| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hardtrance o makina de toda la vida |
| << < (7/8) > >> |
| dj_high:
¡¡¡¡¡ MAKINA O MUERTE !!!!! |
| DaMaGeR:
El hardtrance hay que entenderlo, sólo asi te das cuenta que es el mejor estilo cañero que existe (bueno, practicamente existía) Gary D, Plastic Enemy, Dj Manga, Rexhantony........... |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 29/04/08, 04:36:57 am ---El hardtrance hay que entenderlo, sólo asi te das cuenta que es el mejor estilo cañero que existe (bueno, practicamente existía) Gary D, Plastic Enemy, Dj Manga, Rexhantony........... --- Fin de la cita --- Será el mejor estilo para tí. Ese tipo de Hardtrance no está mal, pero no es de mis preferidos... |
| DaMaGeR:
--- Cita de: 7juanito en 30/04/08, 17:35:46 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 29/04/08, 04:36:57 am ---El hardtrance hay que entenderlo, sólo asi te das cuenta que es el mejor estilo cañero que existe (bueno, practicamente existía) Gary D, Plastic Enemy, Dj Manga, Rexhantony........... --- Fin de la cita --- Será el mejor estilo para tí. Ese tipo de Hardtrance no está mal, pero no es de mis preferidos... --- Fin de la cita --- Claro, ese tipo de hardtrance es el que más me tira a mi, EDM's básicamente, melodías buenísimas y cañeras. ¿Quién que haya aprendido la diferencia entre un High Pumping y un Extasia no se ha corrido escuchando un Bolldozer, un World of Music, un No house, un Jodgement Day, un The Scape y tirando a otros sellos un House of House, Controlling Transmission, Can't do without it..........? |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 30/04/08, 18:10:39 pm ---Claro, ese tipo de hardtrance es el que más me tira a mi, EDM's básicamente, melodías buenísimas y cañeras. ¿Quién que haya aprendido la diferencia entre un High Pumping y un Extasia no se ha corrido escuchando un Bolldozer, un World of Music, un No house, un Jodgement Day, un The Scape y tirando a otros sellos un House of House, Controlling Transmission, Can't do without it..........? --- Fin de la cita --- Son temas buenos, pero me parece exagerado catalogarlos como "el mejor estilo cañero que existe", eso es una apreciación personal tuya. Por cierto, el The House Of House no me gusta. Prefiero, por ejemplo, un System D - Shipment In Trance... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |