09 am »

Buenas

Mi mejor fiesta fue en pilares en la mítica sala MINIMAL que fue su cierre por el lio que se organizó y las quejas de los vecinos.

Fueron Frank, Ricardo y Javi Aznar de Coliseum
Buenri de Xque
Dj Neil de Scorpia
ADN y Kuki cuando aún no estaban en plantilla de coliseum

Sin duda la mejor sesión de Buenri en la que he estado


Ese dia yo tambien estuve en minimal y fue muy muy bestia...Era el dia del pilar y allí había 8000 personas...Buenri empezó a pinchar a las 2 de la mañana y cuando me fui pasadas las 8 allí seguía dandolo todo...minimal tenia 3 salas y buenri estuvo pinchando en la sala imperial, hacia tanto calor ahí dentro que todo dios ibamos sin camiseta...Mítica la frase de buenri por el micro pidiendo un aire acondicionado a coliseum...recuerdo que caían unos gotones del techo por el calor impresonantes y que los porteros ni entraban a la sala...asi que imaginaros el desfase que hubo alli esa noche...

PD: Pagaria lo que fuese por volver a vivir esa fiesta....
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |