oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ONLY PASTIS Y BUENRI!  (Leído 5326 veces)
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #30 en: 17/03/08, 10:28:27 am »

Despues del bajon que me pego a media noche... vaya recta final madre mia tirando la kaña a muerte jajaja ACTIVA GIRLS LOVER xDDD da gusto ver una diskoteka kon tantas niñas salidas xDDD

Nos vemos el jueves!  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #31 en: 17/03/08, 11:59:51 am »

al activa creo que poco le importaran las criticas negativas respecto a que no ponen hardcore, con lo que llenan cada sabado
adrivid
Desconectado

Registro: 14-10-05
ACTIVA TU MENTEEEE!!


Email
« Responder #32 en: 17/03/08, 12:06:35 pm »

Esto siempre es la misma historia. Ya hay otras discotecas que apuestan mas por el hardcore, hay a gente que nos gusta tal y como es el activa ahora mismo, asi que al que le guste mas el hardcore que vaya a otras discotecas poruqe ya hay muchos post igualess.

Saludosss!
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #33 en: 17/03/08, 12:08:12 pm »

al activa creo que poco le importaran las criticas negativas respecto a que no ponen hardcore, con lo que llenan cada sabado

+1, si kieren hardcore que vayan pidiendo y sesperen sentados jajaj ke pa eso ya tienen otras discotecas donde lo ponen, es mas, donde lo ponen i donde deven ir toda esa gente ke le gusta esa muscia
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #34 en: 17/03/08, 12:12:38 pm »

ske haber xque siempre a sio mas makineo d toa la vida,cn algo d hardcore...xq iban a cambiar aora x hardcore,kien kiera hardcore ya sabe,q el pont siempre lo tienen ahi para dar patadas voladoras xDD yo cm el hardcore no lo bailo asi...nunca me podran llamar la atencion
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #35 en: 17/03/08, 12:28:22 pm »

komo se nota k a estao cerrrado el pont aeri....kada dj tiene su estilo i su gusto...y si sabes kien pinxa pues ya sabras mas o menos lo k te pondra....no te vayas ala ctiva a escuchar hardcore pk es lo mismo k ir a a las karpas a escuchar makina...te pondran el flying free i 4 temas kontaos...o ni eso a veces...
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #36 en: 17/03/08, 13:58:49 pm »

dios xr cm sois tan.... j0j0 aqi q pone VALORACIONES NO?????????????? pues yo e valorado .... y si no os gusta que valoren pues poner otro titulo si es q...la verdad ofende... para gustos colores... cada uno opina lo que le da la gana .... y q me d= lo q digais q no me caido de un pino y se lo q ay yn o voy a dar explicaciones aqi de nada xd vinga q vagi be!!!
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #37 en: 17/03/08, 14:05:33 pm »

ske haber xque siempre a sio mas makineo d toa la vida,cn algo d hardcore...xq iban a cambiar aora x hardcore,kien kiera hardcore ya sabe,q el pont siempre lo tienen ahi para dar patadas voladoras xDD yo cm el hardcore no lo bailo asi...nunca me podran llamar la atencion

aver APRENDE A LEER.... e puesto q pongan en la sala de aabajo hardcore y e puesto xd... xq lo e dixo de caxondeo alI= lo acen el activa es de makina y a qien no le guste bye bye... a mi no me gusta xr cm mi novio y todos mis amigos qeria ir pues ay q aguantarse y ir.... ay veces q el activa mola mas q otros dias... xr bueno ami el de ayer no me molo nada y por eso e valorado xd y bueno si para ti el hardcore qiere decir bailando cn patadas voladoras.... se nota q solo ves a los peladosxungos q van de kies ....
HALyPAL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-10-07
Email
« Responder #38 en: 17/03/08, 14:17:42 pm »

Que si mujer que si, que el pont es un lugar increible donde se baila hardcore correctamente y no hay pelados.
La gente del pont cuando visita otras salas siempre kiere que se amolden a sus gustos, se creen superiores supongo, con el xque ya se quejaban y pedian hardcore y tonterias y ahora con activa pues parece que lo mismo.  xDD gente mas cerrada de mente no e visto en mi vida.
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #39 en: 17/03/08, 14:37:28 pm »

xddd ya veo ya q el cerrao de mente eres tu jajaja vaya tela como os poneis xd yo no se xq os jode tanto estas tonteiras xr wenu ....
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #40 en: 17/03/08, 14:39:11 pm »

Muy wena noche kn el tito hardpion y compañia! Habia ganas ya de un activa que hacia demasiado k no podia escaparme  ;D ;D P&B a su ritmo, increible  ;D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #41 en: 17/03/08, 23:38:22 pm »

Bufff ciego bestial...a partir de las 5 ya no me acuerdo de nada, los only Pastis&Buenri como siempre...en su linea. ;D
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #42 en: 18/03/08, 10:47:53 am »

tampoco en su liniea.an perdido mucho.no se.por mi parte an perdido mucho se limitan vastante.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #43 en: 18/03/08, 11:40:23 am »

ske haber xque siempre a sio mas makineo d toa la vida,cn algo d hardcore...xq iban a cambiar aora x hardcore,kien kiera hardcore ya sabe,q el pont siempre lo tienen ahi para dar patadas voladoras xDD yo cm el hardcore no lo bailo asi...nunca me podran llamar la atencion

aver APRENDE A LEER.... e puesto q pongan en la sala de aabajo hardcore y e puesto xd... xq lo e dixo de caxondeo alI= lo acen el activa es de makina y a qien no le guste bye bye... a mi no me gusta xr cm mi novio y todos mis amigos qeria ir pues ay q aguantarse y ir.... ay veces q el activa mola mas q otros dias... xr bueno ami el de ayer no me molo nada y por eso e valorado xd y bueno si para ti el hardcore qiere decir bailando cn patadas voladoras.... se nota q solo ves a los peladosxungos q van de kies ....
:S ok ok s a mi me da lo mismo,es lo q tu dices cada uno opina lo q kiere,no intento creas malos rollos ni na :s....
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #44 en: 18/03/08, 14:08:02 pm »

ske haber xque siempre a sio mas makineo d toa la vida,cn algo d hardcore...xq iban a cambiar aora x hardcore,kien kiera hardcore ya sabe,q el pont siempre lo tienen ahi para dar patadas voladoras xDD yo cm el hardcore no lo bailo asi...nunca me podran llamar la atencion
               
            exactamente

aver APRENDE A LEER.... e puesto q pongan en la sala de aabajo hardcore y e puesto xd... xq lo e dixo de caxondeo alI= lo acen el activa es de makina y a qien no le guste bye bye... a mi no me gusta xr cm mi novio y todos mis amigos qeria ir pues ay q aguantarse y ir.... ay veces q el activa mola mas q otros dias... xr bueno ami el de ayer no me molo nada y por eso e valorado xd y bueno si para ti el hardcore qiere decir bailando cn patadas voladoras.... se nota q solo ves a los peladosxungos q van de kies ....
:S ok ok s a mi me da lo mismo,es lo q tu dices cada uno opina lo q kiere,no intento creas malos rollos ni na :s....
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |