MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Nuevo incendio en Gran Velvet
rubenchur:
En youtube hay unos 3 videos q he encontrado, de como esta la discoteca por dentro hara cosa de 1 año mas o menos, teneis q poner "orbital gran velvet abandonada" para la gente q como yo se haya pegado sus fiestas durante mucho tiempo y quiera ver como esta ahora, yo no se la gente, pero yo siento una pena de lo q era y lo q es ahora, para los q no hayan ido hay mas videos de como era la sala cuando funcionaba al 100% (1 de las mejores salas por entonces) y vereis la diferencia. 1 saludo a toda esa gente q paraba alli
ratomakia:
--- Cita de: VeRo_SaXo en 20/03/08, 16:33:06 pm ---q fuerte no menterao xd
es raro... q unos niños lo qemen... no son de aqi del barrio.... xq aqi los q paramos por aqi tenemos bastante cariño ala discoteca y no se .... los de aqi no piensan en qemarla...
--- Fin de la cita ---
joder como me pone tu foto vero estas increible con ese tatuaje me gusta muxxxxooo
maki20:
y como entraron en la sala para quemarla si las entradas estan tapiadas....no entiendo
por cierto, GRAN REPORTAJE!
rubenchur:
--- Cita de: maki20 en 18/04/08, 16:06:12 pm ---y como entraron en la sala para quemarla si las entradas estan tapiadas....no entiendo
--- Fin de la cita ---
De tapiadas nada, mira el post mio q hay mas arriba, encontre videos en el youtube de unos q entraron en la sala y mira q facil lo hicieron
maki20:
--- Cita de: rubenchur en 18/04/08, 16:43:33 pm ---
--- Cita de: maki20 en 18/04/08, 16:06:12 pm ---y como entraron en la sala para quemarla si las entradas estan tapiadas....no entiendo
--- Fin de la cita ---
De tapiadas nada, mira el post mio q hay mas arriba, encontre videos en el youtube de unos q entraron en la sala y mira q facil lo hicieron
--- Fin de la cita ---
esas fotos son antiguas, pues actualmente las puertas estan tapiadas con bloques de hormigon, por eso me pregunto como han entrado... ami me dijeron un dia que por el techo habia un hueco por donde esta el aire condicionado pero es dificil subirse al techo...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa