oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tablas ALLEN&HEATH recomendaciones  (Leído 1196 veces)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« en: 13/03/08, 10:04:04 am »

vereis despues de a ver tenido problemas con mi tabla akiyama me estoy planteando seriamente en  quitarmela de encima visto que en menos de 3 meses se ma petado un fader.

bien estoy mirando posibilidades de marcas de tablas entre ellas ecleer rodec y  las pioneer , pero el otro dia hablando con un colega me recomendo la marca allen&heath , el tiene una y me habló super bien de ella

pues bien creo este post para la gente que ha tenido o tiene esta marca de tabla me hable un poco de su rendimiento , precios y alguna que otra comparativa con las toras marcas que he citado , la verdad que  he visto precios por internet y son caritas similares a las ecleer rodec etc... entonces ahi va mi indecision entre unas u otras normalmente en las discotecas tienen ecleer o pioneer nunca he visto esta marca ke he citado por ahi en salas o locales... asi que bueno a ver si cn algo de lo que me podais decir saco algo en claro porque ahora mismo tengo un kakao de marcas y modelos de tablas ke es pa flipar ! xD


dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1 en: 13/03/08, 10:21:55 am »

vereis despues de a ver tenido problemas con mi tabla akiyama me estoy planteando seriamente en  quitarmela de encima visto que en menos de 3 meses se ma petado un fader.

bien estoy mirando posibilidades de marcas de tablas entre ellas ecleer rodec y  las pioneer , pero el otro dia hablando con un colega me recomendo la marca allen&heath , el tiene una y me habló super bien de ella

pues bien creo este post para la gente que ha tenido o tiene esta marca de tabla me hable un poco de su rendimiento , precios y alguna que otra comparativa con las toras marcas que he citado , la verdad que  he visto precios por internet y son caritas similares a las ecleer rodec etc... entonces ahi va mi indecision entre unas u otras normalmente en las discotecas tienen ecleer o pioneer nunca he visto esta marca ke he citado por ahi en salas o locales... asi que bueno a ver si cn algo de lo que me podais decir saco algo en claro porque ahora mismo tengo un kakao de marcas y modelos de tablas ke es pa flipar ! xD







Es una muy buena marca, yo estuve pensando en comprarme una xone 92 pero al final me decante por una ecler.....tiene un muy muy buen sonido pero no tiene mucha potencia...es una marca que saca un sonido muy minimalista, de hecho en varios de sus modelos pone 4 bandas de eq (2 de medios..)personalmente no me decidí pork creo que son muy caras y por los LFO y por los filtros por canal y las 4 bandas de eq me salia mas a cuenta pillarme rodec pioneer o ecler ...Respeto a las otras, si quieres robustez y buen sonido cañero: rodec...la marca mas completa es ecler(me refiero a la ecler nuo 5)....el sonido es perfecto, muy robusta y duradera, si te interesan los efectos son de lo mejor(con el magico high LFO)....si acabas decidiendote por pioneer k sea de la nuva gama, con los nuevos potenciometros...tipo la djm 800(muy cara en mi opinion...)las anteriores suenan a ojalata......


pd: por falta de uso me vendo una ecler nuo 5 nueva....si te interesa ponte en contacto conmigo
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #2 en: 17/03/08, 12:45:01 pm »

nosotros en el lokal emos tenido 4 mesas( de entre 200 o 300 €) akyama, vestax, .. en un año, i todas kn 2 o 3 kanales rotos, emos llegao a la konklusion de optar por una destas k tu dices, rodec, allen no se ke.... o una pionner 800 o asi...no se agradeceria k si alguien la tiene k ponga ino tmb ya k stamos en duda entre una destas tres...rodek allen o pionner apa un saludoooo
dj_urko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-02-07

Email
« Responder #3 en: 17/03/08, 13:06:22 pm »

Allen & heath es la mesa que hay en Fabrik, i va de lujo!
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #4 en: 19/03/08, 14:36:02 pm »

la allen es una tabla para pinchar minimal y cosas parecidas...para meter chicha rodec o ecler...y para quien le guste pioneer
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |